• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra colección "poco variada"

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Si ayer le tocó a rolex,hoy le toca a Panerai......Ahí va otra foto de una colección en la q no se puede decir eso de....."En la variedad está el gusto".....jejejeje.....;-) .......Saludos

PD:.....q nooooo....q es la foto de familia de un kedada de paneristis....:cool1:
 
Este es peor que el de ayer, no entendere nunca el gusto en coleccionar docenas de relojes todos practicamente iguales, aunque cada uno tenga su historia, es tedioso, yo acabaria odiando los pelucos, pobres, si lo nuestro es locura lo de ese señor es una psicosis.
 
Que no, que no son todos del mismo, que es una quedada.

Por cierto me parece distinguir un AP ROO :D :D
 
uno no, DOS y un a IWC Big Pilot ;-)
 
seguro que es una quedada yankee. da gusto ver la mesa
 
No se....voy a mirar bien la foto pq es posible q asi sea....¡Estos de TZ van mancos!.....jejejeje
 
Pues ya te digo.....van sobraos.....Un saludo
 
Pues seguro que si juntamos todos los del foro, superamos a los yankis.

Pensando, pensando......... si.... estoy seguro de que si.
 
No se....voy a mirar bien la foto pq es posible q asi sea....¡Estos de TZ van mancos!.....jejejeje

Claro... por eso se les han caido los relojes en la mesa ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie