• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os seguirías poniendo este raro hamilton?

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAGNOTI

RAGNOTI

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, no sabía si abrir este hilo aquí o en el subforo de Hamilton, al final lo he abierto aquí porque es donde más solemos entrar.

En fin, os hablo de esta preciosidad, para mí claro, que me compré sobre el año 98 más o menos y que no me pongo hace años. Lo compré en el cronómetro y el vendedor me embelesó que si estilo art decó, que si fluidez de líneas. Es del estilo del ventura con referencia 6331. Del tiempo que lleva guardado la correa está totalmente destrozada y no sé que hacer, ponerle nueva correa por supuesto pero, de qué estilo, color. Estoy en blanco y me gustaría volverlo a usar.

Así era el reloj en sus tiempos mozos, las fotos las he bajado de una página china o vete a saber..

hamyartdeco7_zps2250541c.jpg
[/URL][/IMG]

hamyartdeco8_zps041de295.jpg
[/URL][/IMG]


En su estado actual

hamyartdeco2_zps3cabd0f5.jpg
[/URL][/IMG]

hamyartdeco3_zps8b70836c.jpg
[/URL][/IMG]

20131014_211155_zpsaa1da694.jpg
[/URL][/IMG]

hamyartdeco5_zps4156c7f0.jpg
[/URL][/IMG]

hamyartdeco6_zpsd01056ca.jpg
[/URL][/IMG]

Lo dejarías tal como está guardado eternamente en el relojero, lo actualizarías, cómo, qué tipo de correa, que no sea la misma.

Gracias por llegar hasta aquí y espero vuestra ayuda.

Saludotes ;-)
 
A mi personalmente no me atrae mucho.... Pero es que soy bastante clásico...
Por otra parte si, creo que ese reloj merece que le cambies la correa.
 
Si le cambias la correa desde luego que si es muy ponible
 
Pero estoy en blanco. no sé qué tipo de correa ponerle que le de otro aire. En su día, estando yo soltero y bien soltero me lo ponía para salir de noche y había gente que se fijaba en él porque era diferente, incluso me llegaron a decir que era de chica... pero a mí me gustaba y me fijaba en sus manecillas tan diferentes en las líneas del fondo de la esfera... me aportaba algo que pocos me han aportado después.
 
Pues es original, muy chulo, yo no dudaría en ponerle una correa como la que tiene o similar, le queda muy bien.
 
Sí, me parece ponible. Se da un aire al Ventura, es verdad, aunque menos llamativo y quizás precisamente más ponible.
 
Pues es original, muy chulo, yo no dudaría en ponerle una correa como la que tiene o similar, le queda muy bien.

Claro, pero esa estética tan diferente lo limita mucho. El negro sería el más apropiado y respetar su deplo pero al respetar el cierre lo limita aún mas.

Se admiten sugerencias porque yo no me aclaro. Sólo lo he sacado del relojero para ponerle pila y a guardarlo de nuevo.
 
Última edición:
A mi personalmente no me gusta.... Pero tu eres el que lo tienes que llevar, así que sí a ti te gusta, adelante.
 
A mi personalmente no me gusta.... Pero tu eres el que lo tienes que llevar, así que sí a ti te gusta, adelante.

Daremos un repaso a la página del amigo Xavi Trilanova que es muy variada. ¿Conocéis alguna otra?
 
  • #10
yo no me lo pondria ya que no es mi estilo ... lo que si necesita es una correa yo se la pondria igual pero nueva
 
  • #11
Si me gusta porqué no? Hace tiempo que me importa un pito lo que piensen de mí.
 
  • #13
Es una pena. Se merece que le pongas una correa nueva y lo vuelvas a sacar de paseo.:ok::
 
  • #14
Pues para mi no me gusta. Un saludo.
 
  • #15
Raro es un rato, pero si te gusta a ti...cambiale la correa y listo...una marron oscura le iria bien yo creo
 
  • #16
Es un reloj muy original, devuélvele la vida y a la calle con él !!
 
  • #17
Pues yo probaría a ponerle una correa como la que lleva o una marrón oscura de hamilton, que le puede quedar bien.
Un saludo.
 
  • #18
Yo no me lo pondría, y seguramente otros no se lo pondrían los míos. Lo único importante es lo que tú pienses.
 
  • #19
No es mi estilo de reloj, pero para gustos....
 
  • #20
Yo personalmente , no solo le cambiaria la correa pero lo mandaria a dar una buena pulida por fuera, y un buen ajuste y cambio de aceites a un relojero de confianza ...
El estilo quiza no es para todos, pero no deja de ser un clasico.
 
  • #21
Ponle una correa que le quede bien(marrón oscuro,con costura más clara vista,por ejemplo) y seguro que disfrutas de nuevo sacándolo de vez en cuando :ok::
 
  • #22
A mi personalmente no me gusta pero si a ti si oye llévalo para gustos los colores ya ves tu!
 
  • #23
Me recuerda a la peli "Men in Black"... Es un poco especial, pero yo me lo pondría, por supuesto. Tiene personalidad.

Salu2.
 
  • #24
No es un reloj que me guste, así que no lo compraría, pero de tenerlo lo pondría en funcionamiento con un lavado de cara, que es lo que merece.
 
  • #25
Por ponerle una correa poco vas a perder, en el cajón ya estaba y hay correas econónicas a montón. Lo que no haría es gastarme mucho en él para que luego acabe en el cajón o peor en el FCV a precio de saldo, ya que por ser un reloj peculiar o sale a la primera o seguramente sea dificil de vender a un precio justo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie