• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OSTRAS ESTE Si QUE ES BUENO

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Recordais el post que puse hace un par de dias sobre un posible timo de un Nigeriano ? pues me acaba de llegar esto al correo:

My Dear

I am mr camara usman the manager of bill and exchange at the foreign remittance department Bank Of Africa. In my department we discovered an abandoned sum of US$14.5M (fourteen million five hundred thousand US dollars) in an account that belongs to one of our foreign customer who died along with his family in November 1999 in a plane crash.

Since we got information about his death, we have been expecting his next of kin to come over and claim his money because we cannot release it unless some body applies for it as next of kin or relation to the deceased as indicated in our banking guide lines and laws but unfortunately we learnt that all his supposed next of kin or relation died alongside with him at the plane crash leaving nobody behind for the claim.

It is therefore upon this discovery that I now decided to make this business proposal to you and release the money to you as the next of kin or relation to the deceased for safety and subsequent disbursement since nobody is coming for it and we don't want this money to go into the bank treasury as unclaimed bill.

The banking law and guidelines here stipulates that if such money remained unclaimed after eight years, the money will be transferred into the bank treasury as unclaimed fund.

The request of foreigner as next of kin in this business is occasioned by the fact that the customer was a foreigner and a Burkina cannot stand as next of kin to a foreigner.

I agree that 45% of this money will be for you as respect to the provision of a foreign account , 5% will be set aside for expenses incurred during the business and 50% be for me.

Thereafter, I will visit your country for disbursement according to the percentage indicated. Therefore, to enable the immediate transfer of this fund to you as arranged, you must apply first to the bank as relation or next of kin of the deceased indicating your bank name, your bank account
number, your private telephone and fax number for easy and effective communication and location where the money will be transfer.

Upon receipt of your reply, I will send to you by fax or email the text of the application. I will not fail to bring to your notice that this transaction is hitch-free and that you should not entertain any atom of fear as all required arrangements have been made for the transfer. You should contact me immediately as soon as you receive this mail. Trusting to hear from you immediately.

Yours faithfully.

mr camara usman

Con el traductor me sale esto:

Mi Querido Soy Sr. camara usman el encargado de la cuenta e intercambio en el banco extranjero del departamento de la remesa de África. En mi departamento descubrimos una suma abandonada de USS14.5M (catorce millones de cinco cientos mil dólares de los E.E.U.U.) en una cuenta que pertenece a una de nuestro cliente extranjero que murió junto con su familia en noviembre de 1999 en un desplome de plano. Desde que conseguimos la información sobre su muerte, hemos estado esperando que su siguiente de parentescos viniera encima y demandara su dinero porque no podemos lanzarlo a menos que un cierto cuerpo solicite él tan después de parentescos o de la relación a los difuntos según lo indicado en nuestras líneas y leyes de la guía de las actividades bancarias pero desafortunadamente aprendimos que todo su supuesto después de parentescos o de la relación murió al costado con él en el desplome de plano que no dejaba a nadie detrás para la demanda. Está por lo tanto sobre este descubrimiento que ahora decidía hacerle esta oferta del negocio y lanzar el dinero a usted como el siguiente de parentescos o relación a los difuntos para la seguridad y el desembolso subsecuente puesto que nadie está viniendo para él y no quisiéramos que este dinero entrara el Hacienda del banco como unclaimed cuenta. La ley y las pautas de actividades bancarias aquí estipula que si permanecía tal dinero unclaimed después de ocho años, el dinero serán transferidas en el Hacienda del banco como unclaimed fondo. La petición del extranjero como de parentescos en este negocio es ocasionada después por el hecho de que el cliente era un extranjero y un Burkina no puede estar parado como después de parentescos a un extranjero. Convengo que el 45% de este dinero estarán para usted como respecto a la disposición de una cuenta extranjera, el 5% seré puesto a un lado para los costos incurridos en durante el negocio y el 50% estén para mí. Después de eso, visitaré su país para el desembolso según el porcentaje indicado. Por lo tanto, para permitir la transferencia inmediata de este fondo usted según lo arreglado, usted debe aplicarse primero al banco como relación o siguiente de los parentescos de los difuntos que indican su nombre de banco, su número de la cuenta bancaria, su número privado del teléfono y de fax para la comunicación y la localización fáciles y eficaces donde estará transferencia el dinero. Sobre recibo de su contestación, le enviaré por el fax o el email el texto del uso. Podré traer a su aviso que esta transacción es tiro'n-libre y que usted no debe entretener ningún átomo del miedo pues todas las medidas requeridas se han tomado para la transferencia. Usted debe entrarme en contacto con inmediatamente tan pronto como usted reciba este correo. El confiar en a oír de usted inmediatamente. Sinceramente. Sr. camara usman

Esto ya es la bomba :D :D :D :D
 
No entres en ese tema.
 
Alucino...ahora comprendo los mensajes de los foros "No Nigeria"...como para entrar....que mal rollo...
 
asturix dijo:
Alucino...ahora comprendo los mensajes de los foros "No Nigeria"...como para entrar....que mal rollo...

Joder con el negro, estaba forrado ( 14 millones de $ ) :D :D :D :D :D :D :D
 
Hola, Nachete: Pasa olímpicamente del tema. Mira la que te adjunto, que te vas a reir. Es de 1.999, y me llegó por correo ordinario, o sea, que ya estaban danzando por todas partes estos mangantes.

lostimage.jpg
 
Yo recibí casi lo mismo hace ya dos años.

Estuve riéndome durante una semana.

Sin comentarios.

Saludos
 
¿Y la gente pica?... no lo entiendo...:D:D:D
 
Jolín Nachete, estos se creen que eres descendiente de Tarzan por lo menos.
Si es que más vale tomarlo a risa que si no.
Un saludo.
 
La madre que los parió,a mi hace dos semanas me vino algo parecido,pero no de Nigeria,si no de otros chorizos,de estos que venden Multipropiedad,en un albaran con diseño y logotipo tipo SEUR,estos también estan a la orden del dia,es mas,en internet hay un foro de debate sobre estos chorizos,te sacan hasta las muelas si no llevas un poco de cuidado.
 
  • #10
fincasrubio dijo:
La madre que los parió,a mi hace dos semanas me vino algo parecido,pero no de Nigeria,si no de otros chorizos,de estos que venden Multipropiedad,en un albaran con diseño y logotipo tipo SEUR,estos también estan a la orden del dia,es mas,en internet hay un foro de debate sobre estos chorizos,te sacan hasta las muelas si no llevas un poco de cuidado.
Ya les vale, lo que hay que oir. Lo peor es que seguro que alguien pica. En fin, mucho cuidadito por la red, no fiaros de nadie. Saludos.
 
  • #11
A mí me llego hace unos años una oferta,también desde Africa en la cual un espabilado me ofertaba una cantidad de dinero ingente, que tenian guardada,ellos eran del gobierno pero nadie sabia que lo tenian, el problema era que eran dólres teñidos de negro,entonces ellos te pedian una cantidad de dinero para comprar un liquido milagroso que desteñia el negro de los dólares,en contrapartida compartian el botin contigo,pero primero habia que soltarles 3 kilos.
Que os parece la peliculita????
 
  • #12
A mi me llegó uno pero de Gran Bretaña!!!! jajajaja.....un correo supuesto de la lotería del Reino Unido en el cual había ganado supuestamente un millón de libras esterlinas........lo curioso es que el correo electrónico era algo como:

britainlottery@yahoo.com.uk.......:D

Con servidor de yahoo?? a poco la lotería británica no tiene su propio servidor?? no le respondí ni nada pero no soy estúpido....:D

En fin, pero como bien dice, lo peor de todo es que hay gente que si pica, cosas de la vida!

Saludos!
 
  • #13
luis dijo:
Hola, Nachete: Pasa olímpicamente del tema. Mira la que te adjunto, que te vas a reir. Es de 1.999, y me llegó por correo ordinario, o sea, que ya estaban danzando por todas partes estos mangantes.

lostimage.jpg


8o 8o 8o 8o !!!! OSTRAS !!!! te llego por correo y firmada y todo jooooodeeeer :-(, de pena oye.
 
  • #14
Si, firmada, y el sobre sin remite, vete a buscar al tal Dr. Ofgfrretwum.:D Son la repera. Fíjate que entonces ya estaba el Ministerio de Hacienda y el de Comercio al tanto de todo lo que estaba ocurriendo con Nigeria, pero no se podia hacer nada de nada. Un abrazo, Nachete. Ni contestes a esa gentuza. Guárdala como anécdota, y punto.
 
  • #15
luis dijo:
Si, firmada, y el sobre sin remite, vete a buscar al tal Dr. Ofgfrretwum.:D Son la repera. Fíjate que entonces ya estaba el Ministerio de Hacienda y el de Comercio al tanto de todo lo que estaba ocurriendo con Nigeria, pero no se podia hacer nada de nada. Un abrazo, Nachete. Ni contestes a esa gentuza. Guárdala como anécdota, y punto.

Pues me acaba de llegar otra :-( , esta vez de una señora de Kuwait quesu marido se murio y tiene 10 millones de $ de un seguro o algo asi:

Calvary greetings in the name of our Lord Jesus,



I am the above named person from Kuwait. I am married to Mr. Kazeem Hatch who worked with Kuwait embassy in Nigeria for nine years Before he died in the year2001. We were married for eleven years without a child. He died after a brief illness that lasted for only four days. Before his death we were both born again Christians. When my late Husband was alive he deposited the sum of $10Million (Ten Million U.S. Dollars) with one Security company here in Nigeria. Presently, this money is still with the Security Company. Recently, my Doctor told me that I would not last for the next six Months due to cancer problem. Though what disturbs me most is my Stroke. Having known my condition I decided to donate this fund to
Church or better still a Christian individual that will utilize this money the Way am going to instruct him/her.
I want a church that will use this Fund to fund churches, orphanages, Research centers and widows Propagating the word of God and to ensure that the house of God is Maintained.

The Bible made us to understand that blessed is the hand that giveth. I took this decision because I dont have any child that will inherit this Money and my husband relatives are not Christians and I don’t want my Husbands hard earned money to be misused by unbelievers. I don’t want a situation where this money will be used in an ungodly manner.


Hence The reason for taking this bold decision. I am not afraid of death hence I Know where i am going. I know that I am going to be in the bosom of the lord. Exodus 14 VS 14 says that the lord will fight my case and i shall hold my peace. I don’t need any telephone communication in this regard because of the presence of my husband’s relatives around me always.

I don’t want them to know about this development. With God all things are possible. Please note that this fund is lying with a Security Company and my family Lawyer will file an immediate application for the transfer of the money in your name. Please, do not reply me if you have the intention of using this fund for personal use.


I will also issue you a letter of authority that will empower you as the new beneficiary of this fund. I want you and the church to always pray for me because the lord is my shepherd.

My happiness is that I lived a life of a worthy Christian. Whoever thatWants to serve the Lord must serve him in spirit and truth. Please always Be prayerful all through your life. Any delay in your reply will give me room in sourcing for a church or Christian individual for this purpose. Please assure me that you will act accordingly as I stated therein.
May the Grace of our Lord Jesus Christ, the love of God, and the sweet fellowship of the Holy Spirit be with you now and forever more. I await your urgent reply through my private email: m_hatch44@yahoo.com



Remain blessed in the name of the Lord.

Yours in Christ,
Mrs. Mide Hatch


Una vez vale, nos reimos todos y ya esta pero esto ya me empieza a jod** :-(
 
  • #16
Ostras ostras ostras.8o Te vas a tener que cambiar de cuenta de correo, porque te van a dar el coñazo. No contestes, y si puedes ponte un filtro en la cuenta.
 
  • #17
Manda guev...os con los negros.
 
  • #18
luis dijo:
Ostras ostras ostras.8o Te vas a tener que cambiar de cuenta de correo, porque te van a dar el coñazo. No contestes, y si puedes ponte un filtro en la cuenta.

Por suerte va todo a correos no deseados asi que ni los miro, los borro directamente ;-)
 
  • #19
Nos reimos de todas estas chorradas,pero todavia quedan personas ingenuas,que guiadas por su abaricia y curiosidad,siguen picando con el simple timo de la estampita,Recordais la pelicula la cual Lina Morgan hacia de Tonta,señores,este timo está a la orden de dia,al igual que el del tecnico del butano,que viene a cambiarte las gomas del gas,la calle es una selva....
 
  • #20
Algo largo, pero muy divertido ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Pues si, largo pero me divirtió. :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie