• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de fotos..

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
En este caso el sufrido especimen q ha aguantado la sesión fotográfica es mi GMT......de veinte fotos q tiro una sale medio bien....:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me gusta especialmente mucho esta ultima en la q la esfera del reloj parece un espejo....

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar.....:)
 
Buenas fotos ... que playa es ?¿

SAludos
 
Punta Umbria......concretamente el espigón de La Canaleta......Saludos!
 
Excelentes fotos y no te preocupes por el numero que haces, para eso estamos en la era digital ;-)

Excepcional la de la arena reflejada como un espejo en el cristal del Rolex.

Que envidia de playa en Punta Umbria :)

Un abrazo Miguel :)
 
Recibe tu otro Santi.....el reloj esta sumergido en el agua en la foto en la q parece q tiene un espejo en la esfera , por lo q creo q es el reflejo del agua el q causa este efecto.....Saludos!
 
Bonitas fotos y precioso reloj, el GMT es mucho GMT me gusta tu nene, cuidalo
 
Recibe tu otro Santi.....el reloj esta sumergido en el agua en la foto en la q parece q tiene un espejo en la esfera , por lo q creo q es el reflejo del agua el q causa este efecto.....Saludos!


Gracias Miguel, ma acabas de dar una idea para salir del atasco que tengo en las fotos:)


Un abrazo :)
 
En este caso el sufrido especimen q ha aguantado la sesión fotográfica es mi GMT......de veinte fotos q tiro una sale medio bien....:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me gusta especialmente mucho esta ultima en la q la esfera del reloj parece un espejo....

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar.....:)
el portil tambien es muy bonito, y esta in_explorado
 
La última muy pero que muy lograda. ¿Qué reloj es? :D :D :D Saludos Miguel.
 
  • #10
Que suerte Miguel

eres el primer poseedor de un ROLEX DE ARENA. La involución ha llegado al máximo en la industria relojera. Como siempre, ROLEX por delante de la competencia.:clap:

lostimage.jpg


Vas mejorando, no te desanimes, otros ya no posteamos ni fotos (por falta de tiempo, eh? que no de ganas.):whist::
 
  • #11
A mi tambien me encanta el GMT espejo, entre las señoras seria un exito.

Ves porque el Gmt es intocable.

un abrazo
 
  • #12
La última es alucinante, queda muy bonito el reflejo. Qué suerte tienes Miguel de vivir en un sitio así...
 
  • #13
esa ultima es preciosa.....
 
  • #14
Vas mejorando. Santi va a temblar... :D:D:D
 
  • #15
Bonitas fotos y reloj,algun dia caera algun...................ROLEX.
Ese va a ser mi proximo sueño.
 
  • #16
Me gusta

Hola,

Me gusta mucho la última. Es realmente original.

Saludos,

JJ
 
  • #17
Muy buenas fotos. Me gusta especialmente la última.

Saludos

ICE
 
  • #18
Pos las siguientes tendré q hacerlas alli con el Explorer.....jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie