• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra "competí" más...crono gama alta, AP Royal Oak Offshore o Breguet Marine 2 Chrono

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Otra "competí" más...crono gama alta, AP Royal Oak Offshore o Breguet Marine 2 Chrono

Pues otro hilo más de este o el otro...
Me interesan vuestras opiniones...mito contra exclusividad, top seller contra "tapado"...
Partiendo, por supuesto, de que el presupuesto permitiese tanto uno como el otro, y no vale eso de que con el precio de uno, me cogía el otro más un rolex...
Bueno, espero la evolución del hilo :)
Gracias por anticipado!
pd; agradeceré que la respuesta este mínimamente razonada!

lostimage.jpg

By levelero at 2012-07-15

o....

lostimage.jpg

By levelero at 2012-07-15
 
Personalmente el Breguet lo encuentro demasiado recargado y clásico. En cambio el AP creo que tiene una armonía perfecta
 
Solo por una cuestión estetica el AP.....el Breguet...es demasiado serio para un tipo tan informal como yo:D:D:D:D:ok::
 
Como no iniciado, la única opinión que puedo darte es puramente estética: Mi voto para el Breguet, no me dice absolutamente nada el AP
 
no hay diferencia entre iniciados o no iniciados, existen infinidad de parámetros para tomar decisiones, y todos son validos. Gracias por tu opinión ;)
 
Esteticamente prefiero el AP, pero que sea un Dubois Depraz lo que lleva dentro me parece inaceptable en una marca que pretende tener el prestigio que tiene y el precio que tiene. Vaya que si no supiera lo que calza me lo compraba, marca y diseño bien, pero la maquina no acompaña. Creo que al Breguet le pasa lo mismo, monta Lemania (creo).
 
Sin tener ni idea en estas gamas me quedo con el AP, por estética...
 
Sin lugar a dudas, el AP por todo, estética, maquinaria...:ok::
 
Me quedo con el AP sin duda alguna
 
  • #10
Me gusta mas lo AP...:drool:
 
  • #11
Yo me quedo con AP sin ninguna duda, solo por estética, no sé precios ni si uno es mejor que el otro...:pardon: pero por estética no hay color.:yes:
 
  • #12
lostimage.jpg


Moderno y clásico a la vez, y un corazón que late a 10hz...
 
Última edición:
  • #14
Me quedo el AP, aunque lo preferiría con el dial en negro
 
  • #15
Pues EMHO, me quedo con el Breguet. No me gusta nada ese AP
 
  • #16
AP sin pensarlo
 
  • #17
Estéticamente me gusta muchísimo mas Breguet... pero le pondría otro tipo de correa.
 
  • #18
Sin entrar en otro tipo de valoraciones, estéticamente sin duda el AP.
Saludos.
 
  • #20
Los módulos DD han dado demasiados problemas, incluso en relojes de alta gama como los Offshore. Mi voto va para el Breguet.
 
  • #21
otro voto para el breget!
 
  • #22
Por cierto, otro voto para el breguet!)
 
  • #23
Personalmente, de estas dos firmas me compraría otros modelos. Si estos dos fueran los dos únicos relojes en la faz de la tierra escogería el AP, a pesar de que Breguet como marca me gusta más. Lo escogería por estética y por su versatilidad.
Un saludo!
 
  • #24
Mi voto claramente para el Breguet, el AP no me gusta nada de nada.
Un saludo.
 
  • #25
Para mi gusto el AP.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie