• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os preseto mi nuevo reloj militar

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Un saludo a todos los foreros, os presento mi última adquisición, se trata de un Tawatec auto con movimiento Sellita sw200. Espero os guste...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


He intentado sacar una foto para que veais los tubos de gas tritio pero es complicado.
 
Muy bonito ademas con sellita ,
 
Bonita pieza. Ha disfrutarlo !
 
Muy chulo compañero,muy táctico y se ven perfectamente ese pedazo de sistema de tubos de gas de tritio:-P

¿donde lo has illado si no es mucho pedir?
Saludos!
 
Me gusta el black&white.:ok::
Megustan los números como de plantilla para spray (muy militar):ok:::ok::
Me gusta su aire diver.:ok:::ok:::ok::
Me gusta el gas en índices.:ok:::ok:::ok:::ok::
Una fotaca nocturna se agradeceria...;-)
Enhorabuena, reló guapo
 
Muy chulo compañero,muy táctico y se ven perfectamente ese pedazo de sistema de tubos de gas de tritio:-P

¿donde lo has illado si no es mucho pedir?
Saludos!

Lo he obtenido en este foro de venta mercantes, un abrazo.
 
Última edición:
Ok gracias!....se ve lo miro poco...:whist:::-P
 
la verdad es que no me gustan los relojes militares, pero este es diferente y esta bastante bien. disfrutalo compañero!!!
 
No esta nada mal, que lo disfrutes con salud, gracias por las fotos.
 
  • #10
me da la sensacion de que se parece bastante a los luminox no?? o es cosa mia??
 
  • #11
me da la sensacion de que se parece bastante a los luminox no?? o es cosa mia??

De hecho tengo un Luminox y estaba buscando algo parecido pero en automático.
Si, es muy parecido.
 
  • #12
Muy, muy bonito.
Tiene aspecto de ser un reloj profesional.
Ademas me parece discreto dentro de lo que son este tipo de relojes.

Me gusta.
 
  • #13
Las dos fotos son espectaculares. Enhorabuena!
 
  • #14
Muy bonito, muy táctico, de lo mas bonito que he visto en relojes de tipo OPS.8o:worshippy:

Y yo por lo menos si veo los pequeños tubos de tritio, pero prueba a subexponer un poco la foto para que destaque la luminiscencia del tritio.:-P:-P:-P:-P

Un fuerte abrazo y Felicidades:ok:::Cheers::ok:::ok::
 
  • #15
Muy bonito, muy táctico, de lo mas bonito que he visto en relojes de tipo OPS.8o:worshippy:

Y yo por lo menos si veo los pequeños tubos de tritio, pero prueba a subexponer un poco la foto para que destaque la luminiscencia del tritio.:-P:-P:-P:-P

Un fuerte abrazo y Felicidades:ok:::Cheers::ok:::ok::

Lo ideal sería dartelo a ti Santi para que lo fotografiaras :D, pero lo intentaré, un abrazo.
 
  • #16
es un peluco muy chulo a disfrutarlo
 
  • #17
Muy bonito reloj!! me gustan mucho los militares tambien! Felicidades y que lo disfrutes con tiempo!! Saludos!!
 
  • #18
Me parece muy bonito
 
  • #19
Muy bonito, ahora toca disfrutarlo.
 
  • #20
Bonito diseño,enhorabuena.
 
  • #21
Bien resuelto el bisel.
La esfera bien
Las agujas bien
Los tubos de tritio muy observables

Un buen conjunto. Muy bonito el reloj.
¿Qué tal es el movimiento?


Saludos.:):ok::
 
  • #22
me gusta el aire militar que tiene, muy bonito si señor!
 
  • #23
buen reloj si señor de lo mas bonito que he visto en relojes militares.:ok:::ok:::ok::
 
  • #24
Mira que en general los relojes militares no me gustan pero este me parece un peluco de órdago!!!!!!!!! disfrutalo y mimalo que es una joyita!
 
  • #25
Muy chulo, que diametro tiene?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie