• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento Zeus Watches, mi proyecto relojero

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos,

Me llamo Jorge, tengo 19 años y soy de Zamora. Llevo 3 años y medio en esto de los foros y hace un años y un mes o menos me decidi poco a poco a hacer una marca de relojes, Zeus Watches, empece con un esqueleton dorado, luego seguí con el Aviattor, que es el modelo estrella y poco a poco hice una colección de 11 relojes masculinos y dos femeninos, la cual estoy empezando a distribuir ahora por las tiendas.

En cuanto a los relojes, son diseñados en España y montados aquí, concretamente como he dicho antes en Zamora por mi. La esfera esta fabricada por Gran Esferas, de Barcelona y patrocinador del foro, la mayoría de las correas me las distribuye el amigo Xavi de Strapband, los mecanismos son Seagull y las cajas fabricadas en China.

Dicho esto, acabo de soltaros el rollo y me comprometo a subir habitualmente alguna review si no hay inconveniente, para que vayáis conociendo bien toda la colección. Y pido por favor que opinéis pero en el tema de los precios de la web deciros que se que no son precisamente baratos, pero se trata del precio en tienda el cual sabéis que entre IVA y margen de la tienda se incrementa mucho, por lo que los precios para el foro serian mucho inferiores a los de la web. ;-)

www.zeuswatches.es

Os dejo alguna fotito:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo, espero vuestras opiniones.
 
Eso si que es iniciativa! Con 19 años... Te deseo mucha suerte de todo corazón.
 
Jorge , eres un gran chico , te deseo mucha suerte en tu aventura relojil , tienes muchísima iniciativa , y por que no decirlo ? Un par de webos:D , espero verte pronto

Pd. El pilot te ha quedado muy bien
Un abrazo

Juanra
 
Con 19 años y ya estas pensando en negocios? Yo a tu edad solo pensaba en chavalas con una sola parte de mi cuerpo, y no era el cerebro por cierto.
Hablando en serio, si con 19 has conseguido desarrollar esos modelos, y además ensamblarlos tu mismo ,ole olé y ole .
Suerte con ello compañero. Te deseó lo mejor.
El que más me ha gustado ha sido el clásico tipo omega hour visión . Te ha quedado genial


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Felicidades por la iniciativa. Mucha suerte en tu andadura relojil. Por cierto el aviator me gusta bastante. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Fenomenal iniciativa! Me encanta ver a la gente emprendiendo, y si como es tu caso se aúnan pasión y negocios ya ni te cuento.
Felicitaciones y el mayor de los éxitos te deseo.
 
Hola Jorge,

espero que tengas mucha suerte con tu marca de relojes,

como bien señalas, el precio lo veo bastante alto

Quizás si ofreces algo de personalización para el ciente en tus creaciones sería mas justificado esos precios:ok::
 
Muy buenas Jorge, te deseo lo mejor en tu aventura empresarial. Me parece estupenda tu iniciativa.
suerte y espero verte por aquí muchos años. Eso será buena señal.
 
Fantastico. Muchisima suerte y nos tienes al dia
 
  • #10
Ánimo, y suerte, espero que todo vaya bien.
 
  • #11
Enhorabuena por tu proyecto y con los mejores deseos de un próspero futuro


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #12
mucha suerte chaval,la gente asi es la que hace grande un país y no los políticos corruptos que tenemos,mucha suerte.
 
  • #13
Buenas a todos,

Me llamo Jorge, tengo 19 años y soy de Zamora. Llevo 3 años y medio en esto de los foros y hace un años y un mes o menos me decidi poco a poco a hacer una marca de relojes, Zeus Watches, empece con un esqueleton dorado, luego seguí con el Aviattor, que es el modelo estrella y poco a poco hice una colección de 11 relojes masculinos y dos femeninos, la cual estoy empezando a distribuir ahora por las tiendas.

En cuanto a los relojes, son diseñados en España y montados aquí, concretamente como he dicho antes en Zamora por mi. La esfera esta fabricada por Gran Esferas, de Barcelona y patrocinador del foro, la mayoría de las correas me las distribuye el amigo Xavi de Strapband, los mecanismos son Seagull y las cajas fabricadas en China.

Dicho esto, acabo de soltaros el rollo y me comprometo a subir habitualmente alguna review si no hay inconveniente, para que vayáis conociendo bien toda la colección. Y pido por favor que opinéis pero en el tema de los precios de la web deciros que se que no son precisamente baratos, pero se trata del precio en tienda el cual sabéis que entre IVA y margen de la tienda se incrementa mucho, por lo que los precios para el foro serian mucho inferiores a los de la web. ;-)

lostlink.jpg


Os dejo alguna fotito:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo, espero vuestras opiniones.

Chico, tienes mucho talento.
Entiendo porque el aviator es el producto estrella, es bonito.
Los precios, como bien los has antecipado, esta un poquito fuera de mercado.

Felicidades y buena suerte.
 
  • #14
El aviator es precioso y hay algun otro modelo que parece muy interesante tambien.


Sent from my iPhone
 
  • #15
Enhorabuena, te aplaudo por este proyecto y te deseo la mejor de las suettes... Por cierto los números en el Pilot son asi a proposito 10-15 o es un error de impresión? Saludos!
 
  • #16
Me ha gustado mucho lo Aviator.

Mucha suerte para tu proyecto!:):ok::
 
  • #17
Hola amigo Jorge y digo amigo porque nos conocemos de otros foros.
te deseo lo mejor con este proyecto.
Un abrazo
 
  • #18
Te deseo mucha suerte en tu iniciativa empresarial, sobre todo teniendo encuenta el panorama. Mucho animo y suerte.
 
  • #19
Te deseo suerte y esfuerzo !!
 
  • #20
Te deseo mucha suerte.Los modelos son bonitos,no de mi estilo pero seguro que tienen público.

Ánimo
 
  • #21
mucha suerte, el aviador es precioso!
 
  • #22
Más gente como tú es lo que necesitamos en este país.
 
  • #23
Con un par de Webs, si señor
Te deseo toda la suerte del mundo
 
  • #24
Mucha suerte, muchos como hacen falta en este pais, animo.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #25
Pues que decirte CAMPEON.

Muchisima suerte en tu andadura.

Los relojes muy bonitos. FELICIDADES.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie