• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra buena noticia desde ebay

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alonsoalf

alonsoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esta vez si que he tenido suerte, un reloj ganado el 24 de Julio, enviado desde Hong Kong y devuelto por el "competente" servicio Postal español. A todo esto le añadimos el hecho de que unos días antes de que expirase el periodo hábil para reclamar el dinero en Paypal me secuestran la identidad de ebay y por tanto no puedo abrir disputa alguna. Una vez recuperada la identidad, y fuera del periodo de reclamaciones, contacto con el vendedor y éste me dice que en cuanto le llegue el reloj me lo reenvía. Y así ha sido, podía haberse guardado el reloj y revenderlo, puesto que ya lo había cobrado y yo no podía hacer nada. Pero TheWatchGallery me ha reenviado sin coste el reloj y ya está en mi poder. Desde aquí gracias a Daren por su honradez, dando ejemplo de como se comporta un SEÑOR. Thank you Daren.
 
Última edición:
Ya puedes poner las fotos........corriendo
 
Menuda peripecia.

Por cierto, ¿Como se secuestra una cuenta de ebay?.. Estoy flipando.

Saludos...
 
pues felicidades es bueno saber esas cosas y cuando puedas unas fotos.
 
Enhorabuena por tener una buena experiencia en e-bay,de vez en cuando aparece alguien honrado y es bueno saberlo,saludos
 
Se suele secuestrar en base a que te han mandado una página falsa de e-bay en la que te han pedido nick y contraseña con lo que ya es suya tu cuenta. Si no se está muy al loro es más fácil de lo que se cree caer ya que la página es igual. Hay que mirar siempre al enlace de arriba que sea de e-bay y no hay que contestar nunca a correos con supuestos enlaces de e-bay.
 
TheWatchGallery me ha reenviado sin coste el reloj y ya está en mi poder. Desde aquí gracias a Daren por su honradez, dando ejemplo de como se comporta un SEÑOR.[/QUOTE]



TheWatchGallery-daren es un vendedor muy serio y atento,le hice un par de compras sin problemas,en la ultima,un citizen pilot,le comente la posibilidad de cambiar el modelo ganado,esfera negra por uno marron,y todo perfecto,es muy comunicativo
 
Ya puedes poner las fotos........corriendo

pues felicidades es bueno saber esas cosas y cuando puedas unas fotos.

::blush::::blush::::blush::::blush::::blush:: el reloj es poquilla cosa, era un regalo para mi suegro que andaba por ahí con un fake :-(( y le dije que por 40€ (portes incluidos) había cosas mucho más interesantes y tecnológicamente novedosas (ni pilas, ni kinetic). Es un citizen ecodrive toneau muy sencillo, por cierto el segundero se mueve de 2 en 2 segundos ::Dbt::.

Unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enhorabuena por tener una buena experiencia en e-bay,de vez en cuando aparece alguien honrado y es bueno saberlo,saludos

Por cierto Lázaro, éste lo podemos poner en la lista de los vendedores seguros, ahora que recuerdo tu propuesta sobre los "listos" en la red.

Saludos.
 
Menuda peripecia.

Por cierto, ¿Como se secuestra una cuenta de ebay?.. Estoy flipando.

Saludos...

Pues debe ser algo así como lo que dice
lostlink.jpg
, el caso es que te birlan la cuenta de correo asociada a la de ebay y ya no puedes hacer nada. En mi caso salí indemne, pero fui tan burro ::bash:: que tenía las mismas contraseñas en ambas cuentas. El historión :D está aquí

Saludos :ok::.
 
  • #10
En estos relojes cuando el segundero va de dos en dos es para indicarte que le falta carga a la pila.
Déjalo al sol un rato y ya debería de ir segundo a segundo.
Saludos.
 
  • #11
Buenos días , me alegra ver que no todo en Ebay es negativo y que alguien cuente sus buenas experiencias en Ebay, ahora ,lo de correos me paso a mi varias veces con Italia, son un desastre y no se hacen responsables de nada.-
saludos
 
  • #12
Bueno pues como ha habido final feliz, que, ¿van esas fotos del nuevo reloj o no?
 
  • #13
En estos relojes cuando el segundero va de dos en dos es para indicarte que le falta carga a la pila.
Déjalo al sol un rato y ya debería de ir segundo a segundo.
Saludos.

Gracias Vins :ok::.

Bueno pues como ha habido final feliz, que, ¿van esas fotos del nuevo reloj o no?

Las fotos están ya puestas en la primera página ;-).

Saludos :ok::.
 
Última edición:
  • #14
Enhorabuena alonso, ha sido un parto largo pero mereció la pena. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie