• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de niños

  • Iniciador del hilo Penndelton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Penndelton

Penndelton

Forer@ Senior
Sin verificar
En una ocasión conté una anécdota de mi hijo con un PO. Esta tarde se ha descolgado con otra de esas contestaciones que solo los niños son capaces de dar. Íbamos paseando camino de un restaurante cuando hemos pasado por el enorme escaparate de una joyería lleno de piezas de escaso interés y menor valor. Al ver que mi hijo se ha quedado mirando los relojes, le he preguntado:

- ¿Te gustan?
- Si
- ¿Quieres uno para tu cumpleaños? - cumple cinco en unos meses
- Sí
Intentando hacerme el listo le pregunto:
- ¿Automático o cuarzo?
- Automático... ¡¡Y VERDE!!

Ondia... automáticos y verdes solo me salen dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Jodío niño.
 
Cómprale un "Homenaje".
Cuando se de cuenta del engaño, será mayor de edad.

PD. Antes de conocer el foro yo pensaba que homenaje era lo que te hacían al jubilarte...:D
 
comprale un FLICK-FLACK .....Y VA QUE TRINA , QUE LUEGO SE TE ENGANCHA , Y LO MENOS QUE TE PIDE ES UN VACHERON...POR CIERTO , QUE ES UN HOMENAJE?::blush::
 
Tienes mas economiso el steinhart jejeje
 
jajajajaja, te pasa por preguntar.
 
mira en ebay de italia, busca orient y walla!!!!
un orient, automatico "tipo" submariner y con bisel verde y por ciento y poco de lerus!!!
y asi le das el capricho al chikillo.

(y de paso se lo puedes mangar de vez en cuando)
 
A mi me regalaron un Casio con un videojuego de marcianitos y mira como estoy... así que mejor que empiece por un flik-flak, que como se inicie con un mecánico de esos que has puesto, para la comunión te pide un Patek Calatrava.
 
Desde luego el chiquillo apunta buenas maneras...ve preparando la cartera para cuando empiece a afinar el gusto;-)
 
comprale un FLICK-FLACK .....Y VA QUE TRINA , QUE LUEGO SE TE ENGANCHA , Y LO MENOS QUE TE PIDE ES UN VACHERON...POR CIERTO , QUE ES UN HOMENAJE?::blush::
Un "homenaje" es un reloj de la marca X cuya estetica está basada en otro reloj de la marca Y cuya salido al mercado fue anterior.En pocas palabras, una copia pero con otra marca.
Ej:



rolex-submariner-date1.jpg


y

2er00001bea6.jpg

Si te fijas bien se dan un aire:yes:


un saludo
 
  • #10
Tienes un niÑo muy inteligente¡¡¡
 
  • #11
Prueba a distraerlo regalándole una Nintendo DS a ver si cuela. Las hay de color verde :D
 
  • #12
De tal palo, tal astillla.... jajajaja
 
  • #13
Un Seiko 5 military en verde, por €50 tiene un pelucazo que pa que!
 
  • #14
Por menos de lo que vale la DS tienes el Orient con bisel verde que decía Abejaruko!!
Que luego los crios con 5 años son mas listos que nosotros y se enteran de que les tangamos.
Además...odio los niños que van a todos lados con la DS. En restaurantes mientras comen,por la calle que parece que se van a tragar las farolas...
Mis hijos solo jugarán conmigo a la PS3 !!!!!!!!
 
  • #15
Jajaj bien empezamos, ya mismo esta quitandote los relojes a dos manos.... jajja
 
  • #16
además, podríamos decir que és : " una inspiración en " o, " una imitacióna a algo ", sin llegar a ser una falsificación, ¿ no ?

incluso la palabra réplica no inmiscuye ser una falsificación, sino una reedición de otra obra anterior

no me molestan en absoluto, ( me tiene loco el Ocean7 LM7 ):-P

lo que odio son los fakes, su producción y distribución és ilegal, no pagan impuestos, y són unos pecadores de la praderaaaaaaaaaaaaal :D
 
  • #17
una excelente opción
fijo que serà el crío de la clase con el peluco más güeno :D
 
  • #18
Pues vete preparando....
Un sAludo
 
  • #19
jajajajajjajajajajajj

te ha salido tonto el niño!!

La próxima vez te dirá que además de verde y automático, quiere que una de las agujas con forma de rayo! entonces si que estás perdido :)
 
  • #20
::bash::Otro jodio, seis años el mío y lo quiere con números digitales (que segun él se lía menos) y al chaval le mola el Breitling Aeromarine. Si tontos no son. Se va ha tener que esperar y le compraré un CASIO de toda la vida como fue mi primer reloj.::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie