• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os propongo un juego...

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues como la mariquita acaba de dejar mi economía temblando (https://relojes-especiales.com/thre...ún-forero-que-entienda-de-coleópteros.167822/), me he propuesto no pensar en relojes durante una buena temporada :-P. Lo malo es que la carne es débil y tanta belleza te incita a pecar. ¿Qué os parece si establecemos entre todos los "10 mandamientos de la continencia relojil"?. Ahí va el primero:
No visitarás el FCV más de tres veces al mes.
:yhoo::
 
Lo siento, pero me confieso pecador!!!, pecador!!!, pecador!!!, por mi culpa, por mi culpa, por mi culpa!!!
 
Perdona pero lo que hay que hacer es no entrar en este foro, el 88% de mis relojes los he comprado por frecuentar los distintos foros relojeros, tanto españoles como extranjeros.

No hay que leer revistas del sector, ni dominicales.

En tu ciudad de residencia evitar ciertas calles

Poner un límite de 40€ a la Visa.

En fin...que es muy difícil
 
2º Todo el dinero dedicado a relojes me lo quitaré de cañitas, tabaco y malas compañías, pero prometo no tocar la hucha de los niños.
 
más de 3 veces al mes!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: pensaba que dirias mas de 3 vesces al día!!!! ya no vamos bien!!!!
 
Pues como la mariquita acaba de dejar mi economía temblando (https://relojes-especiales.com/thre...ún-forero-que-entienda-de-coleópteros.167822/), me he propuesto no pensar en relojes durante una buena temporada :-P. Lo malo es que la carne es débil y tanta belleza te incita a pecar. ¿Qué os parece si establecemos entre todos los "10 mandamientos de la continencia relojil"?. Ahí va el primero:
No visitarás el FCV más de tres veces al mes.
:yhoo::

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAA...

¡¡¡ ESO NO TE LO CREES NI TÚ !!!...

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Vaya tela, mi mujer nos puede dar terapia.......creo que nos hace falta
 
Joer qué difícil me lo ponéis... :-((
 
  • #10
El segundo: Si vulneras el primero, antes de hacer nada, ten delante de tí todos los relojes que posees.
 
  • #11
Ahí va otro: Por cada Euro en relojes, oblígate a destinar cinco para caprichos de la mdd.... Si con esta medida no somos capaces de dejarlo, por lo menos nos daremos el gusto y las jefas estarán encantadas....;-):D
 
  • #12
"No tomarás el nombre de Rolex en vano"
 
  • #13
No codiciaras los relojes ajenos. Un saludo.
 
  • #14
Honrarás a tu Rolex y a tu Zenith.
 
  • #15
Mi máxima: COMPRA POCO Y BUENO.:flirt:
 
  • #16
a mi me pasa con los relojes como con las mujeres: codicio l@s ajen@s
 
  • #17
Cambia de Hobby, colecciona insectos. Seguramente es igual de difícil pero más económico.

Saludos!
 
  • #18
No te creas eh?
16268222.jpg
 
  • #19
Consultaré y pediré permiso a mi MDD de todas y cada una de las compras...::cry::
 
  • #20
No realizaré actos impuros....... como colocarle una NATO a un Submariner y quedarme tan pancho!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie