• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de fakes

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Acabo de leer esto en una pagina de Internet con información sobre el GP de China de Formula 1:

A una valla de Alonso con un Tag Heuer le sigue otra del inglés, luciendo también el reloj. Un modelo de casi 3.000 euros, que en los mercadillos callejeros del 'down town' de Shanghai se consigue por 20. Fórmula 1 en la ciudad de los mil rascacielos, que también estos días acoge los Special Olympics, antesala de las grandes citas olímpicas del próximo año en China.

Alucina, el mismo reloj de casi 3.000 a 20 en el mercadillo. Menudo chollo. Ninguna alusión a que es una falsificación seguramente muy burda, ni a la ilegalidad del tema. Seguro que creen que se sobreentiende, pero me molesta simplemente que lo mencionen (publicidad gratuita de fakes), y mas como la cosa mas normal del mundo: "comprese algo de 3.000 a 20".
 
...Es que el mundo mundial está infestado de tooooonttttooooosssss...::evil:: Saludos.
 
A algunos les llaman tontos y asiente como borricos. Seguro que más de uno pensará: "joer, menos mal que lo compré a 20 y no a 3000 como esos pijos pringaos .
 
Cuando se le estropeen a los dos dias ya veran que alguna diferencia si que ahi...........
 
Y yo me pregunto. ¿Para que quiere este señor el reloj de Fernando Alonso?. ¿Quiere ser como Fernando Alonso por 20 euritos?. Es más sabe lo que es un TAG Heuer? y Un Heuer? Más aún es sabe lo que es un reloj?. ¿Se liga más con el reloj de Fernando Alonso?. Cultura relojera de este país...
 
Seguro que tú comprarías el de 3.000, y yo también, y es que al reparto de inteligencia llegamos tarde y nos tocó 1 mg. de sustancia gris, ¿qué le vamos a hacer?. Eso sí, lo de la publicidad al de 20 €, demencial.:-((
 
  • #11
curioso además que a los dos nos ha llamado la atención la forma de escribirlo del priodista este...:-(
 
  • #12
curioso además que a los dos nos ha llamado la atención la forma de escribirlo del priodista este...:-(
La noticia tiene guasa , pero aunque parezca mentira es una idea muy extendida , gracias a los dos por ilustrarnos .
 
  • #13
Y parte de razón tienen, pudiendote comprar un reloj por 20€ para que te vas a gastar 2000 o 3000€.
Yo ya estoy cansado de gente que me enseña o me dice que no se quién se ha comprado un Rolex ( o cualquier otra marca de renombre) falso que ni un relojero lo diferencia del original ( y cuando dicen relojero se refieren a alguien que estaba en la tienda o joyería donde los venden) . Eso sí, te lo cuentan una vez o te lo enseñan y a los dos meses no se ha vuelto a saber del famoso reloj estupendo, porque lo tienen en un cajón jodido.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie