• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os propongo un juego!!!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Empezamos:

Si yo fuera o fuese:D, un tio muy, pero que muy rico:-P, y tuviese la generosidad de regalar a todos los compañeros, de este maravilloso foro:clap::clap::clap:, ( 5.000€ ), de naa...:yhoo:::yhoo:::yhoo::, para comprar eso si, un reloj de vuestro agrado, sabiendo que, en la relojeria que teneis que gastaros, la pasta solo dispone de las siguientes marcas: ROLEX, IWC, OMEGA, JLC, PANERAI, TAG HEUER, LONGINES, ORIS, CARTIER, HUBLOT, BREITLING, BELL & ROSS, MAURICE LACROIX, DOXA, ZENITH. y que la única condición que pongo, seria la de, gastar el total del dinero en un solo reloj::bash::::bash::, y que todo el dinero que sobre de su compra, seria devuelto a su donante::cry::::cry::, cuál seria la marca elegida y modelo, por favor, muy importante, rogaría que se subiese, una foto del modelo en cuestión:yhoo:::yhoo::, de esta manera, todos tendriamos constancia visual del modelo y marca en cuestión. Gracias a todos por vuestra participación, y recordad: FOTOS.
 
Yo es que no se subir fotos, pero compraría un PAM 048, es decir un 40 mm. Por mi les pueden dar por el c... a los PAM de 44 mm, ya que se los dejo a El Bestia...

Con el resto del dinero el donante creo que podría comprar poca cosa.

Pero yo elegiría un PAM 048 de 40 mm.

Por cierto El Bestia, me cae muy bien. En este foro deberíamos besar por donde pisa por haber dado a conocer la marca de Florencia, y algunos, además, por haber puesto de moda los relojes de 44 mm. Aunque tenga cara de besugo, a mi me cae muy muy bien, por hacer dos de las mejores sagas de la historia del cine: Rocky y Rambo. Por lo tanto, y en contra de lo que algunos piensan, a mi me parece un tío muy listo...
 
buff!! seria muy dificil la elección hoy por hoy igual un OMEGA SEAMASTER ED ESPECIAL BOND.

Ah Josemi, por si un caso te has vuelto loco te daré mi nº de cuenta en un privado ok ya nos haras el ingreso cuando tu veas.

UN SALUDO

lo siento por las fotos no tengo ni idea de como colgarlas
 
Este, aunque tendría que arrimar yo algo.

lostimage.jpg
 
IWC Portuguese Chrono. No está disponible la lista de precios de IWC en el foro de tarifas, pero creo que sobraría algo de dinero.

Un saludo.

lostimage.jpg
(imagen de www.jomashop.com)
 
Última edición:
Cogeria la mitad y me compraria un Omega PO negro y blanco, para que con la otra mitad el compañero se comprara otro igual y asi demostrar la amistad mutua!!! jejeje En caso de tener que agotar el presupuesto en uno solo, cogeria un Rolex SD o un gmt cerámico. Un saludo!
 
Lo tengo claro...un IWC Aquatimer vintage en negro
 
Yo escogería un Rolex Milgauss:
rolex-milgauss.jpg

2142088479_927a53486e.jpg

Saludos.:ok::
 
  • #10
Pues este, y poco quedara:D:D


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Pues.....

No te podrías estirar un poquito más? :D , es que con 5000€ no me llega....::cry::

lostimage.jpg
 
  • #12
JLC Master Reserva de Marcha

JLC_RDMNew01.jpg


JLC_RDMNew04.jpg


JLC01.jpg
 
  • #13
Jaeger-LeCoultre fase lunar,:yhoo:: necesito un clásico. Anímate y si no hay pa toos:whist::, solo para los que te contestemos, te sale barato comparado con la oferta para todo el foro::dnz::
 
  • #15
Pues yo me compraría un PAM 312, y con el descuento lo que me sobre, nos vamos a pegar una mariscada!!!
 
  • #16
pues yo me compraria un TH GRAN CARRERA calibre 17 RS2
 
  • #17
Si es gratis, de verdad que me vale con cualquiera de las fotos posteadas...
 
  • #18
Cartier Santos.
 
  • #19
Yo si tuviera que comprar con esos 5000 solo un reloj que no tuviera en mi colección y que no me importaría que me regalasen y es mas o menos de ese precio, me compraba:

iwc_aquatimer_steel.jpg
 
  • #21
un IWC portugues crono
 
  • #22
Otro para mí, con sus numeritos azules y sus cositas.

Qué bonito es el condenado.

ICE
 
  • #23
Ajustando el precio. Si puedo poner algo un Daytona white!!:D

lostimage.jpg
 
  • #24
IWC ingenieur mission earth esfera negra con brazalete de acero, o sea éste con armis:

lostimage.jpg
 
  • #25
Pues yo me lo gastaria en un Oris Carlos Coste, me encanta este reloj, pero claro soñando un Breitling Bentley. Pero desde luego me conformo con el Oris de todas todas.
Me a gustado este post, muy ocurrente
 

Archivos adjuntos

  • oris-carlos-coste-chronograph-l.-e.-divers-watch.jpg
    oris-carlos-coste-chronograph-l.-e.-divers-watch.jpg
    30,4 KB · Visitas: 44
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie