• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os recuerda a algún reloj en concreto?

Estado
Hilo cerrado
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Me sorprendió al verlo en
lostlink.jpg
...

Imagen 1.jpg

Qué cara más dura!!!!
 
Demostración de que estas "copias legales" se producen en las mismas factorías que los fakes. Por cada uno de esos que salgan por la puerta principal de la factoría, saldrán 15 ó 20 por la de atrás en los que sí ponga Tissot en la esfera.
 
Última edición:
Y merece la pena fusilar un pcr200?
 
Y merece la pena fusilar un pcr200?

Pues eso me pregunto yo... y curiosamente, no es el primero que encuentro en EBAY...

En este otro caso, el vendedor especifica: "ESFERAS DECORATIVAS, NO SON FUNCIONALES"

Te quedas HELADO!!!!
 
Demostración de que estas "copias legales" se producen en las mismas factorías que los fakes. Por cada uno de esos que salgan por la puerta principal de la factoría, saldrán 15 ó 20 por la de atrás en los que sí ponga Tissot en la esfera.

No puede ser de otra manera.... no crees?
 
No puede ser de otra manera.... no crees?
No, en efecto. Ahí es a donde iba yo, y es eso precisamente lo inquietante de este asunto. Hasta que punto financia la producción de estas "copias legales" la de fakes? Resulta evidente que estampar Tissot en esa esfera en lugar de eso ilegible que pone, no supone especial dificultad. Es, por tanto, el mismo reloj. Me juego algo a que en la corona está la T de Tissot, igual que no se han cortado un pelo en dejar la trotadora tal cual.

Es un asunto complejo, la propia legislación mercantil china no lo impide, digamos que en China se produce un vacío legal donde las patentes, modelos de utilidad y registros de marca del resto del mundo no tienen aplicación. Y vete tú a reclamar a un juzgado en Hong Kong o Guangzou que una empresa china está infringiendo tu propiedad intelectual, que verás lo que te dicen...
 
(...) El que toca el Bongo y sus primos...muy famosos por este foro...:yuck::
Creo que no es el bongo lo que toca, sino el gong. Cosa lógica por otro lado, teniendo en cuenta que es asiático :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie