• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra anecdota. El reloj de mi primo

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
La verdad es que no es mi primo, es primo de mi primo hermano, Juanma para los amigos. Pero bueno, el caso es que hay cierta confianza entre nosotros :friends:.
El otro dia me lo encuentro en el trabajo y, como siempre, le pregunto que lleva hoy, ya que tiene una coleccion interesante (IWC, Omega, Maurice Lacroix, Baume & Mercier,...) "hoy llevo el Oris", me dice; un Oris diver TT1 con esfera negra precioso:drool:. Con los nervios que lo caracterizan, se lo quita en 0,5 segundos y me lo enseña (por 4ª o 5ª vez, ya lo habia visto otras veces).
Le comento que el mes que viene, con suerte, me voy a pillar un Oris, el de esfera azul....cuando de repente en un descuido, se le cae al suelo:-(( ¿como se puede ser tan descuidado? Le solte un sermon de 10 minutos: seguro que le ha dejado marca, si se me cae a mi me muero, mira a ver que se ha hecho, no hace falta que te lo quites tanto, si llega a pasar alguien y lo patea o lo pisa....hasta que me corta y me dice: EL RELOJ ES MIO, EH!....::blush:: :umbrella:me dejo sin palabras, tiene toda la razon, pero es que me sorprendio el que no le diera importancia y se me olvido precisamente eso, que era suyo. Tal vez fueran los nervios de solo pensar que se me podia haber caido a mi, que lo tuve en la mano un momento antes.

No se vosotros, pero yo aunque no sean mios, me duele ver como los maltratan. Con lo bien que estarian cuidados todos en mis manos...

A ver si lo convenzo un dia y me deja hacerle fotos a su coleccion...o mejor, me voy a acostumbrar a llevar siempre la camara de fotos para hacerselas "in situ". Un saludo.
 
Hombre .... pues no sé. A mi no me parece que haya sido maltrato, tan solo un pequeño accidente. Creo que es normal quitarse el reloj para dejar que otro amigo aficionado lo pueda ver con detalle.

Espero que a ese Oris no le haya quedado ninguna marca, y a ver si hay suerte y consigues pronto el tuyo.
 
Mi cuñado trata a los suyos como G-Shocks, les arrea cada porrazo que me duele en el alma... lo he visto trastear en el jardín con un De Witt... y los quiere un montón, pero a su manera.
 
Bertram -

Coincido que todos los queremos a nuestra manera. Yo tengo "beater" watches y otros de mayor cuidado, y la verdad a todos los nenes los quiero mucho.

Mi cuñado trata a los suyos como G-Shocks, les arrea cada porrazo que me duele en el alma... lo he visto trastear en el jardín con un De Witt... y los quiere un montón, pero a su manera.
 
... lo he visto trastear en el jardín con un De Witt...

:laughing1::laughing1::laughing1:... No te imaginas la carcajada que he soltado al leer esto, me ha salido de dentro, el que me este viendo por la ventana va a pensar que estoy loco.
 
:laughing1::laughing1::laughing1:... No te imaginas la carcajada que he soltado al leer esto, me ha salido de dentro, el que me este viendo por la ventana va a pensar que estoy loco.

Ríete, pero verlo en diercto es muy duro, me sentí como si presenciase el apaleamiento público de un ser querido...:laughing1:
El otro día llevaba un da Vinci que compro hace poco y le arreaba cada trastazo con el cristal de la mesa... tuve que decirle que parase que me estaba poniendo nervioso...
 
Hay afortunados (puede ser el caso del primo de tu primo) que los relojes forman parte de su vestuario... y nada más. Y los hay (yo mismo y por lo que cuentas tú también) que son como algo nuestro a lo que hay que cuidar y mimar para que nos duren impoluton el mayor tiempo posible. Desgraciadamente, como dice el refrán, "Dios da pañuelos a quien no tiene mocos..."
Saludos.
 
Yo me moriría viéndolo caer de manos de un tercero, con que imagínate si fuera mío... De todas formas lo último que debes hacer en casos así (y ya has tenido ocasión de verlo) es encima recriminar al otro la 'desgracia' que acaba de tener lugar... Para la próxima simplemente pon cara de circunstancia y no digas nada... ;-)
 
A mi también me gusta cuidar mis relojes, pero no por ello dejo de hacer actividades para sobre portegerles. Si se ralla la caja y es notable, lo pules y ya esta. Conozco personas que hasta le ponen una especie de tela a manera de forro sobre los botones de los puños de las camisas para que no exista la mínima posibilidad de que cause esas mínimas y pequeñas marcas de uso cotidiano.
Vamos, ami manera de ver, es un cuidado compulsivo.
No olvidemos que son objetos inanimados que aunque sufran un desperfecto mayor, siempre tienen un arreglo.
 
  • #10
Sí sí, díselo al que se acabe de comprar un coche o moto nuevecitos...
 
  • #11
La anécdota es que con esa colección no sea forero..:D
 
  • #12
pues que le va hacer el hombre, se le ha caido.. esas cosas pueden pasar no?? a mi se me cae el movil 10 veces al dia, jeje
 
  • #13
A mi también me duele ver como los maltratan... hay gente que no valora lo que tiene.
 
  • #14
LLeva razón es su reloj y el sabra lo que hace con el.
Un saludo.
 
  • #15
La anécdota es que con esa colección no sea forero..:D
Mi amigo Jesus, piloto de avion comercial, tiene una coleccion de unos 50 relojes, Omega, Rolex, Fortis,... y no sabe ni que existen los foros. Lo mismo le pasa a Juanma, el de la anecdota.
 
  • #16
pues que le va hacer el hombre, se le ha caido.. esas cosas pueden pasar no?? a mi se me cae el movil 10 veces al dia, jeje
Pon este mensaje en un foro de moviles, a ver que te dicen...:laughing1:
 
  • #17
Igual le dolia pero aparento dureza, por el tono de su respuesta lo parece
 
  • #18
La próxima vez ahórrate el sermón, es inútil que te entienda, dale dos Hostias bien dadas a ver si de esa forma lo entiende.
 
  • #19
Parece un accidente, no le des más vueltas.Si tiene esa colección no creo que trate mal sus relojes.
 
  • #20
Pues si te dolio así y es el Oris del primo de tu primo, no te quiero decir si es el tuyo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie