• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os van los pesados?

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
No es una pregunta a las chicas sobre los chuloplayas :D.

Como os podeis figurar es sobre la ligereza de nuestras piezas.

Según me van pasando los años cada vez llevo peor lo del peso. Recuerdo en mi ardorosa juventud de fotógrafo como, sin pereza ninguna, cargaba a todas partes kilos de equipo con el fin de no perder ninguna oportunidad de capatar la mejor imagen, y con el paso de los años he ido soltando lastre y ya pasé a una reflex pequeña y ahora busco con denuedo algo aún menor en pro de la comodidad.

Con los relojes también me está pasando. En invierno y en movimiento, aún aguanto cualquier cosa, pero en cuanto me siento a trabajar me despojo de todo, móviles, cartera, reloj. Pero ahora en verano ya no puedo ni con mi Seiko Divers es como llevar un ancla en la muñeca ( y eso que soy un tipo relativamente fuerte), por desgracia mis glándulas sudoríparas hacen sufrir demasiado a los brazaletes de piel y sólo admito acero y caucho a duras penas.
He tenido que recurrir a mi viejo y ligerísimo Seiko 5 de armis de acero hueco en lo que va de verano, que ni lo noto.

¿Vosotros preferís los relojes pesados o en el verano lastran demasiado como a mi?

Saludos
 
Recuerdo en mi ardorosa juventud de fotógrafo como, sin pereza ninguna, cargaba a todas partes kilos de equipo con el fin de no perder ninguna oportunidad de capatar la mejor imagen, y con el paso de los años he ido soltando lastre y ya pasé a una reflex pequeña y ahora busco con denuedo algo aún menor en pro de la comodidad.

Ya estas tardando en descubrir una Leica M :ok:::D
 
Yo soy de llevar relojes pesados. Y es que cuando llevo relojes de poco peso no me entero de que los llevo... xD
 
Yo creo que a todo se acostumbra uno. Si llevas un reloj pesado una semana, a la siguiente ya ni lo notarás....
 
Yo necesito sentirlo en la muñeca... No me van los "pesos pluma"
 
Pues a mi si me gustan las dos opciones.
 
estoy con currohg, me gustan las dos opciones, aunque también he de decir que nada más llegar a casa me desprendo de todo (móvil, cartera, llaves, reloj..), igual tengo un reloj que pesa más de 250 gr que otro que no llega a 100
 
yo tambien prefiero los relojes ligeros y cómodos... Y eso que solo estoy en la treintena
 
  • #10
En mi caso no me importa llevar una de esas anclas en la muñeca, el que usaré este verano, en El Cairo, con 45º, pesa más de 200 gramos... Pero si no los llevas cómodamente haces muy bien de optar por uno ligerito. Un saludo
 
  • #11
Pesados siempre
 
  • #12
a mi me gusta los dos extremos, depende el día y la ocasión, aunque en general me suelen gustar mas pesados
 
  • #13
Otro voto para los pesados, a mi me encanta notarlo en la muñeca, sentir que esta ahí, si es un reloj ligero me da la sensación de que no llevo nada puesto.
 
  • #14
Depende del momento. Con traje se me hace un coñazo. Sobre todo porque suelen ser mas gruesos y molestan con la manga de la camisa. En otras circunstancias sin problemas.
 
  • #15
Prefiero los relojes que se notan que los llevas "a cuestas".:D

lostimage.jpg
 
  • #16
Que pese, cuanto más, mejor. Y sentir que giras la muñeca y la maquinaria hace oscilar el reloj.
 
  • #17
A mi personalmente me gustan los reloejs pesados. Es mas, creo que cuando te acostumbras a ellos ya no puedes andar con un reloj ligero. En cuanto al equipo fotográfico, totalmente de acuerdo, yo antes transportaba kilos y kilos, ahora con una cámara de 150 gramos me sobra.
 
  • #18
Claro que no soy profesional de la fotografía...
 
  • #19
Me quedo con los pesados. Algo de menos de 200 grs me empieza a parecer "ligerito".
 
  • #20
Me gusta mucho "sentirlos"
 
  • #21
Pues hace mucho tiempo me gustaban los ligeros y de unos 38 mm. Ahora me gustan mínimo de 40 y que se note que llevas el reloj puesto.
Nusé, será la edad...
 
  • #22
Yo soy de pesados, aunque depende de la ropa, pero lo que no soporto es que cabeceen. Si esta bien fijo no importa sea un cuarto kilo de reloj. Ahora eso si. Llegar a casa y fuera llaves, reloj, boli, cartera... Ciao
 
  • #23
A cada uno nos afectan los achaques de una manera...
 
  • #24
Depende de la ocasión... Yo ahora uso un Breitling Aerospace en titanio que es comodísimo y aunque visualmente es rotundo no pesa apenas (ventajas del titanio claro)...
 
  • #25
La verdad es que me gustan las cajas pesadas y que se note que llevas algo en la muñeca pero en fin ya sabes que para gustos,yo estoy encantado con mi Triton 100 y me he acostunbrado tanto a su peso que cuando saca "a pasear"alguna otra pieza es que parece que no llevo nada.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie