• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de libros, pero en mi caso de Rolex

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ya que roberzal a preguntado por libros de relojeria y veo le ha salido alguna cosilla, pues yo ya hace dias que busco algun libro sobre la historia y modelos de Rolex en especial de la gama oyster y oyster profesional.

Buscando por ebay he encontrado libros muy buenos con mucha informacion y cantidad de fotos:) pero en japones, :-(( coñe con lo raro que escriben esos nipones no se entiende ni papa.

Tambien se que internet y en las paginas refencia de Rolex y muchas mas sale todo pero me gustaría tener alguna cosilla en libro.

Esos japos hasta en libros estan mas avanzados que nosotros:huh: 8o

Si alguien sabe libros de este estilo pero en Español pues mejor que mejor.

Esto es lo que he encontrado yo y a precio bueno, pero no se entiende naaa

lostimage.jpg


lostimage.jpg

y este en ingles.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie