• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento uno de mis relojes.....

  • Iniciador del hilo chico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chico

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Hace unos meses que encontré este magnifico foro, mis primeros post fueron para pedir consejo acerca de un reloj que estaba buscando.... y lo estaba buscando porque es el reloj que me regaló mi novia por nuestro compromiso de Boda :D :D ¿cual fué el elegido? ..... pues al final fué un Independencia de Pedro Izquierdo... fué verlo y mi media langosta me miró y dijo..... "a que es este, ¿verdad?"... pero claro, el "triste mundo cruel" hizo que en ese momento no pudieramos gastar lo que el independencia vale (la vil hipoteca y el poner en marcha nuestro proyecto de vida juntos era y es mas importante que obtener "mi reloj")...... pues por avatares del destino el Independencia nº 206 vino a mí a través de un forero, Sirex, al que le he de agradecer el poder tener ahora este independencia, un forero de pro y mejor persona aún....

Siguiendo con mi historia, una de mis grandes aficiones es la fotografía, y hace muy poquito dí el salto de la diapositiva al digital.... muchisimas gracias a foreros como Zdec o Santi que me han ayudado a decidirme en mi paso al digital, y que como no, son grandes maestros de la macro... Y este es uno de mis primeros experimentos con la fotografia digital y macro ( mi fotografía es mas de paisaje y retrato, el macro es algo igual de nuevo que el digital)....

Los resultados... estas cuatro fotos de mi independencia, que con ese nombre se merece un a composición con algún elemento militar, y creo que he acertado con este sable de un tio abuelo mio oficial de ultramar en Cuba en el "desastre del 98"..... un sable de caballero con un reloj caballeroso.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero poder postear mas adelante otras fotos del resto de mis relojes.

Muchas gracias a todos.
 
el reloj es precioso, las fotos muy buenas pero el nombre del reloj....y para lo que lo has comprado....no "casan". Incompatible independencia con matrimonio jeje
 
Bonito sable, el reloj no me dice nada la verdad.
 
el reloj es precioso, las fotos muy buenas pero el nombre del reloj....y para lo que lo has comprado....no "casan". Incompatible independencia con matrimonio jeje

:D :D :D .... pues ahora que me lo dices, cierto, no "casa" el nombre del reloj con el motivo del regalo.... ;-)

Por cierto, releyendo el post, veo que he puesto que el sable era de un tio abuelo, me equivoqué, era de un tio de mi abuelo... :ok::
 
gran reloj lo he tenido en la mano y es impresionante
 
Las fotos, a cual mas bonita, el reloj chulo, y el sable se sale :ok:: , felicidades por todo en conjunto(si hombre, el matrimonio tambien).
 
Precioso reloj y preciosas fotos.
 
Excelente adquisición y excelentes fotos :) :ok::

Mis preferidas la segunda y la tercera ;-)

Un abrazo y te debo unas fotos, luego te las mando a tu email :):ok::
 
  • #10
Un magnífico reloj,me encanta...la segunda fotografía bajo mi punto de vista es preciosa.Saludos y disfruta ese "Independencia"...
 
  • #11
Me encanta la segunda de las fotos.

Un reloj precioso, compañero.

Disfrúta de él.

ICE
 
  • #12
Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al club de afortunados poseedores de un P.I.
Preciosa esa segunda foto en escala de grises.
El tic-tac de ese reloj es la releche. Que lo disfrutes muuuuuuchas horas. ;-) :ok::
 
  • #13
Incompatible independencia con matrimonio jeje

Acertadísimo comentario, lumber. Especialmente icompatible la independencia económica.
El reloj y las fotos buenísimas.
Saludos.
 
  • #14
Magnifico reloj, preciosas fotografias. Disfrutalo.
 
  • #15
La tercera foto, con el reloj abrazando la cazoleta del sable, me parece magnífica!

Enhorabuena por el reloj y las fotos!
 
  • #16
Es un reloj precioso, elegante. Disfrutalo y por cierto, unas fotos estupendas. Un saludo.
 
  • #17
ehnorabuena a disfrutarlo
 
  • #18
Elegante y con clase, sí señor
 
  • #19
Bonitas fotos de un precioso reloj, eso si son series limitadas y relojes de coleccion.
guapo guapo

disfrutalo
 
  • #20
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.... :) :)

Me vais a sacar los colores ::blush:: , esto me anima a seguir fotografiando mas relojes ya compartir esas fotos con todos vosotros.... va por vosotros :clap: :clap: :clap: :clap:

Me voy a autocriticar yo un rato, es la mejor manera de aprender....

La primera foto tiene dos "errores" uno involuntario y otro voluntario, el involuntario es que coloqué el reloj "al revés", se lee la inscripción en el sable pero el reloj está orientado al revés, el segundo error es un poco a posta, cambié el balance de blancos a luz fluorescente (la iluminación era tunsgteno) por eso sale en esos tonos calidos... aunque ahora viendo la foto con el balance de blancos correcto casi me gusta mas que la que he posteado.

En el resto tengo que controlar los reflejos, se ven reflejados muebles de la casa, puse cuidado de que no se reflejara ni la cámara ni mi imagen, pero.... el resto no los pude o no supe evitarlos.

Quizás alguna de las fotos tiene algo de grano, debido a que tuve que subir a un iso 400, mis opticas no son muy luminosas y tampoco tenia una iluminación correcta.

Aún así estoy muy contento con el resultado, son 4 imagenes de unas 15 que tiré.

Con respecto al reloj, yo estoy encantado :D :D como dice Rafael ese TIC-TAC es poderoso, se hace notar!!!!!

Santi estoy ansioso de ver esas fotos de mi tag en su proceso de revisión!!! ;-)

Ahora mismo tengo muchas ideas y composiciones en mente para presentaros al resto de mis relojes.... un tag serie S/EL, el reloj de mi bisabuelo (marcado en la esfera por Barbado un relojero de Trujillo) y el Orient OAE que regalé a mi padre hace poco.

Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos.
 
  • #21
Bonitas fotos de magnifico reloj.Conservalo ya que por lo que cuentas sera el ultimo recuerdo de tu INDEPENDENCIA.:D

Saludos y enhorabuena.:ok::
 
  • #22
Precioso reloj, sin duda y bonitas fotos, pero ese logo......(no te molestes Pedro y un abrazo!)
 
  • #23
Bonito reloj y estupendas fotos. Sigue con ellas y disfruta del independecia.
 
  • #24
Estoy de acuerdo, lo que menos me gusta es el logo y también espero que Pedro Izquierdo no se moleste: los amigos están para decir la verdad, y tan verdad es esa como que el reloj me encanta.
 
  • #25
Fantasticas fotos....muchísimas gracias...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie