• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oscuro verano, claro invierno?

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

no se si os pasa lo mismo, pero a mi me atrae más la esfera oscura en verano y la esfera blanca en invierno. Tal vez porque pudiera pensarse que la blanca es más de vestir y la negra más deportiva, y por tanto en verano se tiende a ir más informal?. ¿Qué opinais?, también os ocurre?.

También por comodidad, quito el armis y casco un caucho, con lo que voy más cómodo. Al llegar el fresquito vuelvo a cambiar, y entradas las lluvias y la manga larga, empiezo a usar esfera blanca (no siempre pero si de manera más habitual).

Saludos y gracias
 
Pues a mi me pasa justo lo contrario! La negra me parece mas de invierno y la blanca para el veranito, me parece que es mas fresquita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie