• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El osito tiene un nuevo Breitling.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Pues si señores, como siempre y desoyendo vuestros consejos y votaciones y bajo amenaza de excomunion y de no casarse de mi SANTA ( lo pongo en mayusculas porque esta mujer se gana el cielo aguantandome), me acerque a ya sabeis donde, y salí de allí con un Breitling Navitimer World en color azul que roba el sentio...
Ahora me toca estar quietecito y ser bueno una temporada;-) ;-)
Como ya sabeis no tengo camara, os pongo una foto del culpable de por ahí.
 
Enhorabuena. Es uno de los futuribles... :D:D:D
 
Es bonito el jodío, tal vez el único Breitling que me gusta de verdad

Enhorabuena!!!
 
Ahora a cuidar a tu media eh!!!
 
Es uno de los Navitimer por antonomasia, una autentica gozada de reloj y para mi gusto de lo mejor de Breitling, es el que tiene Susto y lo he manoseado a conciencia, el tacto es único y la esfera de quitar el aliento.

Te lo has ganado pooh y olvida los consejos y excomuniones, a ti te gusta y punto pero en este caso por lo menos, cuenta conmigo al 100x100!!!!! :D :D

Un fuerte abrazo :)
 
Zorionak, gran reloj, precioso, disfrutalo.
 
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud. Muy, muy bonito :clap:
 
La que le espera a la osita!!! Ahora te toca compensarla. Enhorabuena por el reloj.
 
  • #10
Bueh, qué dial!!!! 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #11
Enhorabuena, uno de los B que también me gustán, es un clásico y un reloj precioso, a disfrutar.
Saludos
 
  • #12
Espectacular... me encanta ese reloj. enhorabuena!!!
 
  • #13
Absolutamente precioso ¡ enhorabuena
 
  • #15
Pues a disfrutar de esa maravilla
 
  • #16
Simplemente precioso Es mi Bretiling favorito los navitimer me ...............:clap: :yhoo:: ::dnz:: :huh: :whist:: ;-)
 
  • #17
enhorabuena!!! :clap:

un saludo
 
  • #18
BUeno pue a portarse bien.........jejejej
 
  • #19
Pues si señores, como siempre y desoyendo vuestros consejos y votaciones y bajo amenaza de excomunion y de no casarse de mi SANTA ( lo pongo en mayusculas porque esta mujer se gana el cielo aguantandome), me acerque a ya sabeis donde, y salí de allí con un Breitling Navitimer World en color azul que roba el sentio...
Ahora me toca estar quietecito y ser bueno una temporada;-) ;-)
Como ya sabeis no tengo camara, os pongo una foto del culpable de por ahí.

¿Cómo vas a tenerlo tú, SI LO LLEVO PUESTO YO EN ESTOS MOMENTOS?

:-P :-P

Un saludo.
 
  • #20
Impresionante...qué maravilla.!!! Enhorabuena, a disfrutarlo y que no sea el último Breitling.
 
  • #21
Enhorabuena señor oso!
 
  • #22
Magnífico Pooh. Si hay un Breitling imprescindible ese es el Navitimer. Disfrútalo, has hecho una compra fantástica.
 
  • #23
Además de ser el único Breitling que me compraría, debo reconocer que tiene unos acabados realmente impresionantes. Mira que no me gustan las esferas recargas, pero este reloj es bonito como él solo. Estoy contigo Santi en que el Navitimer destila calidad por cada uno de sus poros. Pero qué bonitos son esos pulsadores madreeeee!!:clap:

Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • #24
Estupenda compra.

A disfrutarlo.

Saludos

ICE
 
  • #25
Un precioso y gran reloj, disfrutalo tu que puedes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie