• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra CRI, mi primer ROLEX

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues como EL BUZO todavia no ha llegado y mi CRI era muy intensa desde hace tiempo, no he podido controrlarme (y eso que me he metido muchas duchas frias) y he caido con una pieza que todavia estoy alucinando de tenerla. Porque? porque YO era de esos que decian: "yo Rolex, ni de coña...." "nunca, nunca..."... y un buen dia pase por el ECI de Castellana por otros motivos y me acerque al nuevo departamento de relojeria a ver las nuevas tiendas y vi la de ROLEX!!!, :worshippy::worshippy: y entre para ver lo que habia pero sin animo de algo mas. Me probe el nuevo EXPLORER II en negro, es bonito pero no me convencia, y entonces cometi el error y me probe el SUB CER, y me paso como la peli de Avatar cuando el bicho volador ese se conectaba por USB al avatar azul y quedaban unidos para siempre, pues eso me paso a mi, me lo puse y me entro tal escalofrio que los pelos de los brazos no se me pusieron de gallina sino de avestruz, y empeze a pensar seriamente en comprarlo. Como a veces soy sensato, me levante rapido de la silla y me fui, pero ya en casa veia rolex por todos sitios (fantasmas de rolex logicamente) y al cabo de los dias, me calente al max y fui al ECI y me lo compre. Que conste que nunca hago caso a mis calenturas relojeriles, pero no se que ha pasado con ROLEX pero fue amor a primera vista. Quien me ha visto y quien me ve!!. Mi novia logicamente puso cara de: estas loco!!!, ya que en Agosto me compre el PAM 351, y no entiende que a los pocos meses caiga otro relojito, pero asi son los expedientes X y las CRI.::Dbt::::Dbt::.

Me atendieron fenomenal con un trato exquisito. Me probe el Daytona Cer que tienen en la tienda (25.000 € creo mas o menos) pero es un reloj que no me convence del todo. Tambien me probe un Sub cer azul de oro blanco que ese si que me gusto, pero el precio tambien era para comprarte, no uno, sino dos, uf!!! (26.000 € mas menos).

Lo bueno de la compra en el ECI es que luego te regalan un seguro durante 6 meses contra todo tipo de robos en la calle y con posibilidad de ampliarlo hasta un maximo de 4 años, que logicamente hice, asi que hasta Nov 2015 toy protegidor jaaaarrrr!!!!!.

Bueno sin mas rollos os pongo unas fotillos del nuevo en llegar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las calidades son impresionantes....


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y con su hermano nacido en Agosto 11.......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora el mas grande de todos los hijos con el recien llegado....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdonar por la calidad de las fotos...


Saludetes pa tos
 
congratulations :clap::clap:, es un reloj que me tiene a mal traer!!8o
y que buena pareja hace con ese PAM!!!!!
 
Pues enhorabuena....
Solo ver el Sub junto con el 312 hace que.......:drool:

Un saludo
 
Felicidades! :ok::

Disfrútalo con salud! :)
 
Enhorabuena, tres relojes que a mi personalmente me parece EXQUISITOS, espero que te hayas calmado hasta la llegada del Buzo, ja,ja,ja..;-)

saludos, y que los difrutes como te mereces..:ok::
 
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud, pero cuidado, no entres en mas tiendas de relojes en un tiempo eh...:flirt:
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg






por cierto muy lindas fotos, pero estas me encantan:clap:
edito, qeu te las he pillao::blush::::blush::
 
Última edición:
No podría tener tres relojes con unos tamaños tan dispares....

Por separado sí, por supuesto... Jejeje...
 
Enhorabuena por ese icono!!

Pareja perfecta con ese 351.
 
  • #12
Qué maravilla de reloj! Enhorabuena!
 
  • #13
Bueno...bueno...., veo que las duchas frias no han surgido efecto....,

enhorabuena compañero, gran pieza, a disfrutarla ¡¡¡

saludos.
 
  • #14
Enhorabuena por esa maravilla que te has comprado!!!A disfrutarlo.Ahhh,y no entres en una temporadita en mas tiendas de relojer,jeje :)
 
  • #15
Creo que se me stá contagiando tu cri, pero ahora no puedo comprármelo. Cada vez me tiene más loco ::bash::, y yo era como tú, los Rolex, ni verlos, relojes de viejos marbellís... Igual me he hecho un viejo marbellí y por eso me gustan, o igual es que he cogido un poco de cordura y conocimiento... de cualquier forma, tendré que esperar un tiempo, pero espero que tu lo disfrutes al máximo. Enhorabuena:Cheers:
 
  • #16
precioso Reloj sin duda alguna esta el lunes por finnnn tendré el mío disfrutalo, y por cierto a mi mujer le pasa lo mismo que a tu novia no lo entiende tampoco yo el ultimo me lo compre en abril de este año pero es lo que hay disfrutalo
 
  • #17
Preciose reloj (es uno de los pocos Rolex que me gustan) y bonita colección!
 
  • #18
Aluzino, eso es una CRI a gran escala!, pero la pieza lo merece. En mi opinión este Rolex ha ganado mucho en su versión cerámica, no sé tiene más presencia y hasta parece más grande.
 
  • #19
Perdonar por la calidad de las fotos?Pero si son magníficas!!!! Enhorabuena, pedazo de compra para toda la vida.
 
  • #20
Mi mas sincera enhorabuena, tienes un gusto cojonudo para los relojes, Rolex, Panerai y ese bonito Oris, perfecto, si señor.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
Menudo reloj, entiendo perfectamente la sensación que describes...diafrutalo! Un saludo.
 
  • #22
Gran reloj, sí señor!!! Enhorabuena.
Un puntazo lo del seguro prorrogable.
A ver lo que tardas en pillarte otro Rolex...
¿Algún descuentillo en ECI???
 
  • #23
Enhorabuena , veo que el virus de Rolex es extremadamente contagioso......hay vacuna ???
 
  • #24
Menudo trio!!!
Enhorabuena y gracias por presentar esa preciosidad
 
  • #25
joer bendita CRI, que envidia mas horrible....
enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie