• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os regalan uno, con cuál os quedáis

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chusita

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Prefiero el "Hamilton", ya que sin desprestigiar a "Seiko", a mi, personalmente, los orientales no me gustan mucho.
 
A mi me gustan los dos, de hecho, el Hamilton lo he comprado hace como un mes a Cencíbel para un regalo a un proveedor y éste se ha quedado encantado con él, mas feliz que un niño con juguete nuevo
 
Gracias!. Ah!, el Hamilton lo indica en el dial pero el Seiko no, así que alguno no lo sabe es el Sumo.
 
el Hami, ya que el Sumo es muy grande para mi brazo.
 
Probablemente el Seiko, me gusta más.
 
es q son muy difenerntes, pero si es lo q hay... el hami
 
aaaaaaaaa por eso la pregunta de los calibres
 
Los dos son muy diferentes, por renombre de marca y relojería suiza, me decantaría por el Hamilton, suizo aunque de origen amaricano.
 
  • #10
El Hamilton, por estética.
 
  • #12
Sin duda de esos dos el Seiko, es mas reloj, así de simple. Estamos hablando de una gama media alta de Seiko frente a una gama baja de Hamilton.
 
  • #13
Sin duda de esos dos el Seiko, es mas reloj, así de simple. Estamos hablando de una gama media alta de Seiko frente a una gama baja de Hamilton.
100% de acuerdo, el Seiko es más reloj. Slds.
 
  • #16
Para Mi El Hamilton. Por Todo.
Saludos
 
  • #17
Sin duda de esos dos el Seiko, es mas reloj, así de simple. Estamos hablando de una gama media alta de Seiko frente a una gama baja de Hamilton.



Te agradezco -como al resto- la respuesta, pero tengo una duda.


¿Cuando afirmas que es más reloj -que no lo dudo- debo entender que lo eliges sólo por eso?. Me explico, si sólo lo eliges por eso me parecerá tan válido como cualquier otro argumento, sólo que en mi caso creo que además tiene que gustar bastante.


Gracias.
 
  • #18
Yo prefiero el Seiko, eso si es grandote pero los acabados y el calibre estan a la altura o mas que el Hamilton, si no conocieras las marcas y el precio el japones aparenta el doble de reloj incluso en precio que el suizo con origenes yankis, la estetica tambien juega un factor importante ya que a lo mejor a uno le gusta mas por diseño el otro, pero yo soy mas de divers y no dudo ni un segundo a recomendarte el sumo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los acabados y pulidos de la caja de este seiko no lo vas a encontrar en ningún reloj del mercado con el precio de este, da igual sea japonés que suizo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso si, si no lo has visto y probado al natural es grandote pero a pesar de todo está muy proporcionado y se lleva bien, hay que tenerlo en las manos para poder apreciar a este reloj que si en vez de comprarlo por internet los vendieran en tienda fisica este reloj te podrian pedir perfectamente mas del doble de lo que se compra por la red.

lostimage.jpg


A sido el reloj que me ha acompañado este año en mis primeras vacaciones y me ha dejado un muy buen sabor de boca.

lostimage.jpg
 
  • #20
Yo prefiero el Seiko, eso si es grandote pero los acabados y el calibre estan a la altura o mas que el Hamilton, si no conocieras las marcas y el precio el japones aparenta el doble de reloj incluso en precio que el suizo con origenes yankis, la estetica tambien juega un factor importante ya que a lo mejor a uno le gusta mas por diseño el otro, pero yo soy mas de divers y no dudo ni un segundo a recomendarte el sumo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los acabados y pulidos de la caja de este seiko no lo vas a encontrar en ningún reloj del mercado con el precio de este, da igual sea japonés que suizo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso si, si no lo has visto y probado al natural es grandote pero a pesar de todo está muy proporcionado y se lleva bien, hay que tenerlo en las manos para poder apreciar a este reloj que si en vez de comprarlo por internet los vendieran en tienda fisica este reloj te podrian pedir perfectamente mas del doble de lo que se compra por la red.

lostimage.jpg


Se puede decir mas alto....pero :clap:
 
  • #21
Con el Seiko sin dudarlo un ápice. Manufactura 100% a un precio de escándalo. Son diferentes estilos y estéticas. El Hamilton es una buena Eta (2824-2, creo) montada en Oriente, casi seguro. Buenos acabados por ese precio, pero veo más calidad en el Seiko y con un calibre(7S36, creo) que no tiene nada que envidiar al del Hamilton. Con el Seiko podrás hacer verdaderas diabluras, el Hami es "más endeblito".
 
  • #22
Los dos son muy diferentes, por renombre de marca y relojería suiza, me decantaría por el Hamilton, suizo aunque de origen amaricano.


Sí, en ese sentido me gusta más el Hami. :ok::
 
  • #23
Gracias Jaipe, menuda explicación! :clap::clap::clap:
 
  • #24
Con el Seiko sin dudarlo un ápice. Manufactura 100% a un precio de escándalo. Son diferentes estilos y estéticas. El Hamilton es una buena Eta (2824-2, creo) montada en Oriente, casi seguro. Buenos acabados por ese precio, pero veo más calidad en el Seiko y con un calibre(7S36, creo) que no tiene nada que envidiar al del Hamilton. Con el Seiko podrás hacer verdaderas diabluras, el Hami es "más endeblito".


Gracias paolo, sólo un apunte, el calibre del Seiko es el 6R15.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie