• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra chapuza en un SAT

  • Iniciador del hilo bambam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bambam

bambam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

hace poco ha llegado a mis manos el vintage de un amigo. Es un Omega Seamaster automatico con el de sobras conocido en este foro calibre 344 (es un bumper muy bonito y curioso).

Bueno, al grano. Esta pieza llega a mis manos después de que mi amigo lo llevara al SAT (no hace falta especificar más) para una revisión y para que le colocaran la aguja del segundero, la cual se había cansado de dar vueltas en círculo y paseaba libre por la esfera.

Al de un tiempo le devuelven el reloj y esto es lo que se encuentra:

lostimage.jpg



Vosotros veis el segundero?
Yo tampoco :-((

Respuesta del SAT : ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Lo peor es que creo que ni siquiera veo el eje del segundero. Voy a llevarlo a un relojero de confianza y ver que me dice.
 
madre mia que chapuza
 
Se fosse comigo "ficaria pior que estragado:-((:-((:-((" e el sat a decir nada ? que falta de ética.

Saludos
 
Es una broma del SAT no?? :-((:-((:-((
Aunque si el problema era el segundero ahora ya no lo es! Bravo por ellos::bxd::::bxd::
 
No puede ser...

Nunca he visto cosa igual. Indecente.
 
Te refieres a la boutique de Madrid??
 
Te refieres a la boutique de Madrid??

No compañero, fue en el norte, donde vivo. Tampoco quiero cargar las tintas contra ellos por dos motivos:

- El reloj no es mío (aunque me indigne igualmente)
- Estas cosas (aunque jod...) suelen pasar. Y por una chapuza no vas a juzgar a todos los SAT.

Grrrr, pero si no lo cuento..... Exploto. :-((:-((:-((:-((
 
Pero que pedazo chapuza!! Increible pero cierto
 
Pero, ellos lo mandaron a Madrid?? O te lo "arreglaron" allí en el norte directamente??
 
  • #10
Pero, ellos lo mandaron a Madrid?? O te lo "arreglaron" allí en el norte directamente??

Desconozco el proceso que siguió el reloj porque repito que no es mío. No se si para ese tipo de reparaciones hace falta enviar el reloj a Madrid.
 
  • #11
Era para saber quién es el responsable directo. Aunque el concesionario al que se llevó nunca tendría que haber devuelto el reloj así...
 
  • #12
No tengo más información aunque intentaré enterarme de algo más. Ya a titulo de curiosidad.
 
  • #14
Ni a Madrid... esos relojes van a Suiza directamente

Me parece muy raro

Salutes


Desconozco el proceso que siguió el reloj porque repito que no es mío. No se si para ese tipo de reparaciones hace falta enviar el reloj a Madrid.
 
  • #15
Este ha sido uno de los motivos por los cuales "no quiero" un omega, no es la primera vez que leo que el SAT omega deja mucho que desear
 
  • #16
Cualquiera tiene un fallo, pero entregar un reloj así no es un fallo, es una verguenza. ¿Ni lo revisan antes de entregarlo?

Omega, Omega... subir de nivel no es sólo añadir cerámica a un bisel y un cristal por detrás, el nivel se sube en la atención a los clientes.
 
  • #17
Es que no es cierto, para empezar no hay ningún SAT en esa zona...

Salutes

Este ha sido uno de los motivos por los cuales "no quiero" un omega, no es la primera vez que leo que el SAT omega deja mucho que desear
 
  • #18
Que jodios lo han arreglado de cuajo, ya no da vueltas de ninguna manera, ni marca los segundos ni va a lo loco.
 
  • #19
magia potagia, la aguja desaparece. Un enigma.
 
  • #20
Lo realmente jodido va a ser recuperar ahora la aguja original...
Qué desastre!!!
 
  • #21
Cualquiera tiene un fallo, pero entregar un reloj así no es un fallo, es una verguenza. ¿Ni lo revisan antes de entregarlo?

Omega, Omega... subir de nivel no es sólo añadir cerámica a un bisel y un cristal por detrás, el nivel se sube en la atención a los clientes.


No solo han añadido eso, también hacen nuevos calibres manufactura... además parece ser que no se ha mandado a un SAT de Omega tal y como sugiere Atmorte. No acabo de creerme que un SAT de Omega te pueda devolver un reloj sin segundero, ni que fuesen idiotas.
 
  • #22
Qué desastre..madre mía...:nea:8o
 
  • #23
Procedo a "coger" con pinzas el asunto:whist::
 
  • #24
Vaya chapuza, se les ha olvidado echar un poco escayola en el agujero para que no se vea tanto y pintar con rotulador blanco las rayas.
 
  • #25
Es que no es cierto, para empezar no hay ningún SAT en esa zona...

Salutes

Estimado compañero,

Efectivamente en mi zona no hay SAT Omega, pero si concesionarios o distribuidores oficiales.

Reitero que no conozco en su totalidad la historia completa de la "reparación" y aunque la supiera no pondría nombres concretos porque no viene al caso.

Lo que si sé es que el reloj se llevó a un Concesionario Omega y doy por hecho que lo remitieron al SAT porque ellos se han lavado las manos diciendo que les ha llegado así. :clap:

Hoy lo he llevado a un relojero conocido y me ha confirmado que el cañón del segundero brilla por su ausencia, aunque tiene que abrirlo para confirmarme si solo falta el cañón o alguna cosa más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie