• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os quitáis el reloj cuando os vais a la ducha

  • Iniciador del hilo Grafspee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grafspee

Grafspee

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya hace tiempo que siempre que me ducho y cuando el reloj me lo permite, me ducho con él. No es nada personal, pero pienso que el mejor sitio donde puede estar un reloj para que no le pase nada es la muñeca de su propietario :D

Sólo me quito los relojes con correa de cuero.

De hecho, estoy francamente obsesionado con dejar el reloj en el lavabo y al salir de la ducha, con la toalla, tirarlo al suelo. Creo que la caída de un reloj contra el gres cerámico desde un metro aproximadamente de altura equivaldría a lo que se llama en mecánica una percusión, que es un impacto durante poco tiempo pero muy duro, con las consecuencias para la mecánica que todos conocéis

Qué pensáis, ¿tengo un poco de paranoia?
 
Yo me lo quito simpre, salvo el Luminox que es el que uso para ir al Gym y al Padel, que no me lo quito para la ducha.
 
Cariátides del manicomio con celulitis en las nargas, venid y llevadme a las mazmorras forever.
No me duchéis nunca al amanesé ::cry::
 
yo no me lo quito ni pa la ducha ni para ir a nadar...siempre conmigo, sea cual sea!
 
yo de pende del reloj, pero por lo general si es un diver va a la ducha, los crono o con correas de piel se quedan fuera.
 
Yo me lo quito simpre, salvo el Luminox que es el que uso para ir al Gym y al Padel, que no me lo quito para la ducha.
Yo, cuando voy a sitios de estos de los que me tengo que duchar fuera, llevo un relojito discreto de estos con miyota, sin marca y lo dejo en la bolsa. Si se lo llevan, pues mejor para el, tengo otro igual. Pero a la ducha no me llevo ninguno, suelen ser espacios muy reducidos y no quiero chocarlos contra la pared, por mojarlos me daria lo mismo.
 
Ya hace tiempo que siempre que me ducho y cuando el reloj me lo permite, me ducho con él. No es nada personal, pero pienso que el mejor sitio donde puede estar un reloj para que no le pase nada es la muñeca de su propietario :D

Sólo me quito los relojes con correa de cuero.

De hecho, estoy francamente obsesionado con dejar el reloj en el lavabo y al salir de la ducha, con la toalla, tirarlo al suelo. Creo que la caída de un reloj contra el gres cerámico desde un metro aproximadamente de altura equivaldría a lo que se llama en mecánica una percusión, que es un impacto durante poco tiempo pero muy duro, con las consecuencias para la mecánica que todos conocéis

Qué pensáis, ¿tengo un poco de paranoia?

Pero ¿no creéis que cuando los dejas, o incluso al ponértelos y quitártelos, si se caen se estropean? ¿Soy yo que estoy muy mal?
 
  • #10
Si tiene correa de piel sí, en caso contrario nunca.
 
  • #11
Yo me lo quito por costumbre y eso que a excepción de uno que solo es 3atm de los demás todos son waterproof al menos de 100 m. Ahora que lo de la caída en el gres no mola y otro equivalente seria como si te cayeras tu de un edificio de 7 plantas... :( lo mejor es dejarlo en el tocador/cómoda o mesita de noche y ponertelo una vez acabes del baño...
 
  • #12
Yo no me lo quito, a no ser que tenga correa de piel y, en ese caso, me pongo otro para ducharme con él............

Saludos.
 
  • #13
Yo hago lo mismo, unicamente me lo quito cuando monta correa de piel, eso si, no tengo tanto susto como tu de que se me caiga al suelo....
Nos vamos de fallitas !!!!
 
  • #14
Yo me los quito para ducharme sea el que sea es costumbre.
 
  • #15
Todos se duchan conmigo, excepto los que llevan correas de piel

un enjabonado con la esponja, y un buen aclarado, les sienta mar de bien

( ah ! eso, que sólo los diver , que los Parnis y los vintage són alérgicos al agua )
 
  • #16
Pues yo lei en hace algun tiempo que el contraste de agua caliente y fria podia afectar a la estanqueidad de las juntas. ¿alguien sabe si eso es cierto?.
 
  • #17
Entiendo tu posición y tu miedo. Yo nunca me ducho con el reloj, pero tampoco duermo con él o practico deportes con él, así que cuando voy a la ducha normalmente no lo llevo puesto. Pero si lo llevo, antes de la ducha, o bien lo dejo en la mesita de noche, o bien dentro de la chaqueta si estoy en una ducha de un gimnasio, etc. Mi paranoia siempre es que me lo roban...por paranoias, que no quede.
Saludos
 
  • #18
Entiendo tu posición y tu miedo. Yo nunca me ducho con el reloj, pero tampoco duermo con él o practico deportes con él, así que cuando voy a la ducha normalmente no lo llevo puesto. Pero si lo llevo, antes de la ducha, o bien lo dejo en la mesita de noche, o bien dentro de la chaqueta si estoy en una ducha de un gimnasio, etc. Mi paranoia siempre es que me lo roban...por paranoias, que no quede.
Saludos

:D Yo no tengo paranoia de que me lo roban porque me ducho con él :laughing1:
 
  • #19
Yo me lo quito siempre, sea cual sea.
De hecho, es que me ducho al levantarme y también me quito el reloj para dormir....vosotros no?
 
  • #20
Yo siempre me los quito antes de ducharme y no me supone ningún esfuerzo
 
  • #21
... Yo nunca me ducho con el reloj, pero tampoco duermo con él o practico deportes con él, ...


O sea, que si eres un tio deportista, limpio y dormilon, mejor no te dediques a esta aficion de los relojes .... :laughing1::laughing1: .......es broma, eh? ;-)
 
  • #22
siempre aunque sea un 300 metros.
 
  • #24
yo para dormir/retozar con la mdd siempre me lo quito y como despues de levantarme lo primero es la ducha pues hasta que no acabo de vestirme no me lo pongo.

Y una vez al mes todos los que puedan pues ducha conjunta para lavarlos y mimarlos

Caso gym/piscina yo como Laneko el Luminox siempre en la muñeca
 
  • #25
Yo por si...... siempre me quito para la ducha, aunque sea un 1000m y pa dormir tambien, me gusta dormir sin na. XD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie