• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de relojes originales.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Parece ser q no solo los del departamento de diseño de Alpha están faltos de ideas...........;-) .............Como muestra un botón....jejejejejeje:D :cool1: .....Sin comentarios.
Saludos y gracias por leer:)
 
Desde luego dan pena, ahora a cada reloj conocido le va a salir un álter ego de plástico, en fin…
 
Hombre, los relojes Ike. Por ahí he visto mas originalidades de la marca
 
Los Alpha se llaman de 30 a 40 euros... ¿y éstos? :-P
 
Pués creo q bastante más....alrededor de los 150 euros y todos con movimiento de cuarzo......en fin.....Saludos Manolo!
 
Por aqui tengo yo una foto creo recordar del dueño de la marca.

lostimage.jpg


Saludos.
 
No se por qué extraña razón no se siguen dedicando a lo suyo... ;-) ;-) ;-)

lostimage.jpg


Si ej que de donde no hay...

Feos. Pero que muy feos los aparatos, BTW.
 
Esta marca es en alguna medida la bandera de todos los que han arrasado durante el pasado verano. Digo la bandera porque al parecer son los más caros y los que disponen de un distribuidor con cara y ojos.

¿Qué deberíamos decir al respecto?, si las marcas a las que nos recuerdan estos relojes no dicen nada, pues nosotros tampoco. Seguramente no pueden hacer nada porque ya sabéis como es esto del diseño, basta que pongas un tornillo más abajo del original y ya no es lo mismo.

Bajo mi punto de vista los diseñadores de tan exitosos modelos deben sentirse agredidos viendo como italianos y chinos están poniéndose las botas a su costa.

Por cierto, aunque parezca increíble esta marca está distribudia en España por una relojería que comercializa las principales marcas de alta relojería en sus establecimientos, y cuenta con esta en su propia distribuidora, claro que la pela es la pela ¿no?...

Es increíble ver el escaparate de estos establecimientos, por un lado los modelos de AP, PAM originales, etc. y por el otro los IKE, de cine ¿no?.

En Mdt llevamos tiempo recibiendo notas de prensa de esta marca, pero siguiendo con nuestra filosofía no publicaremos nada, porque entendemos que es un claro ataque a los creadores de estos diseños, además claro está de no aportar nada.

Saludos
 
Última edición:
Están tan cerca de traspasar la línea que no sé que decir.
 
  • #11
Por mi parte totalmente de acuerdo.......creo q no se puede tener la cara tan dura.......Saludos!
 
  • #12
Por mi parte totalmente de acuerdo.......creo q no se puede tener la cara tan dura.......Saludos!

Si quieren hacer relojes de plástico, silicona, etc. para que los yupies de traje, o gente fashion se los pongan, pues que hagan lo mismo que en su día se curró FAÇONNABLE que sacó una línea muy bonita y trabajada. Pero claro como no se parecían a nada pues pasaron sin pena ni gloria, aunque yo tengo uno, je je.
 
Última edición:
  • #13
Mucho me temo que tengamos que irnos acostumbrando a este tipo de relojes.

Sigo pensando que son mejores que un fake, por muy similar que sea su diseño a otros relojes bien conocidos, no ponen la marca del reloj autentico.

Me gusta la política de MDT, no aportan nada nuevo = No publican nada de ellos ;-)

Un abrazo :)
 
  • #14
Mucho me temo que tengamos que irnos acostumbrando a este tipo de relojes.

Sigo pensando que son mejores que un fake, por muy similar que sea su diseño a otros relojes bien conocidos, no ponen la marca del reloj autentico.

Me gusta la política de MDT, no aportan nada nuevo = No publican nada de ellos ;-)

Un abrazo :)
De acuerdo contigo Santi , bien por mdt ,lo mismo deberiamos de hacer nosotros ,nada nuevo pues para que hacer publicidad en el foro , nunca lo he entendido , (y no me vale lo tantas veces dicho que es para enseñar al que no sabe pues esto es superconocido) un saludo.
 
  • #15
Os

Hola,

Pues creo que no hay mucha diferencia con los Light Watches que se anuncian y patrocinan el foro. Siento si molesto a alguien. Tenía que decirlo.

Saludos,

JJ
 
  • #16
Hola,

Pues creo que no hay mucha diferencia con los Light Watches que se anuncian y patrocinan el foro. Siento si molesto a alguien. Tenía que decirlo.

Saludos,

JJ

coincido
 
  • #17
stoy contigo santi... el modelo es copia, el mecanismo, precios jejeje y componentes, tampco, usan su propia marca... volvemos a lo de siempre...
Un dia me gustaria que alguno de los ilustres de por aquí sacará que fijo que los teneis alguno por ahí, la de modelos de "submarines" que ahí en el mercado ya no sólo de chinitos y tal... :) ya me entendeís
 
  • #18
Por fin conocemos la marca pionera en diseño, de la q todos copian:-P
 
  • #19
me parecen de una poca verguenza supina
 
  • #20
Yo no acabo de entender a veces, lo que ocurre en el foro. Hace unos dias comentaba lo de comprar marcas como Invicta cuyos modelos se notan que son copias descaradas de los Rolex y los Omegas y me deciais que no había problema, que no eran falsificaciones ni nada por el estilo puesto que diferían en algunos pequeños detalles y sobre todo llevaban escrito el nombre de su propia marca.
De repente sale una marca llamada Ike que hace lo mismo que Invicta (no entro en el tema de la calidad del reloj)y os arrojais al cuello del fabricante y practicamente lo tomais por falsificación y con ellos a la hoguera.
¿En que quedamos pues? Que alguna alma caritativa y de ideas claras me lo solucione por favor, no sea que algún día ponga alguna foto de un reloj de marca Nisu sospechosamente parecido a Panerai o Rolex y se me crucifique.
 
  • #21
Psssssss.......soy comercial de IKE y por eso los he puesto....jejejejeje......no os lo habríais creído....no?.....jejejejeje.......Sencillamente he puesto el post pq me han parecido curiosos y no creo q con ello se le haga publicidad de ningún tipo a esta marca.......y voy mas alla.....a mi no me gustan pero si a alguno les mola me parece estupendo.....como dice Santi mejor q un fake es......no?......Saludos a todos.....
 
  • #22
Nunca entenderé esta doble moralidad. Pienso que estos relojes, '...artículos de moda que casualmente dan la hora..'(citando a alguien del foro que ahora no recuerdo), no aportan nada al Foro ni a una revista como MDT, pero ¿qué mal hacen?. Siempre hablo por mi mismo, pero no veo que alguien se compre un reloj de plástico en vez de un Rolex Submariner. En cambio si veo que alguien se compre un reloj de "alta gama" muy parecido a otro de alta gama del cual se "inspiró".
 
Última edición:
  • #23
Pues si os parece bien, les llamaremos presuntas falsificaciones

Pues a mí me parece mal, puesto que en tdo caso se podrían llamar reinterpretaciones de un clásico. Más o menos loque ha hecho, por poner un ejemplo, Philip Stark con su silla Louis Ghost, que es una reinterpretación de una silla Louis XV construída en Plástico, o Ferruccio Laviani con su lámpara Bourgie, que es un reinterpretación de una lámpara barroca y construída en plástico.

Los mercados a los que se dirigen son totalmente distintos y en ningún caso creoq ue puedan robar clientes a las marcas originales.
 
  • #24
Pues a mí me parece mal, puesto que en tdo caso se podrían llamar reinterpretaciones de un clásico. Más o menos loque ha hecho, por poner un ejemplo, Philip Stark con su silla Louis Ghost, que es una reinterpretación de una silla Louis XV construída en Plástico, o Ferruccio Laviani con su lámpara Bourgie, que es un reinterpretación de una lámpara barroca y construída en plástico.

Los mercados a los que se dirigen son totalmente distintos y en ningún caso creoq ue puedan robar clientes a las marcas originales.

Yo creo Suso que tus ejemplos no son validos, si un diseñador contrastado como Philip stark actualiza una silla en un material no existente en la época , equivale a que F.P. journe actualiza un reloj en carbono xxxx del siglo XIX, sin embargo lo que ha ocurrido con los relojes de plástico es que 250 fabricantes se ponen a realizar relojes baratos en plástico de los modelos actuales más vendidos , sin apoyarse ni siquiera en un solo diseño propio y como tu dices que van dirigidos a otros mercados , pues entonces algunos opinamos que aquí no aportan nada , la denominación pues que cada uno de la que crea oportuna(presunta falsificación , reinterpretacion, copia, homenaje, original , moderno , etc.) un saludo
 
  • #25
Estoy de acuerdo contigo , no aportan nada al foro y no hacen ningún mal a nadie , ¿donde esta la doble moral? , está claro que yo también hablo por mi mismo ,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie