• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra duda mas de comprar por internet

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Hola otra vez:

En un post del foro alguien preguntaba por un modelo de Hamilton y le han dado este link:

lostimage.jpg


Total que me pongo a mirarlo, y coño , los precios ademas de ajustados, resulta que estan en dolares. Con la tasa de cambio actual (unos 0.65€) la verdad es que se quedan tirados!

¿Alguien sabeis que más sorpresas puede haber? P.ej: Que apliquen otra tasa de cambio, que te crujan en la aduana para liberar el paquete, los portes etc...

Gracias!

Cuco
 
Sinceramente aquí mismo en el FcV de mercantes hay gente profesional que vende bastantes Hamilton a un buenísimo precio, y creo que sin sorpresas chungas (si no no estarían ahí). Yo no me arriesgaría a comprar este tipo de relojes que vienen de donde Cristo perdió las alpargatas teniendo aquí unos precios y un servicio super competitivo.

Un saludo, espero que te sirva de algo la opinión.
 
Pues sí, aunque te lo pillen en la Aduana, que es un 20% más, tal y como está la paridad es interesante comprar en USA. El tipo de cambio es el que establezca tu banco al hacer la trasferencia, y el porte viene a salir entre 30 y 40$. Si es una tienda de confianza, no tienes por qué tener ningún problema. El único riesgo es el asunto de la garantía internacional, que está un tanto difuso. Unas marcas lo aceptan y otras no.
 
Si razon llevas seguro, pero mira:

lostimage.jpg


Al cambio ese Frogmann sale por 330€ contra 500 que se suelen vender.

No dudo de los profesionales del foro ( me estudio todos sus anuncios y acabaré cayendo). Simplemente me refiero a aprovechar lo cascao que anda el dolar.

Cuco
 
Sin embargo, un Speedy Pro, sale por unos 1600 euros, que si te lo pillan en la aduana se queda en casi 1900. Es decir, el precio de aquí en joyerías...
 
Sinceramente aquí mismo en el FcV de mercantes hay gente profesional que vende bastantes Hamilton a un buenísimo precio, y creo que sin sorpresas chungas (si no no estarían ahí). Yo no me arriesgaría a comprar este tipo de relojes que vienen de donde Cristo perdió las alpargatas teniendo aquí unos precios y un servicio super competitivo.

Un saludo, espero que te sirva de algo la opinión.

mmmm he comprobado que muchos de estos mercantes, venden al mismo precio que se puede comprar en dolares, con lo que hacen la paridad ... es cierto que te ahorras esperas y quitas sorpresas de aduanas, pero cuanto mas alta es la cantidad mas merece la pena jugarsela.

es mi opinion.
 
Si razon llevas seguro, pero mira:

lostimage.jpg


Al cambio ese Frogmann sale por 330€ contra 500 que se suelen vender.

No dudo de los profesionales del foro ( me estudio todos sus anuncios y acabaré cayendo). Simplemente me refiero a aprovechar lo cascao que anda el dolar.

Cuco
el cambio del dolar favorece la compra, pero la aduana desde eeuu te cobran un 18 o 20 % del precio que ponga el emisor. debido a que suele ser asegurado el emisor siempre pone el precio real del articulo ( ademas es aconsejable hacerlo ) el envio por un medio seguro es decir ups o mrw internacional siempre es mas caro que un envio ordinario internacional ( funciona muy mal, tienes que despachar aduana por correos, te mandan una carta, llamas para autorizar que despachen en tu nombre, luego el envio de correos... en fin un follon ) por ups te llega directamente y te cobran en tu casa la aduana. entre una cosa y otra hay que asegurarse muy bien del precio porque no suele compensar. en el foro y en tiendas europeas seguro que tienes articulos que puedes comprar sin follones. solo compensa si el reloj es de mucha pasta, pero para ahorrarte 50 € en un hamilton..... no se no se.
un saludo y perdon por el tocho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie