• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El otoño y el 856

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Pues sí, el otoño, y también el invierno, me gustan mucho para las fotos de exterior, y precisamente hace 15 días, un compañero de foro y buen amigo, me preguntó que si seguía teniendo el Sinn 856, que no lo llevaba nunca, y es verdad, lo tenía encerrado, y es que a veces damos de lado a un reloj sencillo, modesto, pero con cualidades sobradas, a lo mejor deslumbrados por otros mejores o más recientes, así que este "finde" decidí que tenía que sacarlo de la caja, y el resultado es que me apeteció hacerle unas fotillos con la luz del otoño, y ahí van, es muy agradecido para fotgrafiarlo:

Una con un acebo es obligada, antes de que los pájaros se coman los frutos :D:

lostimage.jpg


Y con setas, no podía ser de otra forma:

lostimage.jpg


La legibilidad de este reloj es increible:

lostimage.jpg


Buscando reflejos en el cristal:

lostimage.jpg


Más reflejos, y la legibilidad sigue siendo extraordinaria:

lostimage.jpg


Con una fresa silvestre que ya no llegará a madurar:

lostimage.jpg


Cerrando diafragma y aumentando velocidad:

lostimage.jpg


Y para los que gustan de contar alternancias :D:

lostimage.jpg


Nada más, me alegro de abrir este hilo, pues hacía muchísimo que no abría uno de este tipo, a ver si me desperezo. Me despido con la clásica. Saludos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Impresionantes fotos, de un precioso reloj!!!!!

:clap:
 
En verdad que el hilo es guapísimo, una maravilla. Me ha gustado mucho tu presentación y la manera de encarar la aproximación a tu reloj. te felicito.
 
Bonitas fotos!
 
Qué bueno encontrar un hilo empezado por tí, Luis!

Si te cansas del reloj, me llamas, lo hablamos (cuantos GT's necesitas para ablandarte?) y lo adopto.

Un abrazo

Ps.- Las fotos... lo normal del que sabe.

Raúl
 
Fotazas....menudo reportaje..que bien el juego con la luz...y precioso reloj...gracias por ponerlo.!
 
Gracias , da gusto ver estas fotos .. buen reloj y buen fotografo.
 
Bonito todo, Luis.

Preciosas fotos de un reloj que me llamó mucho la atención en mis primeros pasos por aquí.

Un abrazo:Cheers:
 
Este reloj no merece menos... Reloj precioso y fotografiado de esta manera, más. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Guapas fotos para un guapo reloj.

Me encanta la del acebo:ok::
 
  • #11
MUy bonitas fotos y muy bonito reloj: Sobrio y sencillo como tiene que ser un pilot.
 
  • #12
Preciosas fotos! Y ese reloj es la imagen de RE...
 
  • #13
Hola Luis, que pieza mas bonita, el diseño de este Sinn es precioso, limpio, impresionante lectura, caja mate, siempre me ha gustado pero como tantos se quedan en la mente pero cada vez que veo uno me hace ojitos, y las fotos como era normal en ti... de catalogo.

Yo tambien estoy un poco perezoso con las fotos y eso que tanto que me gustan estos hilos, a ver si me pongo en ello.

Un abrazo desde LLeida.
 
  • #14
Preciosas fotos de un no menos precioso reloj.

Yo tb ando muy perezoso con eso de la cámara y los relojes.

Disfrútalo con salud.

Un abrazo

Unai
 
  • #15
Muy bonito tu Sinn,es un modelo que me tiene enamorao.Mas de una vez he estado detrás de uno....
 
  • #16
Precioso reloj y estupendas fotos. Cada vez que se presenta un Sinn voy a echar un vistazo a su web, y la verdad que tienen unos modelos chulísimos. Los flieger, los diver... No sabría por cual empezar. Disfrútalo mucho.
 
  • #17
Sencillo reloj y clara esfera que se ve genial en la oscuridad. Me gusta.
 
  • #18
Bonitas fotos y precioso reloj. Una pena que no lo saques a pasear más, bien lo merece.
Saludos
 
  • #19
Bonito reportaje, nos traslada a esos olores del otoño
 
  • #20
Preciosas fotos, Luis.
Como dice Raúl, qué bueno ver un hilo empezado por uno de los "clásicos" -que no viejos- ;-)

Yo tuve un 756, muy parecido al tuyo, con crono, y es uno de esos relojes que echo de menos y no sé por qué vendí (bueno, sí....)

Un abrazo !!!
 
  • #21
Claaaroo, hombree, ves como había que sacarlo? ;-). Me alegro un montón por el hilo :ok::, por las fotos :clap: y por el reloj :D (que es extraordinario :flirt:)

Un fuerte abrazo! :Cheers:
 
  • #22
Precioso flieguer y fotazas


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #23
Hola.
Bonitas fotos,compañero.
A veces en la sencillez está el gusto,eso le pasa al reloj.
Saludos.
Gracias....
 
  • #24
Estupendas fotos y reloj, gracias por mostrarlas.
 
  • #25
Buenas fotos y pieza compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie