• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os suena?

Estado
Hilo cerrado
J

JSANZ

Novat@
Sin verificar
Mirando por internet y este foro he encontrado este reloj:

Sinn 903 St Strap

903StStrap.jpg


Curiosamente acabo de comprarme este otro:

Breitling Navitimer

https://www.breitling.com/es-en/

Creo que parten ambos del 7750.

He mirado mucho y solo los diferencio en los logos, correa y la ruleta de la izquierda la fecha está en el mismo sitio pero en uno negra y otro blanca. Creo que podrían usarlo como pasatiempo en un periodico para buscar las 7 diferencias.

No pretendo crear un hilo de "el sinn es más barato que el Navi no entiendo porqué he pagado más" sinceramente estoy encantado con mi NAVI (que compre a un comerciante del FORO) y me parece un plagio descarado por parte de Sinn pero me gustaría saber vuestra opinión.
 
Vaya tela los sinn no se han roto mucho el coco, se ve que de diseñadores andan cortito
 
Jajaja!
Segun he visto la foto del Sinn coño pero si es mi Navi (que lo llevo puesto ahora mismo mientras escribo) y luego he dicho ah no, que el mio es el de abajo.

En fin, sin entrar a comparar cual es mejor (que yo lo tengo clarísimo), no me acaba de agradar eso de que unas marcas se copien a otros, demuestra una falta de imaginación (o lo que es peor de recursos) importante y creo que daña su imagen, en fin, ya sabeis, como dijo el Dios d de la F1 "el segundo es el primero de los que pierde".

Resumiendo que no es que me agrade, que lo respeto y que me ha sorprendido porque desconocía ese modelo de Sinn.
 
Pues yo los veo, semejantes, pero para nada idénticos, son muchas las diferencias que hacen que uno valga mas que el otro
 
Copio y pego de un post de patricia-s:

"Como bien se explica en la página inicial de Relojes Especiales:

Herr Sinn también era aficionado a los Breitling, y está documentado que a finales de los 70 intentó comprar la firma cuando un Willy Breitling viejo, enfermo y convencido de que la marea japonesa del cuarzo acabaría con la relojería mecánica, intentaba salirse del negocio ya en su tercera generación y con graves problemas financieros. Fue Ernest Schneider, un antiguo piloto suizo, quien finalmente se hizo con los derechos del nombre Breitling, pero H. Sinn no se marchó con las manos vacías. ¿Le suena a alguien el modelo 903? ¿Se parece *mucho* al Old Navitimer? Debería parecerse, ya que es el mismo reloj. Debido a los acuciantes problemas económicos, W. Breitling liquidó gran parte de los activos antes de que Schneider comprara la marca, y Sinn consiguió hacerse -a precio de ganga- con toda la maquinaria y herramientas necesarias para producir el Navitimer (aquí, alguna prueba...) Lamentablemente, el 903 manual con movimiento Lemania 1873 ha dejado de fabricarse recientemente y sólo queda el automático, con un Valjoux 7750 bastante menos mítico aunque igualmente fiable."
 
Curioso :)
 
Copio y pego de un post de patricia-s:

"Como bien se explica en la página inicial de Relojes Especiales:

Herr Sinn también era aficionado a los Breitling, y está documentado que a finales de los 70 intentó comprar la firma cuando un Willy Breitling viejo, enfermo y convencido de que la marea japonesa del cuarzo acabaría con la relojería mecánica, intentaba salirse del negocio ya en su tercera generación y con graves problemas financieros. Fue Ernest Schneider, un antiguo piloto suizo, quien finalmente se hizo con los derechos del nombre Breitling, pero H. Sinn no se marchó con las manos vacías. ¿Le suena a alguien el modelo 903? ¿Se parece *mucho* al Old Navitimer? Debería parecerse, ya que es el mismo reloj. Debido a los acuciantes problemas económicos, W. Breitling liquidó gran parte de los activos antes de que Schneider comprara la marca, y Sinn consiguió hacerse -a precio de ganga- con toda la maquinaria y herramientas necesarias para producir el Navitimer (aquí, alguna prueba...) Lamentablemente, el 903 manual con movimiento Lemania 1873 ha dejado de fabricarse recientemente y sólo queda el automático, con un Valjoux 7750 bastante menos mítico aunque igualmente fiable."


Qué interesante!!!!! Ya sólo por eso merece la pena comprar el Sinn. Tiene mucha historia este modelo...
 
Copio y pego de un post de patricia-s:

"Como bien se explica en la página inicial de Relojes Especiales:

Herr Sinn también era aficionado a los Breitling, y está documentado que a finales de los 70 intentó comprar la firma cuando un Willy Breitling viejo, enfermo y convencido de que la marea japonesa del cuarzo acabaría con la relojería mecánica, intentaba salirse del negocio ya en su tercera generación y con graves problemas financieros. Fue Ernest Schneider, un antiguo piloto suizo, quien finalmente se hizo con los derechos del nombre Breitling, pero H. Sinn no se marchó con las manos vacías. ¿Le suena a alguien el modelo 903? ¿Se parece *mucho* al Old Navitimer? Debería parecerse, ya que es el mismo reloj. Debido a los acuciantes problemas económicos, W. Breitling liquidó gran parte de los activos antes de que Schneider comprara la marca, y Sinn consiguió hacerse -a precio de ganga- con toda la maquinaria y herramientas necesarias para producir el Navitimer (aquí, alguna prueba...) Lamentablemente, el 903 manual con movimiento Lemania 1873 ha dejado de fabricarse recientemente y sólo queda el automático, con un Valjoux 7750 bastante menos mítico aunque igualmente fiable."
Me imaginaba algo asi , ::Dbt:: buen reportaje
 
  • #10
pues no deja de ser una putada para le navitimer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie