• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os roban/perdeis/arden todos vuestros relojes. ¿Cúal compraríais primero?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
¿Por cúal empezaríais de nuevo? ¿Compraríais alguno de los que tenéis o haríais borrón y cuenta nueva? ¿Iríais por un reloj único o sería el primero de una nueva colección?
 
volveria a por un gmt II
 
Rolex SD- Deepsea, si el bolsillo y la crisis lo permite, que esta la cosa mu mal
 
Yo no volvería a comprar los qu etengo, no porque no me gusten, sino porque utilizaría un criterio de colección vitalmente angustioso: un reloj cada 10 años.
 
Intentaría comprarle un Legendario 1 a alguno de los compañeros, es un reloj muy especial para mí, no sería el mismo que tengo pero me apañaría mejor que no teniéndolo :D

Saludos!!!:ok::
 
Pues posiblemente un Rolex Explorer II (blanco) y me cortaría la coleta de la desesperación.

=http://img528.imageshack.us/my.php?image=expside3.gif]
lostimage.jpg
 
Intentaría comprarle un Legendario 1 a alguno de los compañeros, es un reloj muy especial para mí, no sería el mismo que tengo pero me apañaría mejor que no teniéndolo :D

Saludos!!!:ok::

pues yo va a ser que no de hecho lo acabo de vender, me compraría el Pam nuevo con el Legendario me quedaría con el buen rollo que hubo al realizarlo
 
Es una buena pregunta. Estoy contento con lo que tengo, pero quizas probaría otros modelos de otra marcas.
 
Lo primero, un Casio y a continuación, seleccionaría muy bien para no pasar de 7-10. Repetiría varios de los que tengo, y compraría con el tiempo que fuera menester esperar, alguno de los grandes deseados.

Así rápidamente, me doy cuenta que me he vuelto a pasar. Con un cálculo realista, y a bote pronto, me salen más de veinte
 
  • #10
si es incendio,a joderse y un swacht,que al menos es suizo,hasta tener para poder comprar uno en condiciones!

si es robo y me paga el dinero la compañia de seguros....

posiblemente un fortis crono con alarma,en negro... polivalente,suizo,crono,alarma,mecanico...y carisimo!

y luego alguno más!

seguro que poquitas piezas,pero excelentes!
 
  • #11
Yo no volvería a comprar los qu etengo, no porque no me gusten, sino porque utilizaría un criterio de colección vitalmente angustioso: un reloj cada 10 años.


:D:clap::ok::;-)
 
  • #12
Algunos pensaran que he perdido el juicio, pero me iría de cabeza a por mi hamilton X-wind pvd. :drool: Este se queda en casa ocurra lo que ocurra. :cool1:

Saludos
 
  • #13
Ninguno. Me suicidaría.

En serio.
 
  • #14
Amigo: yo vivo en Buenos Aires, y soy de profesión psicoanalista. Si alguna vez sucede algo de lo que aquí se ha planteado, llamame antes de suicidarte. Quizas haya alguasn alternativas intermedias menos drásticas.

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #15
¿Por cúal empezaríais de nuevo? ¿Compraríais alguno de los que tenéis o haríais borrón y cuenta nueva? ¿Iríais por un reloj único o sería el primero de una nueva colección?
Como supongo ya sabrás, me robaron un Pam 156...y por despecho me compré un Rolex Sub rolesor azul. No me satisfizo en absoluto este último, y quiero un Pam 156 otra vez: era mi reloj::cry::::cry::::cry::::cry::. Oseasí.:ok::
 
  • #16
Un sub o un gmtII.
 
  • #17
Despues de salir del hospital y recuperarme de la perdida de mis "nenes", seguramente iría a por un Sumo ;-).
 
  • #18
Amigo: yo vivo en Buenos Aires, y soy de profesión psicoanalista. Si alguna vez sucede algo de lo que aquí se ha planteado, llamame antes de suicidarte. Quizas haya alguasn alternativas intermedias menos drásticas.

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
psicoanalista.........argentino........que rara combinacion!!!!!!!!
 
  • #19
Me iria directamente a un Patek,el Nautilus de acero reserva de marcha y fases lunares y me quedaria solo con ese reloj y punto.

Saludos.
 
  • #20
Cambiaria aunque algun par los repetiría......
 
  • #21
Me compraría el próximo que tuviera pensado comprar :D
 
  • #22
Un Seiko Black Monster y un Longines HydroConquest
 
  • #23
Casi seguro que volvería a intentar hacerme con los mismos relojes. Como mínimo con el Yachtmaster Rolesium y el PAM 00048.
 
  • #24
Mi primer reloj sería un Omega, probablemente un Constellation o un Seamaster.

Eso si: De segunda mano comprado en el FCV de RE.
 
  • #25
Mi Hublot "Black Magic", le he tomado mucho cariño! Saludos!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie