• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os suena?

  • Iniciador del hilo toni1977mad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toni1977mad

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, he visto este reloj circulando en wallapop, me dice el dueño que es el modelo Tradition 5569 de Raymond weil, con un baño de oro blanco. Parece un modelo bastante antiguo, os suena?

Gracias!


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Reloj de hombre Raymond Weil
lostlink.jpg
 
No me suena de na
Venta ?

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Ese concretamente no me suena, pero hay uno parecido que venden un montón de usuarios de Wallapop que regalaba una compañía de seguros y se puede encontrar por precios más bajos que el anunciado. De todas formas esto es cuestión de gustos, si a ti te gusta, adelante.
 
Si no me equivoco es un RW Tradition en acero terminado chapado en oro blanco. Acabo de leer que además ya has comentado el modelo. Es efectivamente correcto.

Este modelo se hace actualmente aunque el logo de tapa trasera ha cambiado y se hace en versión cuarzo o de mecanismo automático. Este es un modelo más reciente ;

lostlink.jpg


El modelo que te ofrecen parece a todas luces un reloj original. En aquella época (creo que ese reloj puede ser de principios de los 90) el estuche de estos relojes era de cartón con textura guilloqué y el interior con efecto tela moaré o efecto seda beige.

Pienso que si bien en aquella época tenía un precio más alto (es un reloj de acero con baño o chapado en oro blanco) podrías ajustar un poco más a tu favor el precio :pardon: ...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie