• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otra BESTIA

  • Iniciador del hilo ciclo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Descripción sencilla y preciosas fotografias.;-)
lostimage.jpg
 
Los conocía. Maravillosos Diver. Me gusta más el sencillo de los dos, es decir el MarineMaster, que sigue la estela del Seiko 300 metros antiguo. Sólo dos pegas: Cristal que no es de zafiro por precio que debería llevarlo y cristal que no se superpone al bisel.
Gracias por las fotos. Saludos
 
SPECTRA dijo:
Sólo dos pegas: Cristal que no es de zafiro por precio que debería llevarlo y cristal que no se superpone al bisel. Saludos

Unas preguntitas.
Seiko trabaja el cristal Zafiro o alguno de sus cristales sin ser zafiro tiene caracteristicas parecidas, parece inexplicable??? es un Diver de 600 Mts.

Por otro lado que el cristal se superponga al bisel que ventajas tiene?

Gracias anticipadas;-)
 
Última edición por un moderador:
ciclo dijo:
Unas preguntitas.
Seiko trabaja el cristal Zafiro o alguno de sus cristales sin ser zafiro tiene caracteristicas parecidas, parece inexplicable??? es un Diver de 600 Mts.

Por otro lado que el cristal se superponga al bisel que ventajas tiene?

Gracias anticipadas;-)


holas

supongo que es cristal hardflex,que es la version seiko del cristal zafiro

y que el cristal se superponga al bisel,tiene la mision,si es de zafiro dicho cristal,de protejer de posibles rayonazos el bisel.

sayonala.
 
Impresionantes diver, me quedo con el 600m, me parece mu guapo. Estos amarillos son la caña. Un saludo a todos.
 
Este si que entra en la categoría de Monster y no el B/O.
 
ciclo dijo:
Unas preguntitas.
Seiko trabaja el cristal Zafiro o alguno de sus cristales sin ser zafiro tiene caracteristicas parecidas, parece inexplicable??? es un Diver de 600 Mts.

Por otro lado que el cristal se superponga al bisel que ventajas tiene?

Gracias anticipadas;-)



El Spring Drive es zafiro, el Marinemaster no. Lo de las ventajas, mejor a los expertos ;-)
 
La ventaja del Hardlex al Zafiro, es que si el Hardlex rompe por la presión se hace trocitos (como un parabrisas laminado) y el Zafiro revienta literalmente.
 
pues yo les pongo varias pegas........pero son manias mias........
el titanio no me gusta, aunque tenga brillo , me gusta que pesen los relojes
no me gusta la reserva de marcha en un diver...........

lo veo demasiado parecido a los submariner de la casa de 100 euros....

por lo demas me parece un bicharraco de gran calidad, altisima precision, y gran apariencia..............enhorabuena a seiko¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie