• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra bonita novedad para Noviembre

  • Iniciador del hilo Gordon Gekko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gordon Gekko

Gordon Gekko

Milpostista
Sin verificar
Mirar que preciosidad lanza Seiko para Noviembre, un poco mas cerca en apariencia de los GS que los anteriores SARB. Me gusta mucho, otro para seguir de cerca, espero que os guste. Seiko Brightz mecanica SDGM 001.

https://www.seikowatches.com/jp-ja?no=SDGM003


Seiko Brightz mecanica.jpg
 
Bonito, tiene muy buena pinta
 
Que buena apariencia, me gusta mucho.
Gracias por el aporte
 
Muy bonito, a mí me encanta. :ok::
 
Pues emho...y a pesar de ser una preciosidad, creo que podrian haber puesto el Automatic un poco mas pequeño y/o en minusculas...me parece excesivamente grande
 
es muy parecido al SARB, alguien sabe las medidas de éste ?
 
Me gusta bastante, y un muy buen movimiento.
 
Pues si que es bonito, si
 
Lo de seiko no es normal... Sacan modelos nuevos casi cada semana. Este no lo había visto todavía. Me parece todo un acierto el diseño de caja y dial, así como el incremento hasta los 40.5 mm de diámetro de caja. En cambio, hubiera preferido que mantuviera las pequeñas marcas de lumen en índices y manos. El punto negro de la corona me sobra. Hay que tener en cuenta que es de la serie Brightz y que su precio será bastante más elevado que los sarb de siempre, a pesar de salir con el 6r15 igualmente.
 
  • #10
Lo de seiko no es normal... Sacan modelos nuevos casi cada semana...


Por lo que yo sé, son las consecuencias de la última convención mundial de este pasado verano que se realizó en Japón, en la que ya se advirtió un cambio en la estrategia de marketing, más agresiva, y una apuesta por dar a conocer aún más la marca, y sus nuevas propuestas, a nivel mundial. Por cierto, he visto una foto del evento de cierre de dicha convención, en la que el presidente de la compañía, Mr. Hattori, salió al escenario vestido con una americana de lentejuelas azules a cantar una canción, acompañado de un coro de japonesas. Estos japoneses... :laughing1:
 
  • #11
¡Precioso! Pero parece que se va a unos 657 eur.
 
  • #12
La verdad el reloj es bonito , con su dial de rayos de sol.
Es dificil seguir las novedades de Seiko y conocer todos sus modelos , la cantidad es tremenda , para todos los gustos.
 
  • #13
Al final se podrá encontrar en torno a los 500 largos... A ese precio no hay manufactura con calidades decentes más asequible.
 
  • #14
No me termina de gustar, pero tengo que reconocer que la relación calidad precio es brutal.
 
  • #15
Buen y bonito reloj. A mi si me gusta, para determinadas ocasiones.
 
  • #16
Muy bonito, se sabe algo sobre el precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Muy bonito. esa esfera rayos de sol es espectacular.
 
  • #18
Precioso, y con un tamaño mucho mejor que el de los Sarb. Lo que no me gusta es el precio...:-((
 
  • #19
Interesante 90.000 yens ma o meno unos $800
Un pelin caro
 
  • #20
No me termina de llamar, no es mi estilo.
 
  • #21
Estéticamente es similar a un Sarb Cocktail con efecto rayos de sol y me gustan mucho ambos relojes. Saludos.:ok::.
 
  • #22
El reloj en si me gusta, pero se han pasado con lo de automatic en la esfera,más discreto quedaba mucho mejor
 
  • #23
Vaya esfera más bonita tiene, es precioso un saludo
 
  • #24
Pues a mí lo de Automatic un poco más grande no me disgusta, prefiero esto a algunos que llenan la esfera con todas las características del reloj, el nombre del mismo, etc. Pero bueno, son manías mías. [emoji41] [emoji12] [emoji106]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #25
Me encamina esa esfera champang


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie