• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra duda: Tissot prs 516 automatic

  • Iniciador del hilo JIM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JIM

Novat@
Sin verificar
Tengo intención, en breve, comprar un reloj Prs 516 automatic. A su favor, el prestigio de la marca, y el modelo que es un viejo conocido de mi familia. Pero en su contra, he leido en este foro que tenía ciertos problemas de estanqueidad, al parecer no justifica el simbolo de 50m que aparece en su ficha técnica, y por otro lado, y esto es común a toda la firma, he oido a mi relojero de confianza que el servicio técnico, al menos en España, no funciona todo lo bien que debería, cuesta recibir piezas por lo que su mantenimiento puede ser un punto en contra.
Me gustaría saber de vuestra experiencia al respecto.::Dbt::
Gracias por adelantado.
 
50 m no quiere decir que puedas bucear con él hasta esa profundidad y no es garantía de estanqueidad en ninguna marca, como mucho lávate las manos con él y si lo puedes evitar, mejor.
Eso no quiere decir que sea un mal reloj, para mí tiene una relación calidad-precio como muy poquitos, por ese precio un suizo automático, fondo visto, cristal de zafiro...

Si quieres un reloj para meter en el agua con garantías lo mejor es 200 m y corona roscada, y a partir de ahí lo que quieras.
 
Pues es cierto que yo ya he escuchado por aqui alguna que otra vez que el SAT de Swatch deja mucho que desear, lo malo es que este grupo aglutina a marcas de mucho mas valor que Tissot, por lo que me preocupa que se tenga las mismas pegas en un Tissot que en un Omega, p.e.
 
Es un reloj que tengo, me parece extraordinario por su precio. Jamás me ha dado una pega, va clavadito, casi COSC, es más pienso que usándolo a diario y con la carga a tope iría COSC.
Yo me lo compraría sin duda alguna, con armis si puede ser.
 
Yo debajo del agua ni 50 m ni 5 m, pero tampoco quiero que se me ahogue por descuido en un cubo de agua...
 
Pues es cierto que yo ya he escuchado por aqui alguna que otra vez que el SAT de Swatch deja mucho que desear, lo malo es que este grupo aglutina a marcas de mucho mas valor que Tissot, por lo que me preocupa que se tenga las mismas pegas en un Tissot que en un Omega, p.e.
Tranquilo, pues ese relojero me ha comentado que con Omega lo ha solucionado, los de tissot serán mas triquismiquis...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie