• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os quiero hacer una foto

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Este ha sido un difícil año para mí, sin trabajo, estudiando como un condenado, con poca vida social..., vamos, una mierda con todas las letras. Pero todos los días tenía un ratito de descanso con vosotros, me divertía, aprendía cosas nuevas y os ponía fotitos de mis escasos nenes. Al final del año ya puedo decir que todo el esfuerzo mereció la pena, y voy a empezar el año como un señor funcionario del Estado. :cool1:

Por eso me gustaría haceros una foto para recuerdo de este año que he pasado con vosotros. Eso sí, necesito que me echéis una sonrisita, especialmente Picón y Heuchelei, que lo han pasado mal de verdad, pero que quiero que salgan guapetes junto a todos porque hay que seguir para adelante.

Venga, cuando queráis os ponéis juntitos....


A ver el del fondo, que nunca sale!!



Esos cuernos, que te veo!!



Pataaataaaaaa.......



lostimage.jpg




Muy guapos :D:D


Feliz año nuevo a todos, y que en 2007 nos sigamos viendo por aquí :)
 
Coño y ninguno a salido con los ojos cerrados..
Ollero eres un crack tio.
Y enhorabuena por ese curro.

Saludos y Feliz 2007
 
...te dije que ese no era mi lado bueno... :D :D :D
Felicidades y precioso el peluco de la foto. Enhorabuena por el trabajillo.
 
Preciosa foto. Me alegro mucho por tu nuevo trabajo. Al menos, ya no te pueden despedir :D . Creo que hemos salido todos perefectos excepto alguno del fondo con los ojos rojos:D . Buen Año a TODOS, y un fuertísimo abrazo, deseándoos lo mejor. Pep
 
Jo, hemos quedado mejor que al natural...:cool1: Felicidades por tu nuevo trabajo....;-)
 
Ya, ya!!!. Espero que no sea así. Un fuerte abrazo.
 
Felicidades por tu oposicion aprobada,y los mismos deseos para el 2007.
Un saludo.
Javier.
 
Feliz Año Nuevo y enhorabuena por el puesto.
 
  • #10
A que se queda alguno sin salir en la foto? :D :D
VENGA HOMBRE, PONEROS GUAPOS QUE NO OS VEO!! :D :D :D
 
  • #11
A mi me has cogido con los ojos cerrados, me la tendrás que repetir.

feliz año a todos
 
  • #12
Vaya pedazo de foto más chula, feliz año nuevo Ollero...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #13
Mira como has sacado al perro...ya te dije que pusieras el reductor de ojos rojos...

lostimage.jpg


Felicidades por ese trabajo Ollero y feliz año.
 
  • #14
Felicidades Ollero, no te preocupes q no me quedo sin salir en la foto.

Un saludo y muchas felicidades por tu nuevo y "seguro" trabajo.
 
  • #15
Enhorabuena por ese nuevo curro ..... ahora dispondrás de más dinerillo para nenes.

Por cierto, me has pillao guapo porque me estoy poniendo presentable para recibir el 2007.

Salu2.
 
  • #16
en ello estoy yo ojala este sea el ultimo año que os escribo en fin de año ..... desde el curro
 
  • #17
Enhorabuena. El esfuerzo ha merecido la pena. Feliz 2007
 
  • #18
feliz año!!!
 
  • #19
Feliz año y enhorabuena por esa oposición.
Un saludo.
 
  • #20
Feliz año y felicidades por tu futura ocupación.
 
  • #21
Felicidades Ollero, pero espero que no hayas sacado Inspeccion de Hacienda y nos hagas una"foto patrimonial" de nuestros peculiares haberes, nos puedes meter un palo que no veas.
Un abrazo y mi mas sincera felicitacion, ahora habrá mucho trabajo pero todo irá como la seda, acuerdate de lo que te digo.
Un abrazo y Feliz 2007 .:)
 
  • #22
Enhorabuena!! Otro funcionario!! Yo de mayor quiero ser funcionaria ;-)

Por cierto, en la foto no me veo....con tanto hombre!! :-P
 
  • #23
Enhorabuena por tu plaza de funcionario y Feliz 2007.
 
  • #24
Enhorabuena por la plaza.
Por cierto buena foto me has sacado rejuvenecido.
 
  • #25
Enhorabuena!......Un abrazo y felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie