• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oscurecer una correa

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola :D

He comprado una correa que tiene un tono un tanto claro para mi gusto, pero la otra que había era muy oscura. Mente inqiueta, persona difícil de contentar que es uno... :-P

Mi pregunta es: ¿se puede oscurecer el tono de la piel? ¿Uso Nivea, aceite de oliva, mantequilla, tomate, aceite de coche, linimento Sloan o le doy grasa de caballo? ¿Le doy bronceador factor 60 y la pongo al sol?

¿O la pinto con rotu Corvina? ::Dbt:: :D A ver esas sugerencias :ok::
 
Última edición:
Hola :D

He comprado una correa que tiene un tono un tanto claro para mi gusto, pero la otra que había era muy oscura. Mente inqiueta, persona difícil de contentar que es uno... :-P

Mi pregunta es: ¿se puede oscurecer el tono de la piel? ¿Uso Nivea, aceite de oliva, mantequilla, tomate, aceite de coche, linimentos Logan o le doy grasa de caballo? ¿Le doy bronceador factor 60 y la pongo al sol?

¿O la pinto con rotu Corvina? ::Dbt:: :D A ver esas sugerencias :ok::
Creo que lo mejor es "grasa-de-caballo". Solo lo creo. Al menos, no se te quedará tiesa cuando lo hagas -me refiero a la correa-.
 
  • Me gusta
Reacciones: elrafi
Ponla en aceite de oliva. Si es posible, virgen extra:D Al cabo de un rato, la sacas, le pasas el rodillo de amasar, para quitarle el aceite sobrante. La dejas secar un par de días, y luego a la sartén, digo..., la dejas secar y ya está.
Tomará una tonalidad bastante más oscura y además será mucho más flexible.
Espero haberte ayudado.

Saludos.;-)
 
Me dijo Jacob que el sol las oscurece... pero primero dale con nivea, para protegerla, y luego dos días al sol... (no me hago responsable de esta sugerencia:whist::)
 
  • Me gusta
Reacciones: elrafi
Me dijo Jacob que el sol las oscurece... pero primero dale con nivea, para protegerla, y luego dos días al sol... (no me hago responsable de esta sugerencia:whist::)
Ehhhhhhhhhh, que si te lo dijo Jacobo, es que es verdad:D
 
Ponla en aceite de oliva. Si es posible, virgen extra:D Al cabo de un rato, la sacas, le pasas el rodillo de amasar, para quitarle el aceite sobrante. La dejas secar un par de días, y luego a la sartén, digo..., la dejas secar y ya está.
Tomará una tonalidad bastante más oscura y además será mucho más flexible.
Espero haberte ayudado.

Saludos.;-)

ni que fueran patatas fritas :D:D:D:D:D:D
 
Yo le extorsioné a mi señora la crema de la cara para dársela a la gris del Legendario... y algo ha oscurecido, pero no mucho. Un compañero mostró aquí en su día una correa naranja Omega que la había oscurecido con Neutrógena y se le había quedado de un precioso color tabaco.
 
  • Me gusta
Reacciones: elrafi
Joder, pues como le eche todo lo que me decís, me sale una paella estupenda :D

Lo que no sé es qué usaré al final... Probaré con la grasa de caballo, que la tengo por aquí. Que la nutrógena ésa no la tiene mi mujer porque no la necesita :-P

Aún :D
 
  • #10
Dale con Nivea, pero si no quieres que se oscurezca mucho, hazlo con muy poca cantidad, como un grano de arroz+- , en cada una de las dos partes, y extiéndela bien.
Lo que consigues con esto es bajar poco a poco el tono, y a la vez la correa va cogiendo pátina. Si a la primera no oscurece lo suficiente, pues esperas unos días, y repites el proceso las veces que haga falta.

Yo lo hice una vez con aceite de oliva, pero oscureció mucho y luego, con el tiempo empezó a oler rara.

saludos.
Ni te se ocurra darle grasa de caballo, huele fuerte, oscurece el hilo de color claro y si hace calor, la correa suda.
 
  • #11
yo oscurecí una kaktus de mi panerai usando simplemente una crema hidratante tipo nivea, funciona pero no te pases porque puedes oscurecerla de mas
 
  • #12
Yo le daría que la crema que regalan con las botas Panama Jack. Vas a conseguir el efecto que deseas. Es una especie de grassa de caballo, pero es mas fina y el olor no es desagradable. Le untas en trapito de algodón y le das, así controlas la cantidad y no quedan restos para retirar, la dejas secar y listo.
 
  • #13
Yo le di a una mía aceite de oliva (asesorado por un guarnicionero), con un pincelillo y con cuidado. Me quedó estupenda y sin rastro de grasa ni olores, tal y como había dicho el guarnicionero.
 
  • #14
yo tambien oscureci una, la de mi fortis, de color azul, sin querer, tambien tengo que decirlo, intente limpiarla con el truco de la crema hidratante y tachan.... azul oscuro, la verdad es que no queda nada mal
 
  • #15
No te obsesiones. Con un poco de tiempo se oscurecerá ella sola. Y no te habrás dado ni cuenta.

Saludos!
 
  • #16
Hola :D

He comprado una correa que tiene un tono un tanto claro para mi gusto, pero la otra que había era muy oscura. Mente inqiueta, persona difícil de contentar que es uno... :-P

Mi pregunta es: ¿se puede oscurecer el tono de la piel? ¿Uso Nivea, aceite de oliva, mantequilla, tomate, aceite de coche, linimento Sloan o le doy grasa de caballo? ¿Le doy bronceador factor 60 y la pongo al sol?

¿O la pinto con rotu Corvina? ::Dbt:: :D A ver esas sugerencias :ok::

Dale con un soplete hasta que coja el tono adecuado:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: elrafi
  • #18
Mi pregunta es: ¿se puede oscurecer el tono de la piel?

Con un buen bronceador solar, tambien ahora les da por oscurecer la piel sin sol con alguna crema y tambien puedes utilizar alguna lámpara de rayos UVA.

Cuando estés más morenito ya nos pones alguna "fotillo" del antes y el despues :D:D:D.
 
  • #19
la piel se oscurece con simple agua, humedecela con un trapo mojado y la frotas para darle brillo, cada vez que repitas esta operacion tendra un tono mas oscuro, yo oscureci un cinturon beige hasta marron casi negro, un saludo
 
  • #20
Déjamela un par de dias que con lo que sudo yo en verano te la dejo oscurita que no veas:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie