• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A otra cosa... ( A DIOS )

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
... o me retiro de los relojes o los relojes me retiran a mi, por lo que cierro mi intervención en este foro.

Tras mi última adquisición he decidido no leer el foro jamás para no caer en tentaciones "periculosas"

Sois cojonudos, seguid así...
 
Haces bien.
Yo me voy a retirar poco a poco...primero teclearé con un pincel, luego con una escoba, luego con una caña...y, finalmente, donaré mis relojes a la ciencia, y mi cuerpo a las mujeres.

Al revés por los cojones (perdón, testículos...) este teclado...estos pinceles...
 
hoy es día 28 de diciembre, verdad::Dbt::

Nos vemos en Sevilla el 19 de enero.;-) y te llevas algunos "niños" de esos magnificos :drool:
 
... o me retiro de los relojes o los relojes me retiran a mi, por lo que cierro mi intervención en este foro.

Tras mi última adquisición he decidido no leer el foro jamás para no caer en tentaciones "periculosas"

Sois cojonudos, seguid así...

Estupenda idea, hala, yo tampoco lo voy a leer desde ahora.:-P :-P :-P :D :D :D
Good bye.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

lostimage.jpg
 
Haces bien.
Yo me voy a retirar poco a poco...primero teclearé con un pincel, luego con una escoba, luego con una caña...y, finalmente, donaré mis relojes a la ciencia, y mi cuerpo a las mujeres.

Al revés por los cojones (perdón, testículos...) este teclado...estos pinceles...

¡Muy bueno!
 
Yo también me voy. Me retiro quien sabe si definitivamente a un monasterio. Haré vida monacal y jamás volveré a mirarme la muñeca, salvo que esté dislocada. "Salve regina mater misericodia"... o algo así.
 
como decimos en cai; teskiyaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hacéis bién,me imagino que os habeis enterado que he comprado el foro y voy a seleccionar cuidadosamente a los que permitiré entrar en él.
Sanza sería el primero en ser despedido por que me cae muy mal así que se me ha anticipado y unos cuantos mas que se vayan preparando que va haber pa tóss.
 
Joder, pues si os retirais todos los que teneis cifras de 4 números en mensajes yo casi pasaré a senior o algo así. Y de paso dejaís de fumar, de comer, de j..r y os dedicais al deporte
 
  • #10
Oye, si realmente os retirais, yo podría cuidar de vuestros nenes con todo el amor que se merecen, y a la vuelta, si volveis, ya os los devuelvo creciditos. Que os parece ?.
 
  • #11
Pues yo no es por joder, pero se dice adiós Don Antonio...:whist:: :whist:: :whist::
 
  • #12
Yo no me lo creo, hoy día 28/12/07

. . . . Éste foro quedaría cojo sin la presencia de davozs, lo mismo que una mesa sin una de sus patas.
No te conozco personalemete pero te sigo y no te creo capaz.
¡¡¡¡¡¡¡QUÉ NO ME LO CREO, COÑE!!!!!
Saludos, ferraz
 
  • #13
... o me retiro de los relojes o los relojes me retiran a mi, por lo que cierro mi intervención en este foro.:ok:: :clap:

Tras mi ÚLTIMA? adquisición he decidido no leer el foro JAMÁS para no caer en tentaciones "periculosas"

Sois cojonudos, seguid así...
*********************
::Dbt:: No, si el chiste no es que sea malo; lo que pasa es que últimamente no me río mucho y, por consiguiente, tampoco con este. Ya no sé ni en qué día ni a qué hora vivo. ¿Ayer fue 27?:whist::
 
  • #15
la verdad es que has cojido un dia sopechoso para quitarte de "relojear",vamos que no te lo crees ni tú.
Si haces alguna donación altruista de tu colección,por favor apuntame el primero de tu lista,que yo los adoptaré a todos y les daré una vida digna;-)
 
  • #16
Ya es 29. Por ello puedo afirmar con rotundidad que fué:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie