• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OtoÑo, maÑana de fotos al certina

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PERKINS

PERKINS

Milpostista
Sin verificar
De un tiempo a esta parte se está hablando en el foro de CERTINA. HAce unos días a mi humilde DS PODIUM le cambié la correa que llevaba (una Hirsch Carbon) por su armis original porque hacía tiempo que no me lo ponía, y tras un tiempo usando el Speedy, me apetecía llevar un solo hora con armis, y nada mejor que este.

Esta mañana se ha prestado para hacer unas fotos:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




Espero que os gusten, saludos,
 
Preciosas fotos, y del reloj es uno de las tres "b", pero en mi opinión lo veo rao o estraño con armis o será que ultimamente me gustan más las correas de piel color marones, choco....

saludos
 
Bonitas fotos.
Cierto que estamos en otoño.. joer no me había enterado.
 
Preciosas fotos, y del reloj es uno de las tres "b", pero en mi opinión lo veo rao o estraño con armis o será que ultimamente me gustan más las correas de piel color marones, choco....

saludos


Curioso, compañero, tu nick era mi apodo en el instituto,

La verdad es que no lo he probado nunca con correa marrón, tengo otros que la tienen y este lo alterno entre la negra, y el armis que me apetecía ahora, pero me parece una sugerencia a tener en cuenta :ok::

Saludos,
 
Muy bonitas fotos. La verdad es que Certina (emho) está dando que hablar últimamente en el foro y supongo que será por sus modelos buenos-bonitos-baratos.

A ver cuando comenta Juan que ya tiene los últimos modelos que presentó en el último hilo y me paso a verlos de propio.

Salu...ditos.
 
bonitas fotos y bonito reloj
 
Hola Perkins, disculpa que se me haya pasado este hilo pero el ritmo del foro es trepidante. 8o 8o 8o

Buenas fotos y el Certina es precioso, no se si te gusta trastear cambiando de armys a correa y viceversa, pero seria interesante ver ese reloj con correa de piel. ;-) :ok::

Los fondos son perfectos, solo tienes que vigilar los rebotes en la esfera que es lo mas difícil, pero las composiciones son muy buenas. :worshippy: :worshippy:

Un abrazo. :Cheers: :Cheers:
 
Buenas fotos.
Lleva AR el cristal?
 
Si que sería muy interesante verlo con correa de piel!!
qué cámara utilizas para las fotos??
 
  • #10
es bonito pero si tienes un speed me gusta muchisimo masssssssssssss
 
  • #11
Pero que bonito!!no me imaginaba que tanto...
Muy buenas fotos,gracias por compartirlas
Saludos!
 
  • #12
Primero de todo, muchas gracias a todos por los comentarios, ::blush::::blush:: me alegro de que os hayan gustado.

A ver si resolvemos dudas:

La cámara es una compacta PANASONIC ZX-1, de estas que ahora valen 200 y poco leuros, tiene un modo macro digital que tiene mucho aumento, pero por contra, pierde nitidez. La reflex que tengo hace muuucho mejores fotos, pero ayer, pa echar el rato (no tenía mucho tiempo) con la compacta vas que te las pelas....

El reloj no tiene antirreflejos, pero poniendo la mano así como de parasol, para que la sombra incida en la esfera, pues puede hacer uno el apaño... ;-)

Con correa de cuero negro no lo he usado, pero con la Hirsch que tenía hasta hace poco quedaba así:

lostimage.jpg



Y ya que hemos hablado del speedy, pues aprovechando que mañana volverá a mi muñeca, lo enseñamos en su ambiente, con otra SPEEDMASTER...

lostimage.jpg




PD: Santi, estás disculpadísimo, por faltaría más!!
De nuevo, saludos para todos,
 
Última edición:
  • #13
A quedado muy chulo, aunque yo tampoco soy de armix, solo tengo con armix mi 8500 y ando pensado en ponerle algo de cuero, aunque no me decido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie