• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os toman por tontos????

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aqui un debate que me ocurre mucho en mis circulos, el unico de mis amigos y familiares que le apasionan los relojes soy yo y cada vez que estreno uno o me ven dos dias seguidos con reloj diferente dicen... otro reloj??? es que el "viejo" ya no te gusta??? (lo que hay que oir) pero lo peor de todo fue este fin de año "mira sa gastao 6000€ en un reloj y yo tengo un rolex igualito al verdadero por 100€ que tonto eres" que rabia me da!!! como me gustaria meterles esas palabras y esas replicas por donde les quepa ,me tratan como un rarito. Os a pasado?? a ver si pongo fotos de mi coleccion, un saludo!!!!!!!
 
Aqui un debate que me ocurre mucho en mis circulos, el unico de mis amigos y familiares que le apasionan los relojes soy yo y cada vez que estreno uno o me ven dos dias seguidos con reloj diferente dicen... otro reloj??? es que el "viejo" ya no te gusta??? (lo que hay que oir) pero lo peor de todo fue este fin de año "mira sa gastao 6000€ en un reloj y yo tengo un rolex igualito al verdadero por 100€ que tonto eres" que rabia me da!!! como me gustaria meterles esas palabras y esas replicas por donde les quepa ,me tratan como un rarito. Os a pasado?? a ver si pongo fotos de mi coleccion, un saludo!!!!!!!


sólo hay alguien más tonto que el que se compra una réplica y es el que encima se cree que la réplica es comparable al original. Díselo así a tu amigo, eso sí igual lo pierdes...
 
Nada hombre ya te acostumbraras yo ya estoy vacunado,
lo que tienes que hacer es decir que tu roles también vale 100 € no levantaras envidias y evitaras intentos de robo
 
No me ha pasado nunca porque no tengo relojes de ese nivel, ni siquiera de un nivel mucho menor, sino muchísimo menor.

Te digo una cosa, y no te enfades. Yo no me enfadaría porque sé que lo que compro para mí los vale, ahora si me enfadase... quizás sería porque algo de razón llevan.

Si a tí te gusta tu reloj, si valoras cosas que ellos no pueden valorar y por ello pagas lo que quieres no tienes por qué enfadarte, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

PD: edito porque quiero dejar clara mi opinion.

Si yo al día de mañana me compro un Hamilton de 1000€ y se intentan reir de mí porque he pagado tanto dinero no me enfadaré, porque para mí los vale, porque creo que lo que compro merece la pena. Si yo me cabrease con ellos pensarían.... "mira cómo se enfada, será que piensa que llevamos razón".
 
A mí me da exactamente lo mismo, lo que opinen.
la mayoría de ellos hasta fuma... y no les digo nada.
 
Supongo que el listo que te dice eso tendrá coche o moto. Preguntale si alguna vez se compraría una copia de un AUDI o un MB con el chasis de un Seat 600, motor de cortacesped y ruedas del carrito de la compra. Entonces ¿quien es mas tonto?
 
Supongo que el listo que te dice eso tendrá coche o moto. Preguntale si alguna vez se compraría por 1000 € una copia de un AUDI o un MB con el chasis de un Seat 600, motor de cortacesped y ruedas del carrito de la compra. Entonces ¿quien es mas tonto?

Supongo que asi lo entenderá el problema es que hay mucho inculto o mucho imbecil que si no se lo explicas con el lenguaje que conocen no lo entienden.

Un saludo.

Perdón por el post de antes que se me fue el dedo, mas bien la pata a mi perro.
 
Es que somos un poco tontos!! No por no comprar fakes, sino por gastarnos tropecientos mil euros en relojes que no necesitamos! Es que no me lo explico...
 
La verdad que suele pasar, pero el ejemplo de los coches lo arregla todo, ensiguida lo entienden y sino, sigue pululando por aquí que nosotros nos entendemos
 
  • #10
Es que mira que fastidiar 6000 lereles en un peluco... :D
El otro día alguien me hizo un comentario simpático y me dijo..., con essa pasta me compro un dacia logan, le ato una cuerda y me la ato a mi muñeca y voy tirando de el. Me hizo gracia, el muy gilipollas se había gastado 2000 y pocos euros en un super ordenador, para nada más que para tenerlo conectado a internet.
 
  • #11
A mí me ha pasado varias veces. La verdad es que hay mucha gente imbécil por el mundo. Te toman por loco, por tonto, etc... eso a la cara. Pero luego supongo que vienen los comentarios a las espaldas y las rajadas. La sociedad es así. No podemos hacer nada más que ignoralos. Aunque a veces me dan ganas de darle un puñetazo a alguien. Por que además se creen superiores a tí con su mierda de reloj que les ha costado 15 eur.

En esta sociedad donde vivimos está bién visto gastarse 30.000 eur en un coche. 6.000 EUR en depilacón laser o en liposucciones. 3000 eur en un TV que al poco tiempo está obsoleto. Etc......


Saludos!
 
  • #12
ka uno es ka uno y sus kaunas ( que cada cual lo traduzca como quiera ......)
 
  • #13
La mayoría de las veces no somos entendidos por las personas o familiares que nos rodean cuando aparecemos con un nuevo reloj. Es algo que con los años empieza a darte igual, pues ves como ellos tambien tienen sus caprichos o hobbies con determinados objetos que tampoco necesitan. En gustos y pasiones no hay nada escrito debemos ser respetados por los nuestros y respetar a los demas con los suyos.
 
  • #14
No me ha pasado nunca porque no tengo relojes de ese nivel, ni siquiera de un nivel mucho menor, sino muchísimo menor.

Te digo una cosa, y no te enfades. Yo no me enfadaría porque sé que lo que compro para mí los vale, ahora si me enfadase... quizás sería porque algo de razón llevan.

Si a tí te gusta tu reloj, si valoras cosas que ellos no pueden valorar y por ello pagas lo que quieres no tienes por qué enfadarte, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

PD: edito porque quiero dejar clara mi opinion.

Si yo al día de mañana me compro un Hamilton de 1000€ y se intentan reir de mí porque he pagado tanto dinero no me enfadaré, porque para mí los vale, porque creo que lo que compro merece la pena. Si yo me cabrease con ellos pensarían.... "mira cómo se enfada, será que piensa que llevamos razón".


No podria estar mas de acuerdo :ok::

Como dicen por aqui: "El que se pica, ajos come.":clap:

Salu2
 
  • #15
No tocar

La incultura relojera es mucha, mejor dejarla coma esta, ni tocarla....:yuck::
 
  • #16
A mi me ha pasado bastantes veces el que alguien me tome por loco por mi afición a los relojes y los precios de los mismos. Y por supuesto también sale el tema de las falsificaciones: por 15 Euros en China tienes 3 como ese... y cuando les explico lo que pienso me dicen "y qué pasaría si un amigo te trajese una falsificación de China?" y mi respuesta es clara: "Seguro que no es amigo mio"... En fin...
 
  • #17
y cuando dicen, "si a medio metro nadie nota que es falso" , que gracia me hacen!!!!! un colega mio me enseñó el reloj nuevo y ponia Heuer sin H esto es veridico!!
 
  • #18
Supongo que el listo que te dice eso tendrá coche o moto. Preguntale si alguna vez se compraría por 1000 € una copia de un AUDI o un MB con el chasis de un Seat 600, motor de cortacesped y ruedas del carrito de la compra. Entonces ¿quien es mas tonto?

Pues no será porque no las haya... siguiendo la escuela "Alpha watches" aquí tenemos fak... esto... "hommages" -ya que no llevan la marca original- de vehículos caros, como un serie 7,
lostimage.jpg


logo bemeuve incluído
lostimage.jpg


a vehículos más baratos como el toyota Aygo
lostimage.jpg


o el RAV4
lostimage.jpg


han creado el Mercedes Mégane CC CLK
lostimage.jpg


el Clase A limousina.
lostimage.jpg


o el BMW X5 LandCruiser
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y es que te fusilan desde Maybach Exeleros...
lostimage.jpg


a vehículos coreanos, como el Sanyón
lostimage.jpg



PD: todas las fotos están extraídas de Motorpasión:
https://www.motorpasion.com/bmw/las...4-y-del-bmw-x5-seran-presentadas-en-frankfurt
https://www.motorpasion.com/coupes/mas-fotos-del-byd-f8-el-mercedes-megane-clk-chino
https://www.motorpasion.com/industria/byd-no-quiere-problemas-con-la-fia
https://www.motorpasion.com/industr...-chinos-recopilatorio-de-parecidos-razonables
 
  • #19
La verdad es que somos tontos. Nuestro dinero lo ganamos nosotros, nadie más. A mi me da vergúenza gastarme tanto dinero no sólo en un reloj sino en otras muchas cosas inútiles. Pero es que la vida es así, darse caprichos porque todos acabaremos en el mismo sitio y es lo único que podemos hacer, disfrutar. Piensa que tu podrás dejarle tu reloj de 6000 euros a alguien y tu amigo no porque dentro de un mes tendrá que comprarse otro igual o peor. Algo de ti quedará porque cada vez que el depositario del reloj lo mire, se acordará de ti, ¿lo has pensado?
así que ni caso. un saludo.

pd: vaya rollo que os he metido, lo siento.
 
  • #20
Es lo que tiene la ignorancia y el desconocimiento. El otro día un compañero del trabajo me dijo "¿Como, relojes que van sin pilas?". En fin...
 
  • #21
Pardillos, no conocen el latir de un corazón automático
 
  • #22
La compra de un reloj de 6000 €, requiere de varias condiciones.

Una de ellas es al igual que en otros campos la inexorable seguridad de poder racionalizar la compra.

Algunos pensareis inmediatamente que la compra por deseo es suficiente, pero a renglón seguido necesitamos saber que se ha adquirido a un precio justo, y esto ya es una cierta racionalización.

Para ello, cada uno busca su apoyo. Tecnica, prestigio de marca...... etc.

Es importante que esto sea conocido por el resto del publico, no gustan las fisuras en este sentido.

A la sombra de las grandes casas relojeras están escalando posiciones en el mercado marcas que buscando un nicho de mercado determinado han sacado productos de más de 10.000 €........de los cuales solo he llegado a justificar en el mejor de los casos un 30 o 40% de su precio.

No cabe duda que se deberá a mi falta de culturilla relojera!!

En fin, yo soy uno de esos inseguros y enfrentado a este tipo de comentarios solamente 3 o 4 marcas en mi muñeca me harían no dudar en la respuesta.
 
  • #23
Es que mira que fastidiar 6000 lereles en un peluco... :D
El otro día alguien me hizo un comentario simpático y me dijo..., con essa pasta me compro un dacia logan, le ato una cuerda y me la ato a mi muñeca y voy tirando de el. Me hizo gracia, el muy gilipollas se había gastado 2000 y pocos euros en un super ordenador, para nada más que para tenerlo conectado a internet.

Pues qué reloj más feo llevaría el tío :-P. Además, para que dé la hora, al Logan habría que ponerle reloj, no estoy seguro de que lo lleve de serie, y con extras se pasa de los 6000 euros :D. Saludos
 
  • #24
Tonto es el que hace o dice tonterías.
:)
Sin hacerlo adrede, claro.
 
  • #25
Se me olvidaba con los fake-coches. Éste Hyundai Coupé réplica, con un innovador alerón ajustable, llevó el premio al peor coche 2006 según el portal Motorpasión.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

https://www.motorpasion.com/otros/dongfend-d120-el-hyundai-coupe-chino-con-aleron-ajustable

Y lo siento, no puedo resistirme... igualmente, vía Motorpasión:
https://www.motorpasion.com/seguridad/crash-test-del-chery-qq
Crash test del Chery QQ

Daniel Seijo 31 julio 2006 40 comentarios
lostimage.jpg

El otro día hablábamos del enlace roto o perdido, la versión china del Chevrolet Matiz, y pedroP nos dejaba en enlace roto o perdido el enlace a las pruebas de choque del Chery QQ. En este caso parece que hay que dar la razón a los prejuicios sobre la seguridad de los coches chinos, ya que los resultados son bastante malos.
Aunque estas pruebas no parecen ser las oficiales de Euroncap, nos pueden dar una idea de lo peligroso que puede ser un coche tan pequeño y sin medidas de seguridad como airbag o un diseño de carrocería deformable. En las dos próximas fotos se puede ver el Chery QQ y el Chevrolet Matiz, que a pesar de tener unos resultados realmente malos todavía supera por bastante al Chery.


<!-- end intro -->
Resultados del Chery QQ:​

lostimage.jpg
Resultados del Chevrolet Matiz:​

lostimage.jpg
A continuación la secuencia de fotos del choque:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Esta es mi favorita, vemos como en lugar de airbag tiene un gracioso plástico puntiagudo:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie