• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presentos a los nenes de Guancho (alérgicos a Rolex abstenerse)

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Os presento a los nenes de Guancho (alérgicos a Rolex abstenerse)

Si pincháis se harán más grandes, yo no tengo más palabras

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
He contado dos Daytona 8o 8o 8o 8o


Quiero uno, por fa, por fa


Por otro lado fantásticos todos ellos.
 
Bueno, por ahí se puede añadir un GMT master II un Sub Green un Oyster Date y otro Lady Datejust.
je,je.
Es que me gusta musho la marca
 
El último Daytona tiene un mes.
 
Tú lo que tienes es rolexitis aguda ;) a ver para cuando una foto "de familia"
 
A ver si los junto todos y los pongo encima de una camisa blanca con bordado Rolex que me regaló un amigo
 
Cuanto mas lo miro mas envidia me das, cinco años en lista de espera, he comprado en la joyería varios relojes y nada que no me llaman para el Daytona.

Si alguna vez te cansas de alguno de tus Daytona y quieres deshacerte de él, acuerdate de mí. ;-)
 
Me da a mi que guancho no se va a desacer de ningún daytona :)

Vaya colección, estoy seguro que nos encantaría ver una foto de toda la familia junta ;-) y eso que yo soy de los alergicos a rolex :D

Saludos.
 
Me da a mi que guancho no se va a desacer de ningún daytona :)

Vaya colección, estoy seguro que nos encantaría ver una foto de toda la familia junta ;-) y eso que yo soy de los alergicos a rolex :D

Saludos.

Yo con tanto Rolex, montaba un concesionario... especialmente con los Daytonas... pero si no quieres invertir en locales.. yo me quedo con uno de ellos.

Saludos
 
  • #10
Nada, que no le gustan los Rolex a Guancho, no...:D

Peacho colección, enhorabuena;-)
 
  • #11
Que colección tan estupenda. Cuidala y hazla más grande, si eso es posible.
 
  • #12
existe alguien de veras alergíco a los Rolex, o ahora a la envidia se llama alergia.... ayyyyyyyyyy me pica todooooooo jejejejej
 
  • #13
Me gustaría una fotos del rolex "Green" por alguna razón me esta gustando ultimamente este modelo. Creo que es el minutero, NO se exactamente. Un saludo.
 
  • #14
A ver si engancho la cámara de nuevo que no es mia
 
  • #15
Sería bueno hacerse con un Yacht Rolesium.
 
  • #16
AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGG¡¡¡¡¡¡¡ No habia visto este post. Guancho deberias cambiarte el nick por el de Dr. Daytona o Mr. Rolex.
Peasso coleccion quillo.
 
  • #17
Por cierto Guancho o es la pantalla de mi ordenador o me parece que a uno de los Daytonas le ha saltado una pequeña lasca a la altura del minuto 6 :D :D :D ...:) :huh: :( :-( :-(( :-(( :-((
 
  • #18
Buena colección, si señor. Si es que el que nace con buen gusto...:D
 
  • #20
Preciosos ,pero particularmente no hubiera comprado un segundo Daytona con el mismo color de dial q el primero......pero es cuestión de gustos.....
 
  • #21
Felicidades, bonita coleccion, hay que envidia.... (pero sana)
 
  • #22
Bonita coleccion, pero lo de los dos Daytonas??? Nu se. En cualquier caso una belleza de robustos y sanotes Rolex.
Felicidades y un abrazo.
 
  • #23
Es que un daytona es suyo y el otro de su novia....... si es que no prestáis atención a lo que Guancho nos cuenta (noe ne ste hilo sino en otro):D
 
  • #24
Impresionante colección, tú eres de la casa :D :D Yo no sé quien dice por ahí que hay problemas para encontrar Daytonas. Lo que faltan son ganas de comprarlo :D :D . De todas formas, no entiendo lo de tener 2 relojes iguales.
Enhorabuena Guancho.
 
  • #25
Perdón, ya sé xq lo de los 2 daytonas. Si es que hay que leerse todos los posts, leche!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie