• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Otoño esta aqui !

  • Iniciador del hilo 5sports1963
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
5sports1963

5sports1963

De la casa
Sin verificar
Ya llego,hace nada,q tengáis un buen Equinoccio y a seguir adelante:).....
 
Pues si,,se acabo el veranito,,::blush::
 
y ese reloj que da entrada al otoño?? :Fotos:
 
PedroParra como no tengo móvil no tengo foto:Dpero ahora mismito te describo el reloj ; Seiko 5 automatico con esfera nacarada y marcadores anchos rellenos de un buen lumibrite cosa muy de agradecer para un prebita como yo,ah,la caja de acero brillante tipo espejo y el armis cepillado........................
 
Pero el cepillado es a espejo? y el calibre que monta este seiko five es un 7s26?
;-) Buena descripción, me lo imagino tal cual es.
Un saludo!
 
Qué lástima me da cada año despedir el verano... Pero qué le vamos a hacer. Para que de nuevo llegue la primavera tenemos que pasar por el otoño y el invierno.

Saludos.
 
Pero el cepillado es a espejo? y el calibre que monta este seiko five es un 7s26?
;-) Buena descripción, me lo imagino tal cual es.
Un saludo!

Si,un 7s26 C y el cepillado es en el armis,muy suave pero contrasta con el de la caja......El Tissot de tu avatar es una maquina chachi chachi:ok::.............
 
Me encantan los modelos de matemática cósmica.

[FONT=&quot]El otoño se prolonga 89,81 dias hasta el próximo Solstício que ocurre en 21 de Diciembre às 09h44min.

[/FONT]
[FONT=&quot]Solamente en 25 de Septiembre de 2016 tenemos un dia con [/FONT][FONT=&quot]≈[/FONT][FONT=&quot]12,0175 horas de luz solar directa.[/FONT]
 
Me encantan los modelos de matemática cósmica.

El otoño se prolonga 89,81 dias hasta el próximo Solstício que ocurre en 21 de Diciembre às 09h44min.

Solamente en 25 de Septiembre de 2016 tenemos un dia con 12,0175 horas de luz solar directa.

:ok::
 
  • #10
Una consecuencia de esto es que vuelve el tiempo del cuero, en verano nunca las uso pero ya hay que ir mirando el cambio de pantalones

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #11
¡Por fin se se acabó el odioso (para mí) verano! Tanto es así que si me tocara la Euromillones me pasaría la vida cambiando de Hemisferio para evitarlo.

Para celebrar tan esperado día, ayer use este (foto de archivo).

Pd: para celebrar la llegada del otoño, hoy en Madrid sigue haciendo un calor que telita...

IMG_20160606_082506_zpsq8juqank.jpg
 
  • #12
¡Por fin se se acabó el odioso (para mí) verano! Tanto es así que si me tocara la Euromillones me pasaría la vida cambiando de Hemisferio para evitarlo.

Para celebrar tan esperado día, ayer use este (foto de archivo).

Pd: para celebrar la llegada del otoño, hoy en Madrid sigue haciendo un calor que telita...

IMG_20160606_082506_zpsq8juqank.jpg

Guapo el Pan:).............
 
  • #13
Muy bonito, pero yo quiero MÁS FOTOS
 
  • #14
¡¡¡Sólo faltan 9 meses para el verano!!!:yhoo:::yhoo::
 
  • #15
Equinoccio. Igual dia que noche... Es el momento en que más velocidad lleva el arco solar. En este caso hacia el ocaso... Hasta el 21 de Diciembre que será solsticio, el sol se para y comienza el conocido como "Sol Invicto". El sol vuelve lentamente a nosotros. Ya sabéis un poco el significado y el porque de la Navidad, fiesta pagana como pocas.
Disfrutemos de los bellos atardeceres del principio del otoño y de los colores rojizos...
Para descorchar el otoño.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Pues si que està aqui . Esta tarde he recogido la piscina de los niños

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #17
Que pereza da pensarlo, aquí en mi zona aunque de momento hace bueno, del frío que hace no tenemos ni otoño ni primavera!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #19
esperemos que el otoño traiga alguna CRI
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie