• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el resultado del mayor ataque de CRI que he tenido nunca...

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, la pieza que presento en esta ocasión es fruto del ataque de CRI más impulsivo y menos meditado que he tenido nunca.

Acabo de volver de mi tercer viaje a Nueva York, esta vez, también hemos aprovechado para visitar Niagara. Pues bien, marché con la convicción de que regresaría con algún chollo como el Seiko Samurai que encontré en un outlet la última vez que fui, pero pasaban los días y no veía nada interesante.

Ya en Niagara, el último día, encontramos un outlet muy cerca del hotel y fuimos a dar una vuelta con la esperanza de localizar ese chollo... de repente, cuando creía que mi tarjeta de crédito iba a empezar a echar humo por toda la ropa que había comprado, vi a lo lejos una tienda con un cartel que ponía... "Time Factory" ¡¡Por fin había encontrado un outlet de relojes!! :yhoo::

Al acercarme, me llevé el chasco de mi vida... sólo tenían Timex y Marea ::bash::Me pensé seriamente si entrar siquiera, pero mi desesperación me llevó directamente hacia el interior, irremediablemente...

Enseguida comprendí que aquella no era mi tienda, que nada de lo que allí había podría interesarme pero, cuando estaba a punto de salir, vi una vitrina con sólo cinco modelos de Timex, como si se tratara de la gama superior de esa marca en la que jamás me había fijado.

En mi desesperación por comprarme un reloj, uno de esos divers llamó mi atención, y lo que en otro momento me habría parecido, simplemente, un reloj bonito sin más, terminó por convertirse en "lo necesito" aunque ni siquiera tenía descuento.

Y esta es la historia de como me compré un reloj bonito con profundímetro y termómetro que ya estoy pensando en vender...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-)
 
Y???
Lo vendes y nada más???
Se ve un poco tocho.. algún dato más?
Es que si no no entiendo muy bien el sentido de este post.. sorry ::Dbt::
 
En foto,me gusta mucho,si lo vendes igual hablamos
 
No Perseus, no lo vendo, al menos no por ahora, sino estaría en el FCV y no en el general. El sentido del post era, simplemente, contar como llegué a comprarme un reloj por mero impulso "consumista", porque no me había pasado nunca. De paso, ya que lo tengo, pues lo presento, sin mas.
 
Última edición:
Ostras es enorme ? O tienes la muñeca pequeña. Se ve descomunal.
Suerte en la venta.
Saludos
 
Ostras es enorme ? O tienes la muñeca pequeña. Se ve descomunal.
Suerte en la venta.
Saludos

jeje... Las dos cosas, el reloj mide 46mm sin contar coronas por 16mm de alto, y mi muñeca es de 16,5 de diámetro... :D
 
11698428.jpg


El amigo Jackie lo ha dicho todo......
 
No es para mi pero reconozco que es bonito y diferente.
 
Pues me parece muy bonito!
Termómetro, profundímetro, coronas roscadas... Y parece que está bastante bien resuelto..., la arista pulida de las asas por ej, le da un toque muy chulo....

Dale una oportunidad y no lo vendas!
 
  • #10
Entiendo ese sentimiento "consumista".Es muy difícil de controlar si tu cerebro tenia claro que saldrías de NY con un nuevo reloj
 
  • #11
Yo lo tuve y lp vendi... con eso te lo digo todo.
 
  • #12
A mi también me gusta. Me parece un diver razonablemente bonito.

¡Ay! con los termómetros en la muñeca, ya sabemos todos que no tienes la gripe. :D:D
 
  • #13
Pues es bien bonito. El termómetro de poco sirve si no lo llevas por fuera del abrigo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
Lo veo chulo, pero se te ve enooooorme.
 
  • #15
Lo mismo para Chuachenager le vale

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #16
Se ve un reloj guapo,ahora eso si grande grande.
 
  • #17
No me dice nada pero seguro es un buen reloj por lo poco que cuesta.
Disfrutalo!
 
  • #18
Pues me parece bonito y a muy buen precio, un poco grande, pero no está nada mal
 
  • #19
Que malos son lo CRI.jajajajajaj
 
  • #20
Jaja las CRI es lo que tienen. Bueno, cosas peores he visto, no está tan mal.
Disfrútalo un tiempo y ya decidirás qué hacer con él.
 
  • #21
Tiene buena pinta.
Parecia de alta gama aunque no lo sea
 
  • #22
Es precioso y gigante a partes iguales.

Un forero tiene en su firma una frase perfecta.

"Nos pasamos la vida en trabajos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.".......o algo similar.;-)
 
  • #23
Pues a mi me gusta. No se que tiene timex que me va lo que hace. Disfrútalo y si no te llena deshazte de él como mejor te venga.
 
  • #24
No Perseus, no lo vendo, al menos no por ahora, sino estaría en el FCV y no en el general. El sentido del post era, simplemente, contar como llegué a comprarme un reloj por mero impulso "consumista", porque no me había pasado nunca. De paso, ya que lo tengo, pues lo presento, sin mas.

Ya.. las CRI es lo que tienen.
Un saludo :ok::
 
  • #25
Espero que no te lo cobraran al peso :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie