• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra belleza

  • Iniciador del hilo Susany
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Susany

Forer@ Senior
Sin verificar
perpetual calendar montblanc II.jpg


perpetual calendar montblanc.jpg



perpetual calendar montblanc III.jpg




Para mi, y es mi gusto personal, uno de los relojes mas bellos que hay por esos mundos de dios.........:drool:

MONTBLANC MEIENSTRÜCK HERITAGE PERPETUAL CALENDAR

(Y el precio no es absolutamente inasequible, aunque por supuesto es CARO).
 
Bonito, sí que sí. La verdad es que esta marca tiene alguna que otra pieza que entra por los ojos.
 
Estas subesferas tan juntas no me gustan,que quieres que te diga
 
Impresionante toda la información que lleva esa esfera. Dia, nombre de día, nombre de mes y fase lunar. Ponerlo a punto si se para, debe de ser muy complejo.
 
Comparto opinión con compañeros, las esferas están demasiado juntas... sino seria un reloj impresionante.
 
De hecho las esferas juntas es lo que le dan el toque especial y caracterizan a ésta pieza. Aunque para gustos se han hecho los colores.
 
De hecho las esferas juntas es lo que le dan el toque especial y caracterizan a ésta pieza. Aunque para gustos se han hecho los colores.

Quizá más que un toque especial es la evidencia de que el calibre esta pensado para un reloj con 4mm menos; en cuyo caso seria, para mi gusto, un reloj precioso.

Así se ve definitivamente apelotonado al centro.

Saludos,
 
Hola compi

pues gracias por las fotos, pero la estética de las esferas no me termina, hay algo raro.
 
  • #10
No es feo, pero no es mi estilo.
 
  • #11
Aparte que me gusta este modelo, Montblanc tiene modelos muy guapos.

Cram.-
 
  • #12
De hecho las esferas juntas es lo que le dan el toque especial y caracterizan a ésta pieza. Aunque para gustos se han hecho los colores.
Exacto,tu lo has dicho,este no es mi color ;-)
 
  • #13
afortunadamente hay gustos para todos, un buen reloj que para mi estéticamente me deja frío.
 
  • #14
Otro más que considera que las subesferas tan juntas estropean la armonía de la esfera y, por tanto, el resultado del reloj.
 
  • #15
Pues por compensar aunque sea opino yo que las subesferas más juntas descargan los índices dejándolos todos a la vista, por lo que aceptaría números arábigos sin los desagradables recortes a que se ven obligados otros modelos, como los Portugués de IWC, que de aplicar este formato podrían ser absolutamente perfectos. Para mí por tanto es diferente pero ni mucho mejor ni en ningún caso peor.
 
  • #16
Demasiado clasico para mi.
 
  • #17
Exacto, las esferas juntas es lo que marca la diferencia en este reloj, le da un toque mas clásico y a decir verdad Montblanc es mas que una marca de plumas, tienen modelos muy bonitos en esa línea.
 
  • #18
Sin entrar a valorar el tema de la cercanía a no de las esferas, me parece un reloj bonito. saludos
 
  • #19
Probablemente con una caja de 38mm hubiera sido perfecto. Tengo ganas de ver en vivo lo nuevo de MB. El horas del mundo promete.

lostimage.jpg
 
  • #20
El reloj es bonito pero, efectivamente, se ve mucho tráfico de esferas en el centro.
 
  • #21
Es lo de siempre, aprovechar mecanismos clásicos hechos para relojes de pequeño diámetro y usarlos en relojes con diales y medidas del gusto actual.
Resultado ¡RAQUITISMO!








¡
 
  • #22
Es bonito pero personalmente no me llena demasiado.
 
  • #24
A mí también me gusta. Y precisamente por las cuatro esferas tan juntas que descargan el resto del dial.al fin y al cabo las subesferas son todas parte de la complicación del calendario perpetuo, así que tiene sentido agruparlas. EMHO
 
  • #25
Están juntas las esferas no por diseño, sino porque es demasiado grande para el calibre. Cagada de diseño en toda regla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie