• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Ostras Pedrin!!! Vaya sifon

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Andaba yo brujuleando por ebay y mirad el sifon que me he encontrado.

lostimage.jpg


Mi aleman es totalmente nulo, pero he podido entresacar que es un crono de mano utilizado antes de la II gerra mundial.

Seguro que a Uhren le encanta.

lostimage.jpg
 
Mira tu por las asas se le podria pasar una correa, o mas bien una cadena, iba a quedar algo tosco pero "cool" total como dicen los ingleses. Estilo sado-maso.
 
madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡ que bicho........la estetica no esta demasiado cuidada en este ¿¿¿¿¿¿¿¿¿reloj????????, curioso, se ha vendido a buen precio....un saludo
 
Parece un botijo.
 
Santo cielo que cosa mas extraña, no se si me gusta o no......:cool1:
 
Claramente es una mezcla de Pam (toallero) y Graham (sifón).

Es mu bonito :-P :-P
 
Si mi alemán no me engaña, que creo que no, es un crono de mano fabricado en 1937 por Leonidas para las fuerzas aéreas italianas (Regia Aeronautica) y su función sería la de cálculos de bombardeo

Los pilotos de combate italianos del CTV que vinieron a España durante la guerra civil traerían de estos, digo yo

En cierto sentido es el equivalente de piloto de un PAM original de los buceadores de la X MAS
 
No es mal precio, si lo comparamos con los que suele sacar Ferretti...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie