• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Os replanteo la pregunta!

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Ahora que ya se que os gusta, de estos dos cual os gusta mas!

Este!

f93b2749fae6ffb4b12409232239597f_zpsd95d3809.jpg

O este!

7291e259463fb5eb9b84b750b6287dc1_zpsc7243b63.jpg


Segundero central?
Segundero a las seis?
Que opináis?
 
Dificil de caray pero por poquito me quedo con el de segundero central por la punta roja y el simbolo de tag en el parte posterior del segundero me parece muy original
 
Me gusta más lo primero.
 
Sin segundero por supuesto! es siempre un placer ver la trotadora corriendo y barriendo el dial.
 
Con el segundero central sin duda ¡¡¡¡¡¡

JL
 
En este modelo cuanto mas limpio el dial mejor. Me quedo con el primero.
 
segundero central, más limpia la esfera.
 
No estoy muy seguro pero creo que con el primero :hmm:
 
Segundero a las seis.
 
  • #10
para mí, el primero. siempre con segundero central. no me gustan los segunderos pequeños en una subesfera.
 
  • #11
segundero central, sin duda
 
  • #12
Segundero central siempre
 
  • #13
El primero una y mil veces sin ninguna duda
 
  • #15
el primero mucho mas!
 
  • #16
En este caso concreto, me quedo con el segundero central.
 
  • #17
Yo soy de segunderos a las seis. Me gustan mucho, aunque es difícil conseguir un reloj que te guste y lo tenga en esa posición.
 
  • #18
El primero, por supuesto.
 
  • #19
Las letras del primero tag heuer formula calibre etc me sobran bastante!!! Si no estuvieran este, pero como están y para mi le quedan fatal, elijo el segundo!!
 
  • #20
Me quedaría con el primero.


"Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al día."
 
  • #21
El primero me gusta más.
 
  • #22
Buenas, con segundero central me parece más adecuado y limpia la esfera compañero guerrillero

Saludos :)
 
  • #23
Jose para mi el de arriba,el dial es mas limpio y me gusta mas.
 
  • #24
En los F1 quizá el segundero a las 6 sea más genuino. Me gusta más central, pero quizá le resta personalidad. La verdad es que es una cuestión complicada.

Probablemente acabaría escogiendo el segundero a las 6, así se le elimina, además, el mencionado número. Creo que queda más bonito solo con el "12".
 
  • #25
Yo soy de segunderos a las seis. Me gustan mucho, aunque es difícil conseguir un reloj que te guste y lo tenga en esa posición.

Si estás buscando relojes de este tipo no me extraña, en ellos el segundero central es una obligación. Sin embargo en cualquier reloj clásico, sin bisel y sobre todo esfera clara el segundero a las seis es un detalle para mí casi imprescindible. Si es en forma de tourbillon ya ni te cuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie