• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os suena esta esfera?

  • Iniciador del hilo macquintos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
macquintos

macquintos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando me he tropezado con esta subasta
lostimage.jpg

Aparte de lo raro del reloj y del montaje de la "correa", el diseño de la esfera es casi el de los prs 516. Yo sabía de la inspiración clásica del modelo, pero me ha hecho gracia descubrir por azar de donde viene.
 
Buscando me he tropezado con esta subasta
lostimage.jpg

Aparte de lo raro del reloj y del montaje de la "correa", el diseño de la esfera es casi el de los prs 516. Yo sabía de la inspiración clásica del modelo, pero me ha hecho gracia descubrir por azar de donde viene.

Hombre el diseño viene de los PRS516 vintage
 
Quieres decir que la esfera en este Sideral ya era la que tenían los PRS516? Pero de que año son los originales? Porque el que encontré yo es de los 70, creo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie