• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de atardeceres......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Dado q os ha gustado a muchos la primera parte del reportaje.....;-) ,os pongo fotillos q tb hice ayer al 111......(compañero de sesión del Explorer.....:-P ).......Espero de nuevo q os gusten y disfrutéis viéndolas la cuarta parte de lo q yo disfruto haciéndolas......:ok¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como siempre......un abrazo a tod@s y gracias por mirar....:clap: :clap: :clap: :clap:
 
creo que deberias firmar tanto las fotos... como el tronco del arbol ....

;)
gracias por esas hermosas fotos compañero
 
Y digo yo una cosa......como se firman las fotos?......no tengo ni idea de como hacerlo.....?????????......Un abtazo Maxi!
 
uffff miguel imagino que con el photoshop, pero creo que santi, davoz, zdec, elu, creo que lo hacen.... si ellos te lo dicen .. yo no tendré incoveniente en copiarlo jjejejeje
un abrazo compañero
 
me encanta la ultima .Miguel, que nivel .:clap: :clap:


un abrazo
 
Dado q os ha gustado a muchos la primera parte del reportaje.....;-) ,os pongo fotillos q tb hice ayer al 111......(compañero de sesión del Explorer.....:-P ).......Espero de nuevo q os gusten y disfrutéis viéndolas la cuarta parte de lo q yo disfruto haciéndolas......:ok¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como siempre......un abrazo a tod@s y gracias por mirar....:clap: :clap: :clap: :clap:
ya puestos , que de verdad lo de menos es el reloj, que no veas como te curras las localizaciones, mirar que andar por esas marismas perdidas de dios, no sabe donde, bueno supongo que, marismas del odiel, reserva de la bioesfera todo un curro para engrandecer este foro , por que si fuera por mis fotos pues no veas,como iria el foro
 
Exacto amigo Alfonso.......lo guay del asunto es la excusa para disfrutar de la naturaleza q nos rodea....Un abrazo!
 
Enhorabuena Miguel, preciosas fotos de un estupendo reloj. Muy buen gusto, si señor.:ok¡
 
  • #10
Pués si q es verdad......mañana llamo a Picón a ver si me lo descambia.....jejejejejejeje........Un abrazo Antonio!
 
  • #11
Esto es bastante mejor que un Spa y ademas mucho mas interesante...una maravilla e insisto, el contraluz es una técnica muy dificil que dominas con el gorro ;-)

Un abrazo:)

PD: Estas a un nivel alto Miguel, hazte con una pera con plumerito de fotografo y dale un toque a la esfera antes de las fotos ;-) el polvo tiene una mala leche :( :( no sabes la de fotos que me ha arruinado :(
 
  • #12
Sii si se hace con PhotoShop, es simple, en mi caso uso una firma vectorizada que es la misma que uso en todo :-P se añade como una nueva capa en PhotoShop o si no puede hacerse con la herramienta de escritura y una buena tipografia, las fotografias son geniales, yo no e podido hacer una toma tan cerca a un reloj :(
 
  • #13
Me parecen unas fotos equilibradas el reloj me pone nervioso y el fondo me tranquiliza.

una gozada de fotos.
 
  • #14
Jajajajajaja.....buena apreciación compañero.....Un abrazo!
 
  • #15
Buenisimas como siempre Miguel, me gustan especialmente las dos ultimas, son las que mas me llaman.
A seguir deleitandonos la vista, gracias :ok¡
Saludos
 
  • #16
Hola.
Por cierto, ¿por que no cuelgas unas cuantas fotos en el post "Los relojes de RE"? a ver si le damos un poco de vidilla al post :yhoo:: :yhoo:: que esta un poco abandonau ::cry::

Saludos
 
  • #17
Y digo yo una cosa......como se firman las fotos?......no tengo ni idea de como hacerlo.....?????????......Un abtazo Maxi!

Pues firmar las fotos es muy fácil, habrá multiples maneras, pero una de ellas es abrir la foto con el Paint que trae Windows, y a la izquierda donde escojes lineas, trazos etc veras una "A" si la picas puesdes incluir un cuadro de texto donde escribes lo que tu quieras. puedes hacer una firma a tu gusto..la guardas y la pegas siempre en ese cuadro de texto, asi siempre te quedará igual, un ejemplo de una foto muy bonita de las tuyas.
Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #18
soy nuevo por aqui y estoy disfrutando como un enano, vay nivel en todos los sentidos, y el fotográfico, EXCELENTE.
 
  • #19
Pues si q queda guay...un abrazo y gracias Victor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie