• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os.....tras

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACATUA-ESPAÑA

CACATUA-ESPAÑA

Forer@ Senior
Sin verificar
Os.......tras.....

Me acabo de dar cuenta que he superado los 100 mensajes...

Y YO CON ESTOS PELOS !!!

YA SOY FORERO :yhoo:::yhoo:::yhoo::!!!
YA SOY FORERO :yhoo:::yhoo:::yhoo::!!!
YA SOY FORERO :yhoo:::yhoo:::yhoo::!!!


YA NO SOY QUASIFORERO :ok:: :ok:: :ok:: !!!
YA NO SOY QUASIFORERO :ok:: :ok:: :ok:: !!!
YA NO SOY QUASIFORERO :ok:: :ok:: :ok:: !!!


YA PUEDO VENDER EN EL FCV :D :D :D !!!
YA PUEDO VENDER EN EL FCV :D :D :D !!!
YA PUEDO VENDER EN EL FCV :D :D :D !!!


Pero... y ahora... ¿QUE VENDO? ::bye::::bye::::bye::
¿Ese Omega vintage que tanto me gusta? ¡¡NI PENSARLO!!
¿Ese Aquaracer que me pongo de uvas a brevas? ¡¡NO QUE LUEGO TE ARREPIENTES!!
¿El NICOL'S que presenté en sociedad hace unos días? ¡¡NO QUE ALGUNO SE PUEDE ENFADAR!!
¿El de bolsillo que pensaba reconvertir en uno de pulsera y a poco me mantean y me fusila más de uno? ¡¡NO QUE TE LO GASTAS, GUARDALO PARA CUANDO TENGAS UNA PIEZA A LA VISTA!!

Entonces... ¿Que vendo?... Bueno... me da a mi que por el momento no venderé...


PS.- PERDONAR EL OFF-TOPIC TOTAL, PERO ES QUE ME SIENTO ASÍ:
::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::


PS2.- Y... ¿Si espero a los 500 mensajes para empezar a vender y mientras me dedico solo a comprar?
 
Pues enhorabuena, yo cuando tenga 100 tampoco venderé nada, estoy seguro de que me arrepentiría.
 
nada,hombre,nada,vende el doña rogelia......:whist::
 
eso, tu compra, tengo un breitling hercules precioso y aun tienes muñecas.....

jajajajajja

congratulations
 
Felicidades :ok::
 
enhorabuena por la subida en el escalafón:clap:
 
Yo tampoco he vendido nunca un reloj. Estoy seguro que cuando venda alguno, me acabaré arrepintiendo y echándolo de menos. Pero por otra parte no se puede ir únicamente acumulando relojes que luego no tienes tiempo de ponerte porque siempre hay otros que te gustan más... conclusión: acabaré vendiendo y arrepintiendome... ese es el sentimiento de muchos foreros, no?
 
Esta mas que claro que tu intencion de llegar a los 100
no es para vender en el FCV, ;-)
No hubieras esperado tanto
Mete la directa y a por los 200, pero mas rápido :ok::
 
Enhorabuena por tus 100 y para vender siempre tendrás tiempo.:ok::
 
  • #10
enhorabuena yo tambien voy camino d3e los cien y llevo dos semanas enganchadisismo.....me tengo que tomar la medicacion
 
  • #11
Felicidades. Te diré, por experiencia, que si vendes es para comprar, lo cual no sé si es bueno o malo. ¡Felicidades!
 
  • #12
Enhorabuena por tus 100 post, ya eres forero. A por los 200 que es fácil.
 
  • #13
enHORAbuena!!! parecerá una chorrada, pero hace ilusión cuando por fin se le considera a uno forero :clap:
 
  • #14
ENHORABUENA por esos 100.:ok::
Saludos.
 
  • #15
Enhorabuena por la centuria.:clap::clap::clap:
Pero hay que ver que trabajito te ha costado.
No esperes otros 16 meses para otros 100. ¿Vale?:ok::
 
  • #16
Lo del reloj de bolsillo, vaya tela.... No serás bombero por casualidad?
 
  • #17
y los que te quedan compañero, que esto engancha
 
  • #18
Pues que sea enhorabuena y a ver cuando llego yo... La verdad es que solo posteo de vez en cuando y así me va...
 
  • #19
Enhorabuena, mientras puedas ir comprando y no tengas problemas de liquidez buena gana de desacerte de relojes que han formado parte de tu vida. Yo tengo hasta el de la 1ª comunión, aunque desarmado en un paquetito.

Un saludo
 
  • #20
Enhorabuena de parte de un quasi-forero
 
  • #21
Felicidades.
No vendas, no vendas, no vendas; compra,compra, compra.
Saludos.
 
  • #22
Enhorabuena de otro quasi.
Yo tampoco podré vender al inicio, porque para eso antes tendré que hacerme con una pequeña colección; y sí que me hará ilusión comprar como forero hecho y derecho.
No se si se está más cómodo de simple espectador, porque la enfermedad que se ve en algunos es de mirarsela :D. Aun así, me resulta imposible dejar de entrar a ver, a admirar, a aprender, a .....
 
  • #23
Yo tengo hasta el de la 1ª comunión, aunque desarmado en un paquetito.

Yo lo tenia hasta este verano que hicimos mudanza y aun no lo he encontrado, que pena de Racer, donde estara tan solo... despues de tantos años a mi lado.

P.S: a algunos aun nos quedan muchos post para a ser quaisis, enhorabuena Forero.:clap:
 
  • #24
A seguir así compañero y si algún día vendes a doña Rogelia como bien dice cabanillas escríbeme un MP que soy el primero de la larga lista para comprarlo!!!!:D
 
  • #25
me pido segun!:D


A seguir así compañero y si algún día vendes a doña Rogelia como bien dice cabanillas escríbeme un MP que soy el primero de la larga lista para comprarlo!!!!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie