• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os prsento a mi PAM 190. PAM 190 mis amigos...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
:) Hola amigos, todo llega en esta vida y hoy ha llegado el 190.
Sobran las palabras, por ahora, para apreciar la estetica de la caja y demas componentes os aconsejo en "revision de relojes" el articulo del Radiomir 183 que redacto magistralmente Paso.
La maquina ya la conoceis el calibre 877 de JLC y reserva de marcha de 8 dias.

El reloj en las imagenes.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero os gusten.
Un abrazo y ya os conataré que tal se porta.;-)
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena, que lo disfrutes por muchos años. saludos
 
la envidia me corroe...

...pero envidia sana, reloj precioso y con esa maquina, ¿que mas se puede pedir?, disfrutalo.
 
¡Por fin llegó!
A disfrutarlo y que te depare agradables sorpresas
 
Si, Señor. Amigo Santiago. Ese es el Pam que me gusta a mi. Con "toallero", ya he dicho 1.000 veces, que desde que tuve un Panerai en las manos, en la quedada madrileña, bueno, no uno, bastantes mas, me gustan mas de lo que pensaba. Pero si algún día tuviera uno , cosa mas que improbable, sería con toallero. A disfrutarlo.
 
8o Me cag=%"¨;:_=(/%&$RUI(I()=OI(I()((9ooi'8. Lo dicho, Santi, y sabes que lo digo de corazón. Que lo disfrutes satisfecho al 100%. Es precioso, hostias. (seguro que me censura el "mode"). Un abrazo muy muy muy fuerte aunque sea cibernético.:)
 
Es una pasada:) ahora a disfrutarlo!!
 
Felicidades, que belleza 8o , que lo disfrutes:)

Saludos
 
El que la sigue la consigue ;-)
Que lo disfrutes
 
  • #10
muy guapo el trasto, sí senor!!! que lo disfrute por muchos, muchos, muchos años.
 
  • #11
Felicidades santi, al final lo conseguiste :) Vaya colección que tienes, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D ;-)


Saludos.
 
  • #12
No es por incordiar...

pero a mi no me gusta :cool1:


que es cooooooña :-P

Quel lo disfrutes Santi,........ y que te canses pronto de el y pase al Sales ;-)
 
  • #13
Enhorabuena Santi!!;-) . Estupendo reloj, que lo disfrutes.
 
  • #14
Un reloj estupendo ! Felicitades !
 
  • #15
Felicitaciones !!!

Y gracias por reactivar la salibación del personal :-P
Mira que atreverte a ponerlo en el foro general...8o
A ver ahora lo que te dura y a por cual abres vía ! ;-)
Felicidades y saludos paneristi !!!
 
  • #16
¡Enhorabuena Santi, un reloj increible!
 
  • #17
Por que tú lo vales :-) Un abrazo y sincera felicitación de tu amigo Belga ;-)
Por cierto , esa aguja que lleva detrás ¿"pakéeeessss"?, ¿pa la pilaaaa? . Maravilloso reloj. Sí señor.
 
  • #18
Con tanta baba voy a poder limpiar el monitor. Enhora buena.

Salu2.
 
  • #19
una maquina de categoria, para un reloj de categoria...
B U E N P A R A T O.
a disfrutarlo que no es para menos.
 
  • #20
Peazo de máquina. A disfrutarlo.
 
  • #21
Buena pieza, que lo disfrutes
 
  • #22
Enhorabuena, compañero...

un pedazo de reloj y un corazón envidia de muuuchos.
A disfrutar, que es lo que toca ahora.
Saludos
 
  • #23
Precioso calibre!!!!! vaya maquina!!! Felicidades campeón!!
 
  • #24
Pues es muy bonito santi. Te confieso que no soy muy seguidor de Panerai pero este me agrada por su sencillez. El movimiento me deja sin palabras para mi sería igual de agradable ponermelo al revez para ver ese movimiento a mi antojo, ya que la hora, en cualquier lado la veo :) .
Felicidades muy bonito.
 
  • #25
¡ Vaya pelucazo ! Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie