• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de barcos y relojes

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Esta semana me tocaba trabajar un poco:D, y casualmente tuve que llevar una cámara para sacar unas fotos para el curro... y me dije uy¡¡¡ que amanecer más bonito:clap::clap::clap::clap:

Así que aunque la cámara que utilicé no daba mucho de sí, pude reflejar algo el amanecer y llegada de l barco.

Luego dentro del barco empleé mi HTC para sacar unas fotos más al puente del barco y sala de control de carga.

Un hilo sin pretensiones :pardon:, que solo quiere enseñar algo de sitios en los que habitualmente no podemos ver.

Si más os dejo con unas cuantas fotillos::blush::

EL bicho se acerca, con un semblante oscuro y gris

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un rayo de luz sobre uno de los remolcadores que colaboraran en la maniobra de atraque

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Las amarras listas para ser tomadas por el bote de los amarradores

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Una vez en el interior del puente de navegación, ésta es la vista que nos encontramos

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Interior del puente

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Costado del barco y brazos de descarga del GNL de día

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y de noche

lostimage.jpg

lostimage.jpg



El relojito que no falte

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Vista diurna y nocturna de una planta de gas

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Típica comida de cuando se está trabjando:yuck::

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y por último una nocturna del barco antes de marchar hacia Argelia...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo
 
Estupendo el reportaje, Unai.
Un abrazo.
 
Un reportaje muy armonizado, ante un barco de semejante tonelaje, que menos que un reloj Panerai, son tal para cual, el puente de mando ya se ve que no es de un submarino. muy interesante todo , gracias.
Saludos
 
Buena reportage compânero e que reloge :clap:

Saludos
 
Bonita reportaje Unai.

Muy interesante poder ver estas cosas diferentes desde dentro.

Saludos
 
Muy bonito reportaje. Gracias.
 
Joer Unai, cómo te cuidas ... :clap:









... vaya cenas os gastáis :yuck:::yuck:::yuck::


PD Las fotos cojonudas, como siempre :ok::


.
 
Que guapo:)Gracias!!!
 
Hola Unai, cuanto llevaba? 130000 CBM?, hoy precisamente yo he despachado otro de Argelia con 123000CBM para la planta de Enagas en Bcn

LNG Mourad Didouche (un abuelete contruido en 1980)

lostimage.jpg
 
  • #10
Estos hilos me encantan. Muchas gracias
 
  • #11
Hola Unai, cuanto llevaba? 130000 CBM?, hoy precisamente yo he despachado otro de Argelia con 123000CBM para la planta de Enagas en Bcn

LNG Mourad Didouche (un abuelete contruido en 1980)

lostimage.jpg

En ese barco hay unos cuantos argelinos, digamos que afeminados:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ( por no decir moros maricones).

He estado en ese barco unas cuantas veces, y da para atras el olor a sus comidas o falta de limpieza::bash::::bash::::bash::.

Un saludo
 
  • #12
En ese barco hay unos cuantos argelinos, digamos que afeminados:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ( por no decir moros maricones).

He estado en ese barco unas cuantas veces, y da para atras el olor a sus comidas o falta de limpieza::bash::::bash::::bash::.

Un saludo

Ya lo se, que llevo 21 años tratando con ellos pero la faena es la faena :pardon:
aunque tambien hay buena gente a bordo, poca pero "haberlos haylos"
 
  • #13
Una maravilla y vaya dos bichos (el reloj y el barco, jeje)
 
  • #14
Impresionante, siempre he tenido curiosidad como será vivir en uno de esos monstruos durante meses...

Me ha encantado ver las fotos del puente, parece que hoy se lleva todo desde una consola... ¿admitirá vpn? :D
 
  • #15
Muy bueno el reportaje.
Barcos y relojes.
Es impresionante el puente de mando de estos barcos. Es enorme.
Por deformación profesional, me he entretenído un poco más en la pantalla de navegación.
Pero me ha sorprendido que se admita un error máximo de 0.20 NM para un receptor DGPS. ¿?
Muchas gracias por ilustrarnos con estas imagenes.
 
  • #16
Muchas gracias por las fotos Unai, ya sabes como me gustan estos hilos...
Un abrazo!
 
  • #17
Me encantan estos hilos que nos regalas, sobre mega-barcos, de cuando en cuando. Es un mundo desconocido para la mayoría de nosotros y del que podemos aprender gracias a tus reportajes.


Muchas gracias.
 
  • #18
Muchas gracias por enseñarme un barco desde dentro, impresionante, del reloj que decir :drool:....
Gracias!!!!!!!!
 
  • #19
Muchísimas gracias. Me han encantado las fotos.
 
  • #20
¡Muchas gracias Unai por estos reportajes que nos regalas de vez en cuando! :clap::clap::clap:

Me encanta ver las fotos de estos tremendos bichos, y mas podernos colar en su interior....algo que la mayoría nunca veríamos..:ok::

De nuevo, gracias por las fotos.

Un saludo. :Cheers:
 
  • #22
muchas gracias por compartir las fotos, felicidades por el panerai!!!!
 
  • #23
Muy buen hilo compañero, gracias ;)
 
  • #24
landatx dijo:
Esta semana me tocaba trabajar un poco:D, y casualmente tuve que llevar una cámara para sacar unas fotos para el curro... y me dije uy¡¡¡ que amanecer más bonito:clap::clap::clap::clap:

Así que aunque la cámara que utilicé no daba mucho de sí, pude reflejar algo el amanecer y llegada de l barco.

Luego dentro del barco empleé mi HTC para sacar unas fotos más al puente del barco y sala de control de carga.

Un hilo sin pretensiones :pardon:, que solo quiere enseñar algo de sitios en los que habitualmente no podemos ver.

Si más os dejo con unas cuantas fotillos::blush::

EL bicho se acerca, con un semblante oscuro y gris

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un rayo de luz sobre uno de los remolcadores que colaboraran en la maniobra de atraque

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Las amarras listas para ser tomadas por el bote de los amarradores

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Una vez en el interior del puente de navegación, ésta es la vista que nos encontramos

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Interior del puente

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Costado del barco y brazos de descarga del GNL de día

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y de noche

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El relojito que no falte

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Vista diurna y nocturna de una planta de gas

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Típica comida de cuando se está trabjando:yuck::

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y por último una nocturna del barco antes de marchar hacia Argelia...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo

Súper interesante el post, que alucinante proceso de descarga, y el puente esta como una patena. Genial gracias por compartir
 
  • #25
Impresionantes fotos, especialmente las nocturnas, me han recordado a cuando era crio y pasaba con mi padre en coche cerca de Petronor. Me encantaba aquella imagen y mira tu que me ha venido a la mente.
Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie