• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oskarg2007 Detalle! mi madre decia "de bien nacidos es ser agradecido"

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes
Uno, y quizás el mayor, de los muchos placeres de este Foro de RE son muchos de los foreros que a el pertenecen y en el se relacionan.
Y como creo, y me educaron, en reconocer y agradecer a la gente que lo merece, abro este hilo.

De un tiempo a esta parte soy muy participativo en el Foro (durante mucho tiempo solo ávido lector).
Me encantan las presentaciones en general...pero vayamos al caso;
El compañero Oskarg2007 presentó no hace muchas fechas un reloj Molnija conmemorativo de las Olimpiadas 1980 con el osito Misha en su dial...más que por la pieza en si, que también, me encantó por el componente sentimental que tenia para mi y mis recuerdos de niñez y así se lo manifesté
Mas adelante presentó su caja...y volví a ensalzar le y remarcar ese reloj que tan buen recuerdo me traía.

Pues nada...recibo un mensaje privado del compañero, ofreciéndome, si estoy interesado, el reloj...dado que ha percibido lo mucho que me gusta y el aprecio que le tengo. Obviamente, lo agradezco, y llegamos a un acuerdo , todo correcto y cordial...hoy ya esta en mi muñeca!
No entro , en el precio, intención, estado, trato y mil etcs
Es...el DETALLE! El detalle es lo que merece esa mención especial...ofrecerselo a alguien que lo pueda desear o disfrutar, el leerlo, el molestarse, y mil etcs...El Detalle que te hace valorar aun más a algunas de las personas anónimas y desconocidas que pertenecen a este foro.

Por lo tanto...Muchas Gracias a OSKAR por el DETALLAZO!


DSC_0026.jpg

Imaginate mi cara de satisfacción


PD... Soy horrible redactando y me da pereza...pero espero que es entienda el sentido ;)
 
Última edición:
Buenas tardes
Uno, y quizás el mayor, de los muchos placeres de este Foro de RE son muchos de los foreros que a el pertenecen y en el se relacionan.
Y como creo, y me educaron, en reconocer y agradecer a la gente que lo merece, abro este hilo.

De un tiempo a esta parte soy muy participativo en el Foro (durante mucho tiempo solo ávido lector).
Me encantan las presentaciones en general...pero vayamos al caso;
El compañero Oscarg2007 presentó no hace muchas fechas un reloj Molnija conmemorativo de las Olimpiadas 1980 con el osito Misha en su dial...más que por la pieza en si, que también, me encantó por el componente sentimental que tenia para mi y mis recuerdos de niñez y así se lo manifesté
As adelante presentó su caja...y volví a ensalzar le y remarcar ese reloj que tan buen recuerdo me traía.

Pues nada...recibo un mensaje privado del compañero, ofreciéndome, si estoy interesado, el reloj...dado que ha percibido el aprecio que le tengo. Y obviamente llegamos a un acuerdo y todo correcto y cordial...hoy ya esta en mi muñeca!
No entro , en el precio, intención, estado, trato y mil etcs
Es...el DETALLE! El detalle es lo que merece esa mención especial...ofrecerselo a alguien que lo pueda desear o disfrutar, el leerlo, el molestarse, y mil etcs...El Detalle que te hace valorar aun más a algunas de las personas anónimas y desconocidas que pertenecen a este foro.

Por lo tanto...Muchas Gracias a OSKAR por el DETALLAZO!


Ver el archivos adjunto 352869

Imaginate mi cara de satisfacción


PD... Soy horrible redactando y me da pereza...pero espero que es entienda el sentido ;)

Vas mejorando, has escrito mensajes mucho mas incomprensibles... ;-)

Cuando se inauguraron esas Olimpiadas, yo habia aterrizado en este planeta hacia solo una semana. No ha llovido ni na.

Usted disfrute la incorporacion!
 
Enhorabuena es un reloj precioso y te queda perfecto . Además creo que podrás muchas correas distintas , que las asimilará muy bien .
Un detalle por tu parte nombrar al compañero.
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chapó por Oskarg2007 y Chapó por ti por tu reconocimiento. Disfrútalo compañero;-)
 
Pues que bueno que se han echo ese tipo de tratos entre foreros que tanto aportan.
Saludos y a disfrutar tan bella pieza.
 
Vas mejorando, has escrito mensajes mucho mas incomprensibles... ;-)

Cuando se inauguraron esas Olimpiadas, yo habia aterrizado en este planeta hacia solo una semana. No ha llovido ni na.

Usted disfrute la incorporacion!

Yo tenía 5 añitos...
Pero me regalaron un pin del Osito Misha (primera vez que aparecía la figura de la mascota olimpica) y tenia 2 chándal con parches de Misha para arreglar remiendos tambien.
Me trae muchos recuerdos y nostalgia. No es por el reloj en si, ni valoro su estado, ni similar...es más que eso
Y por eso me encanta
 
Enhorabuena a ambos. La verdad es que esperaba entrar y ver un reloj más bien colorido, infantil y poco ponible y me encuentro con que el reloj además es bonito.

Yo tenía seis años y me regalaron un sacapuntas con el Osito. Indestructible, seguro que andará por casa de mi madre todavía.
 
Me alegro por los dos y sobre todo por ti que tienes un reloj deseado en tu muñeca, ahora que lo disfrutes mucho
 
Me alegro por los dos y sobre todo por ti que tienes un reloj deseado en tu muñeca, ahora que lo disfrutes mucho


Me hace mucha gracia tu firma...
Seguramente por eso Leo Harlem lleva esa cosa que lleva en la muñeca en Zapeando ...pa no perder más Jajaja
 
  • #10
Coño, colega, que uno tiene una edad y ya está sensible!, y se emociona.::cry::
Como ya te dije, tú debías ser su dueño. Era obvio y comprensible. Un cálido abrazo.
 
Última edición:
  • #11
Enhorabuena!!.....da gusto encontrarse con gente tan maja en el foro....todo un detalle!! :ok::
 
  • #12
Primero que razón tenia tu madre y todas personas que opinan así.
Me alegro por los dos (foreros) que ha habido un feeling más allá de un simple trueque.
Ha disfrutarlo¡¡ Saludos.
 
  • #13
Lo vuelvo a ver en tu muñeca y casi me arrepiento de la compraventa. :laughing1:
Me pido primero, si lo pones en venta!!. :Cheers:

Un saludo, carbayón.
 
  • #14
Pues estoy de acuerdo contigo: es de bien nacido ser agradecido, y la atención de quien ha leído y percibido tu ilusión y te lo ha ofrecido pensando que lo puedes disfrutar es digna de ser agradecida, sí señor.

Eso sí, sorpresa no me causa, ya que, por lo que he tenido ocasión de tratar a mi paisano desterrado, no me extraña lo más mínimo que haya obrado así :)

¡¡Bien por los dos!! :clap:
 
  • #15
Pues estoy de acuerdo contigo: es de bien nacido ser agradecido, y la atención de quien ha leído y percibido tu ilusión y te lo ha ofrecido pensando que lo puedes disfrutar es digna de ser agradecida, sí señor.

Eso sí, sorpresa no me causa, ya que, por lo que he tenido ocasión de tratar a mi paisano desterrado, no me extraña lo más mínimo que haya obrado así :)

¡¡Bien por los dos!! :clap:

Hombre, botxera!!. Se te saluda, desde la vecina Gasteiz. Siempre se siente uno mejor después de leerte, virtud que tienes. :)
 
  • #16
Enhorabuena. Gran pieza y muy original. Pero cámbiale la correa, por favor :)
 
  • #17
Naaa....!. Está genial con esa correa. ;-)
 
  • #18
Yo tenía 16 años cuando lo de las olimpiadas; como dice Capitán Nemo, no ha llovido, ni ná...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie