• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otra ayuda a un novato

  • Iniciador del hilo cucakoala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cucakoala

Novat@
Sin verificar
siquiendo vuestro consejo os indico mis preferencias y capacidad economica y si podeis me ayudais.
gracias
quisiera un automatico
que fuera similar a un submariner o a un seamaster
¿que es lo mejor que puedo conseguir hasta 300 euros?
si es que se puede conseguir algo
gracias y un saludo
 
Con ese budget da un vistazo a este
lostlink.jpg
, es el Top 20 de PMWF, tiene sugestiones interesantes EMO. :cool1:
 
Puedes encontrar un Seiko, un Citizen, un Invicta, un Tauchmeister...
 
La respuesta creo q es seiko, pasate por el subforo tokubetsuna tokei.

Aqui puedes ver fotos.
lostimage.jpg


La compra por internet mejor de vendedores europeos, por el tema de aduanas. No se como esta el tema ebay porq esta habiendo cambios, pero siempre te ahorras bastante. Por los 300 puedes tener entre 2 y 3 buenos diver de seiko.

Yo tengo este:
lostimage.jpg


tb lo hay en negro, muy bonito. Y puedes ver con armis o con caucho.

Creo q el q más te gustara es el skx007 y el skx009. En la pagina q te he puesto los puedes ver.
 
Mi seiko 5 sports es más económico y aunque se da un aire a esos, tiene su personalidad bien marcada. El único pero es el armis, que no es macizo sino de metal plegado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie